Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compro Krugerrands precio FIXING

Buenos dias a todos foreros,

Estaría interesado en comprar si alguien necesita deshacerse de ellas, en recomprar Krugerrands, da igual la cantidad. Pago precio de fixing y correria con los gastos de envio.

Se que alguno me dirá que me vaya a comprarlos a orodirect pero estoy interesado en inversores que quieran deshacerse de las que tengan en posesión.

Dejo mi correo: juanmigueldiaz@ono.com

Un saludo y gracias.

Buenos dias a todos foreros,

Estaría interesado en comprar si alguien necesita deshacerse de ellas, en recomprar Krugerrands, da igual la cantidad. Pago precio de fixing y correria con los gastos de envio.

Se que alguno me dirá que me vaya a comprarlos a orodirect pero estoy interesado en inversores que quieran deshacerse de las que tengan en posesión.

Dejo mi correo: juanmigueldiaz@ono.com

Un saludo y gracias.

Te podrán decir cualquier cosa, pero lo de oro direct...

Suerte

Ofrezco :

1 caja de 10 capsulas para monedas, 41 mm de diametro, de la marca alemana leuchtturm

por 7 euros con el envio incluido.

Interesados , mandar mensaje privado.

Andreu, normalmente las ofertas que haces no las veo mal, pero creo que en esta se te ha ido un poco
Beumer

Y tienen una filatelia/numismatica en Barcelona para los que quieran ir en persona a la tienda

Chicos, si quereis os pongo el mail de un ingles que le compre las ultimas capsulas que con envio me salio como a 0,20 € cada una, ademas tiene un monton de tamaños.

Tengo monedas KrugerRand a precio Spot + 3% ,( sólo dispongo de KrugerRand), tambien me queda algún lingote de 100gr de SEMPSA a spot + 2%

info@inversionoro.es

Andreu, normalmente las ofertas que haces no las veo mal, pero creo que en esta se te ha ido un poco
Beumer

Y tienen una filatelia/numismatica en Barcelona para los que quieran ir en persona a la tienda

lo malo es que ahi te crujen en el envio:

Total + gastos de embalaje y envío ( 8 € )

lo mejor es la webd el ingles, a mi me cobro 1 libra de envio xDDD

The Coin Gallery - Quality Coins and Coin Accessories

el pedido lo hice con el por mail, no en la web, pues coji un monton de capsulas variadas.

Buenas tardes a todos, he descubierto recientemente este foro y os felicito a todos los que participais en él.

Desde hace unos años tengo la costumbre de ir cambiando unos eurillos por monedas de plata del BDE, y ya he acumulado unos cientos de estas monedas,......y ahora,................. os leo a vosotros en distintos hilos y por lo que veo - son una relativa mala inversión.

Os tenía que haber descubierto antes!!!!! y ahora tendría eagles, filarmonicas, ... compradas a buen precio.

En fin, que le vamos a hacer :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pregunta para los expertos o:), viendo el precio actual de la plata, que me aconsejais, cambio las monedas de 12 € por bullion o las conservo y de aqui en adelante compro eagles, filarmonicas.......?

Las de oro las descarto por aquello de que cambiar 1000 euros por 1 moneda me da cosa. ;)

Buenas tardes a todos, he descubierto recientemente este foro y os felicito a todos los que participais en él.

Desde hace unos años tengo la costumbre de ir cambiando unos eurillos por monedas de plata del BDE, y ya he acumulado unos cientos de estas monedas,......y ahora,................. os leo a vosotros en distintos hilos y por lo que veo - son una relativa mala inversión.

Os tenía que haber descubierto antes!!!!! y ahora tendría eagles, filarmonicas, ... compradas a buen precio.

En fin, que le vamos a hacer :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pregunta para los expertos o:), viendo el precio actual de la plata, que me aconsejais, cambio las monedas de 12 € por bullion o las conservo y de aqui en adelante compro eagles, filarmonicas.......?

Las de oro las descarto por aquello de que cambiar 1000 euros por 1 moneda me da cosa. ;)

las mas viejas igual hasta las puedes vender en ebay por 15-18 por aquello del valor numismatico.

aunque igual te sale mal la jugada y acaban por menos de lo valen en si.... (yo compre en ebay en su dia 10 monedas por 110 € xDDDD)

las mas viejas igual hasta las puedes vender en ebay por 15-18 por aquello del valor numismatico.

aunque igual te sale mal la jugada y acaban por menos de lo valen en si.... (yo compre en ebay en su dia 10 monedas por 110 € xDDDD)

Valor que? :XX:

Yo cuando me las ofrecen en alguna convención las pago a 10 euros, por que para ir al banco de España..que vayan ellos.
Su valor numismático ya no es que sea nulo... es que es negativo!!!

:baba::baba:pandas!!!!

Valor que? :XX:

Yo cuando me las ofrecen en alguna convención las pago a 10 euros, por que para ir al banco de España..que vayan ellos.
Su valor numismático ya no es que sea nulo... es que es negativo!!!

:baba::baba:pandas!!!!

y te las venden a 10€????? no me lo creo....
vale que para una o dos no vas a hacer un viaje, pero mas de 5 si, y no, no tienes que ir al BdE, en cualquier banco te las HAN de cojer.

VAYA!!, me estais diciendo que se venden "realmente" en ebay monedas de 12 euros a más de 12 euros cuando en el BDE aún tienen monedas de todos los años.

Hace dos semanas fuí por última vez y aún les quedaban 17.000 euros en monedas del 2002.

Voy a tener que hacer negocio!!!! :rolleye:

Nota: vereis cuando le cuente a un amigo mio que tiene dos pakillos heredados de su abuelo que valen entre 5 y 10 euros. :XX::XX::XX:

y te las venden a 10€????? no me lo creo....
vale que para una o dos no vas a hacer un viaje, pero mas de 5 si, y no, no tienes que ir al BdE, en cualquier banco te las HAN de cojer.

Ojalá! nunca las dejaron a ese precio.
Es una forma elegante de decirle que no me interesan esas monedas...
Perdona, me refería a las de 2000 pesetas, que sólo pueden ser ahi creo...pero para el caso es lo mismo.

Lo que si me pasó una vez es que un tio muy raro me ofreció un billete de 10mil pesetas muy estropeado...por lo que su valor notafílico (coleccionismo de billetes) era nulo. Le dije que fuera al BdE que le daban 60 euros, que yo como mucho le daba 30 por que no me interesaba en absoluto el billete.
Y me dice..30 pavos???:8: VENGA!!! DAMELOS!!

:roto2::roto2:

Asique me di un paseo al BdE para cambiar el billetito..:XX:

Para próximas compras, me gustaria ir conociendo las onzas de plata "más habituales". Si a alguién del foro le interesa, estaría interesado en recibir ofertas para comprar 1 onza de cada tipo a fin de familiarizarme con ellas.

Por cierto, que opinais de los cincuentines de la fnmt?.

Un saludo y gracias.

Lo olvidaba, tengo unas monedas de 2000 pesetas de los años 94 y 95, que me están empezando a cojer un ligerisimo tono verdoso que me tiene un poco mosca.

Se que este tipo de monedas no tiene valor numismatico por el gran numero de ellas que hay, pero no me gustaría que perdieran el brillo caracteristico.

Los que guardaís monedas de plata durante mucho tiempo, ¿como lo haceís para que no se estropeen?

Las mías, aún las tengo en las bolsitas en las que venían cuando las compre, ¿puede ser porque en las primeras series el sellado de las bolsitas no es tan bueno como en las de los últimos años?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver