Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como escuece...:D

Tengo otra Carlitros III pero es cara, cara,...Si babeas suficiente la escaneo...:XX:

Pero mira que eres orate jejeejejej
si ya tengo 46 columnarios.....
¿para que quiero yo tu chapas viejas compradas por 600 € de carlos?
ya hay un par de foreros que saben donde comprarlas a kilos jejejeej

Otra cosa es que tuvieras columnarios a buen precio de lima,guadalajera,etc
te los podria comprar a 200 €

Última edición:
Pero mira que eres orate jejeejejej
si ya tengo 46 columnarios.....
¿para que quiero yo tu chapas viejas compradas por 600 € de carlos?
ya hay un par de foreros que saben donde comprarlas a kilos jejejeej

Otra cosa es que tuvieras columnarios a buen precio de lima,guadalajera,etc
te los podria comprar a 200 €

La plata es de pobres. :XX:

Venga, sigue babeando y si me peta igual te escaneo algún columnario...:D

Yo no vendo, solo compro
¿por que crees que envidio a un vendedor?

Tu no me puedes vender a mi por dos razones

1º-Porque eres caro
2º-Tienes un material lamentable,no eres capaz de vender nada que me interese.
3º-Por pricipios
4º-Por honor
5º-Por dignidad
6º-Porque creo mentira que vendes nada, creo que no tienes ni casa
Ya hay un forero que sabe lo caro que le vendiste una chapa parecida a una moneda de oro
y un cliente menos jejjeeeeje(de este no creo que se fie nadie)
Cuidate la paranoica no acabes como tu amigo pilinguin

coincido contigo amigo votin y añado alguna razon mas
un saludo

Última edición:
coincido contigo amigo votin y añado alguna razon mas
un saludo

Que no es pilinguin, que es Votin !!

¿Cómo les puedes confundir? Ves como andas ya endrojao ya a estas horas de la mañana.

Además muy divertido tu alegato de "principios, dignidad y honor"...para alguien que no tiene ni idea de lo que son esas cosas...:XX:

Última edición:
Último lote Disponible en 4 monedas de plata BULLION (PROOF) con :
TODAS EN CAPSULAS.
1 onza de plata pura Austria 1,5 euro Philharmoniker año 2009
1 onza de plata pura Australia 1 dollar Kookaburra año 2009
1 onza de plata pura Australia 1 dollar Koala año 2009
1 onza de plata pura EEUU 1 dollar Eagle liberty año 2009

precio con envio : 70 €

interesados un M.p.

Por otro lado, cuando he vendido por miles, ha sido para ganar 3-5 cnt por moneda...y para invertir 50.000 euros para ganar menos de 2500 no me merece la pena. El mínimo margen con el que quiero trabajar es el 5%, todo lo que baje de ahi..."pa otros"

Femstore, ¿seguro que has hecho los cálculos bien? 5 céntimos por moneda no es un 5% sino menos de un 0,5%. O sea que con 50.000 lereles habrás sacado poco más de 200 euros. Renta más un plazo en cualquier banco...con menos riesgo y trabajo...

Último lote Disponible en 4 monedas de plata BULLION (PROOF) con :
TODAS EN CAPSULAS.
1 onza de plata pura Austria 1,5 euro Philharmoniker año 2009
1 onza de plata pura Australia 1 dollar Kookaburra año 2009
1 onza de plata pura Australia 1 dollar Koala año 2009
1 onza de plata pura EEUU 1 dollar Eagle liberty año 2009

precio con envio : 70 €

interesados un M.p.

Hola, cómo puedo mandarte un M.P?

Femstore, ¿seguro que has hecho los cálculos bien? 5 céntimos por moneda no es un 5% sino menos de un 0,5%. O sea que con 50.000 lereles habrás sacado poco más de 200 euros. Renta más un plazo en cualquier banco...con menos riesgo y trabajo...

Pues lo que te estoy diciendo...que 5 centimos por moneda es lo que dejan estas piezas.
Como el bullion no deja más margen prefiero no trabajar este tipo de mercancía. Si meto el 5% ya soy caro, y si le meto menos gano una miércoles..
prefiero no vender bullion.

En estas últimas gane "bastante" pero desde luego eso es una vez y no siempre. Lo normal es jugar con márgenes tan pequeños que es mejor ni invertir en eso

Edito: para los que me habéis preguntado tantísimo por privado...y parece ser que a muchos les intriga (aunque no entiendo el motivo)...
monster no es mi proveedor. Compro directamente en Alemania. Monster me ofreció eagles a buen precio, pero no hemos cerrado nunca ningún trato (por el momento).

Última edición:
Pues lo que te estoy diciendo...que 5 centimos por moneda es lo que dejan estas piezas.
Como el bullion no deja más margen prefiero no trabajar este tipo de mercancía. Si meto el 5% ya soy caro, y si le meto menos gano una miércoles..
prefiero no vender bullion.

En estas últimas gane "bastante" pero desde luego eso es una vez y no siempre. Lo normal es jugar con márgenes tan pequeños que es mejor ni invertir en eso

Edito: para los que me habéis preguntado tantísimo por privado...y parece ser que a muchos les intriga (aunque no entiendo el motivo)...
monster no es mi proveedor. Compro directamente en Alemania. Monster me ofreció eagles a buen precio, pero no hemos cerrado nunca ningún trato (por el momento).

Deja,ya te lo pongo yo claro para que el fantasma se pise la sabana jejejej:D

Jo,jo,jo,....Hay algunos por aquí que no duermen pensando en mi... Que no te sorprenda Femstore, piensan que el mundo se reduce al foro...

Me halaga que piensen que si alguien vende a buen precio, como hiciste tú, piensen que Monster está detrás. :D

Suerte con las ventas.

Última edición:
haces bien en "apartarte" de gente "asin" , tienes una buena reputacion que te has forjado en poco tiempo, cualquier "cuco" que se arrime a tu sombra lo tienes que espantar no sea que te vayan a relacionar con el y sus modos de hacer negocios.
De todas maneras cuando vaya a llevarte sus tubos "sellados" de eagles, y al precio pre-pactado, para tampoco dejarle con el pandero al descubierto al chaval,nos podrias confirmar que si has realizado trato con el y al precio fijado,`para que la gente tambien vea que monstruo puede ser un tipo serio en los negocios.
tampoco me cuadraba que tu fueses capaz de comprar sin factura emitida por el vendedor.

felicidades y gracias por estar aqui en el foro ofreciendo monedas a buen precio (pero de verdad,no como otros)
a los foreros

un saludo

Hola, cómo puedo mandarte un M.P?

Disculpa pero entro al foro, de tarde en tarde.

Respuesta: En mensajes privados del foro.

Mira la parte superior derecha de esta pantalla, alli introduces usuario y contraseña, accedes a tus datos. Vas a mensajes privados...

haces bien en "apartarte" de gente "asin" , tienes una buena reputacion que te has forjado en poco tiempo, cualquier "cuco" que se arrime a tu sombra lo tienes que espantar no sea que te vayan a relacionar con el y sus modos de hacer negocios.
De todas maneras cuando vaya a llevarte sus tubos "sellados" de eagles, y al precio pre-pactado, para tampoco dejarle con el pandero al descubierto al chaval,nos podrias confirmar que si has realizado trato con el y al precio fijado,`para que la gente tambien vea que monstruo puede ser un tipo serio en los negocios.
tampoco me cuadraba que tu fueses capaz de comprar sin factura emitida por el vendedor.

felicidades y gracias por estar aqui en el foro ofreciendo monedas a buen precio (pero de verdad,no como otros)
a los foreros

un saludo

jorobar tío, ¿en tu vida real eres tan abyecto y bowling?

De todas maneras cuando vaya a llevarte sus tubos "sellados" de eagles, y al precio pre-pactado, para tampoco dejarle con el pandero al descubierto al chaval,nos podrias confirmar que si has realizado trato con el y al precio fijado,`

un saludo
Gracias por tu mensaje!

No te preocupes. Por el momento no hemos cerrado ningún trato (no ha sido por nada en especial, yo confio en las personas hasta que me demuestran que no puedo hacerlo :XX: ), y yo estoy cansado de bullion, pero bueno, en caso de cerrarlo, no tendría problema en ponerlo en el foro.
Como sólo hablé con él una vez sobre el tema, tampoco le iba hacer quedar en persona para ver las monedas sin saber si quiera si me venía bien comprarlas o no.

Muy buenas tardes.... soy nuevo en este foro, me llamo fran... un fuerte saludo para todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver