Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas tardes.... soy nuevo en este foro, me llamo fran... un fuerte saludo para todos!!!

Bienvenido Fran69

Quizá no te lo han dicho, pero tienes que hacer un depósito de una onza por forero para participar en el hilo de metales.

eso esta hecho ulisses!!!!... pero no seran de las amarillas,,, las onzas de donacion?????????!!!!!!

eso esta hecho ulisses!!!!... pero no seran de las amarillas,,, las onzas de donacion?????????!!!!!!

No hombre ¡¡¡ Para empezar te vale cualquier tipo de quincalla, como la que venden monster o femstore. Incluso los pakillos de segundaresidencia o los columnarios falsos de votín :D:D:D

La respuesta no tardará en llegar...

jejeje bueno bueno....!!!! lo que haga falta!!!!

No hombre ¡¡¡ Para empezar te vale cualquier tipo de quincalla, como la que venden monster o femstore. Incluso los pakillos de segundaresidencia o los columnarios falsos de votín :D:D:D

La respuesta no tardará en llegar...

Te lo voy a decir con la palabra en el pecho.......:roto2:

280

jejejejejeje pues mira hoy a limpiado mi muyer la campana extractora de la cocina y le han caido al cocido unas eagles..... con mas mugre!!!! ahora eso si!!! el cocido esta de vicio!!!!

Yo de femstore... solo puedo decir:...........

Serio....
Serio........

y... ¡¡¡ buenos precios!!!

Buenas noches,, si alguien estaria dispuesto a vender,, me harian del caso 20 onzas de maple plata,,,,y 20 de aguilas plata,,,

saludos a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver