Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALGUNOS disi-mulo-ando :XX:
juego de trileros en el foro? no me lo puedo creer :D

he pescao ya tres nick diferentes , he trabajado el finde... pero ahora avisada miro y en los hilos del oro y plata es demasiado.

Vendo restos de onzas de plata (es decir, piezas que se me han quedado descolgadas de clientes y foreros que no han completado el pago)
año 2010
modelos variados (elefantes, filarmonicas, eagles, mexico...pero NO pandas)
unas 40-50 piezas
15 euros la unidad COMPRANDO TODAS LAS QUE ME QUEDEN.

Y si es alguien que las quiera recoger en mano...el sabado en Málaga que hay convención, o si aun me queda, la semana que viene en Madrid....

Vendo restos de onzas de plata (es decir, piezas que se me han quedado descolgadas de clientes y foreros que no han completado el pago)
año 2010
modelos variados (elefantes, filarmonicas, eagles, mexico...pero NO pandas)
unas 40-50 piezas
15 euros la unidad COMPRANDO TODAS LAS QUE ME QUEDEN.

Y si es alguien que las quiera recoger en mano...el sabado en Málaga que hay convención, o si aun me queda, la semana que viene en Madrid....

Vendido. Entrego en Málaga al forero en cuestión.

Vendido. Entrego en Málaga al forero en cuestión.

Vaya minica de oro que has encontrado en este foro
tienes a todos los plateros y f-oreros junticos en una sola pagina para ti
jejejejejeje
PA TI NO HAY CRISIS

jejejejejeje
PA TI NO HAY CRISIS

Lo único que logro es quitarme peso..
porque no creas que con el bullion se gana tanto en cantidades pequeñas

que soy numismático pero no de los que ganan 10 euros por moneda :XX:

Y porque no vendes lo mismo pero a gran escala???
es decir, si se gana poco es porque quieres, porque con buenos precios todo se vende, importa mas ;-)

jejejejejeje
PA TI NO HAY CRISIS

¿También le tienes envidia a femstore?

Femstore vende a buen precio y las coloca como todos los que vendemos a buen precio. Lástima que yo no te venda a ti...ja,ja,ja,...

Por cierto, femstore, si tienes más demanda avísame que te surto. ;)

Y porque no vendes lo mismo pero a gran escala???
es decir, si se gana poco es porque quieres, porque con buenos precios todo se vende, importa mas ;-)

Si la cosa es que yo el precio del metal no lo sigo. Cuando compro es por que me da el venazo y si meto la pata o la plata baja...los inversores no compran..y a ver donde saco yo cientos y miles de particulares o coleccionistas que las quieran...

Por otro lado, cuando he vendido por miles, ha sido para ganar 3-5 cnt por moneda...y para invertir 50.000 euros para ganar menos de 2500 no me merece la pena. El mínimo margen con el que quiero trabajar es el 5%, todo lo que baje de ahi..."pa otros"

Monster lo siento pero ya sabes que con el bullion voy surtido..con los alemanes me entiendo bien....vendelo en el foro que yo estoy hasta las narices de hacer paquetes:)):)) y si me puedes vender por debajo de 15 seguro que más de uno te comprará como loco...yo me voy con mis monedas raras que me dan de comer :XX:

Hombre, es de agradecer que no seas de esos, que yo estoy jartico de pasearme por tiendas con Silver Eagles y cosas de esas a 25-30 lerus, cuando cualquier matao del eBay te las vende por mucho menos. Hay mucho porqueyolovalguismo en ese sector.

Si la cosa es que yo el precio del metal no lo sigo. Cuando compro es por que me da el venazo y si meto la pata o la plata baja...los inversores no compran..y a ver donde saco yo cientos y miles de particulares o coleccionistas que las quieran...

Por otro lado, cuando he vendido por miles, ha sido para ganar 3-5 cnt por moneda...y para invertir 50.000 euros para ganar menos de 2500 no me merece la pena. El mínimo margen con el que quiero trabajar es el 5%, todo lo que baje de ahi..."pa otros"

Monster lo siento pero ya sabes que con el bullion voy surtido..con los alemanes me entiendo bien....vendelo en el foro que yo estoy hasta las narices de hacer paquetes:)):)) y si me puedes vender por debajo de 15 seguro que más de uno te comprará como loco...yo me voy con mis monedas raras que me dan de comer :XX:

Es que en el bullion hay que afinar mucho. El margen es mínimo si vendes a buenos precios. Y lo peor es que la plata pesa un cigoto. Es un trabajo de levantadores de pesas.

Por debajo de 15 ahora mismo no repones. En Alemania está todo a 16 como mínimo.

Saludos

Hombre, es de agradecer que no seas de esos, que yo estoy jartico de pasearme por tiendas con Silver Eagles y cosas de esas a 25-30 lerus, cuando cualquier matao del eBay te las vende por mucho menos. Hay mucho porqueyolovalguismo en ese sector.

Creo que algunos numis no se han enterado de que existe ebay...

¿También le tienes envidia a femstore?

Femstore vende a buen precio y las coloca como todos los que vendemos a buen precio. Lástima que yo no te venda a ti...ja,ja,ja,...

Por cierto, femstore, si tienes más demanda avísame que te surto. ;)

Yo no vendo, solo compro
¿por que crees que envidio a un vendedor?

Tu no me puedes vender a mi por dos razones

1º-Porque eres caro
2º-Tienes un material lamentable,no eres capaz de vender nada que me interese.

Ya hay un forero que sabe lo caro que le vendiste una chapa parecida a una moneda de oro
y un cliente menos jejjeeeeje

Cuidate la paranoica no acabes como tu amigo pilinguin

Última edición:
Yo no vendo, solo compro
¿por que crees que envidio a un vendedor?

Tu no me puedes vender a mi por dos razones

1º-Porque eres caro
2º-Tienes un material lamentable,no eres capaz de vender nada que me interese.

Ya hay un forero que sabe lo caro que le vendiste una chapa parecida a una moneda de oro
y un cliente menos jejjeeeeje

Cuidate la paranoica no acabes como tu amigo pilinguin

Como escuece...:D

Tengo otra Carlitros III pero es cara, cara,...Si babeas suficiente la escaneo...:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver