7º_Día
Baneado
jaja
Aunque no sea gramaticalmente correcto...es keNpo, el kempo es otra cosa![]()
Por desgracia tengo un absoluto desconocimiento de la materia, no sé ni el nombre correcto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja
Aunque no sea gramaticalmente correcto...es keNpo, el kempo es otra cosa![]()
Y ahora, el que quiera criticar, que critique, que a mí me la rezuma
Por cierto...
NECESITO lingotes de plata (del tamaño que sea) pero eso sí...temáticos, me da igual coches, animales, etc etc....
Si alguien tiene y quiere vender....se lo agradecería que tengo una persona preguntándome por ese tipo de lingotes.
Gracias!
Ya me ha llegado la libertad de 1kg de 2008 que le compré a eryosoy.
Antes de que empecéis a bufar que si he comprado bien o mal, os aclaro que ni pienso hacerme rico, ni creo que me vaya a arruinar si un día tengo que venderla.
Da gusto tratar con gente como eryosoy, serios, formales y escrupulosamente cumplidores de su palabra. Cumplió "con creces" con lo que se había comprometido.
Y ahora, el que quiera criticar, que critique, que a mí me la rezuma
¿De qué peso y cuanto pagas? ¿Y monedas temáticas?
Saludos
Alguien me ofrece onzas de plata a buen precio hasta alcanzar 4 kg u otra forma de aquirrir plata.
No improta que sean onzas, lingotes . Lo que busco es un precio lo mas ajustado posible
Alguien me ofrece onzas de plata a buen precio hasta alcanzar 4 kg u otra forma de aquirrir plata.
No improta que sean onzas, lingotes . Lo que busco es un precio lo mas ajustado posible
Yo la de 50 pesos mexicana me he arrepentido y al final no la vendo... quizas este evrano me pege un viajecillo a bruselas y si la quisiera vender, lo haria alli.
No se si la compraste en Bruselas, pero si no la compraste alli tambien puedes venderla?
Yo la de 50 pesos mexicana me he arrepentido y al final no la vendo... quizas este evrano me pege un viajecillo a bruselas y si la quisiera vender, lo haria alli.
No se si la compraste en Bruselas, pero si no la compraste alli tambien puedes venderla?
No, la compre a una tienda online de españa que dejo los precios "mal" un fin de semana y aproveche, jejeje.
Pero si, ya tengo los dias reservados en bruselas y si el oro no me falla, ya tengo con que pagarme las vacaciones![]()
Oiga, se acaba de quedar usted con el multinick al aire. :XX:
¡¡Que decepción para Uli-Sex!!
Arriba esas ofertas!!
Pues con el oro subiendo como la espuma haces bien en no vender por ahora.
Yo todos los dias entro en orodirect para ver las monedas y últimamente me pongo así del vértigo que me da.