Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la de 50 pesos mexicana me he arrepentido y al final no la vendo... quizas este evrano me pege un viajecillo a bruselas y si la quisiera vender, lo haria alli.

Arriba esas ofertas!![/QUOTE]

Pues con el oro subiendo como la espuma haces bien en no vender por ahora.

Yo todos los dias entro en orodirect para ver las monedas y últimamente me pongo así :vomito: del vértigo que me da.

Ya me ha llegado la libertad de 1kg de 2008 que le compré a eryosoy.
Antes de que empecéis a bufar que si he comprado bien o mal, os aclaro que ni pienso hacerme rico, ni creo que me vaya a arruinar si un día tengo que venderla.
Da gusto tratar con gente como eryosoy, serios, formales y escrupulosamente cumplidores de su palabra. Cumplió "con creces" con lo que se había comprometido.

Y ahora, el que quiera criticar, que critique, que a mí me la rezuma

No creo que critiquen por algo así, lo que pasa es que se cambiaron palabras por insultos y fue lo que hizo saltar al personal :))

Por cierto...

NECESITO lingotes de plata (del tamaño que sea) pero eso sí...temáticos, me da igual coches, animales, etc etc....
Si alguien tiene y quiere vender....se lo agradecería que tengo una persona preguntándome por ese tipo de lingotes.

Gracias!

Por cierto...

NECESITO lingotes de plata (del tamaño que sea) pero eso sí...temáticos, me da igual coches, animales, etc etc....
Si alguien tiene y quiere vender....se lo agradecería que tengo una persona preguntándome por ese tipo de lingotes.

Gracias!

¿De qué peso y cuanto pagas? ¿Y monedas temáticas?

Saludos

Ya me ha llegado la libertad de 1kg de 2008 que le compré a eryosoy.
Antes de que empecéis a bufar que si he comprado bien o mal, os aclaro que ni pienso hacerme rico, ni creo que me vaya a arruinar si un día tengo que venderla.
Da gusto tratar con gente como eryosoy, serios, formales y escrupulosamente cumplidores de su palabra. Cumplió "con creces" con lo que se había comprometido.

yo creo que esta de querida progenitora ,por 500 leuros muy bien,ademas es preciosa, despues del silver eagle para mi gusto es la mas bonita

Última edición:
quiero comprar 4 kg de plata

Alguien me ofrece onzas de plata a buen precio hasta alcanzar 4 kg u otra forma de aquirrir plata.
No improta que sean onzas, lingotes . Lo que busco es un precio lo mas ajustado posible

Alguien me ofrece onzas de plata a buen precio hasta alcanzar 4 kg u otra forma de aquirrir plata.
No improta que sean onzas, lingotes . Lo que busco es un precio lo mas ajustado posible

¿Que pasa ,hay invasion de hombres lobo en Zaragoza?:D

hola
Tengo unos pakillos que quiero vender (son 300 como la peli ;))
Bueno el caso que si alguno esta interesado que me envie un mp.
Un saludo y buen dia a todos.

a 18, todas las kokaburras encapsuladas del 2009 que quieras..

mp

Yo la de 50 pesos mexicana me he arrepentido y al final no la vendo... quizas este evrano me pege un viajecillo a bruselas y si la quisiera vender, lo haria alli.

No se si la compraste en Bruselas, pero si no la compraste alli tambien puedes venderla?

No se si la compraste en Bruselas, pero si no la compraste alli tambien puedes venderla?

No, la compre a una tienda online de españa que dejo los precios "mal" un fin de semana y aproveche, jejeje.

Pero si, ya tengo los dias reservados en bruselas y si el oro no me falla, ya tengo con que pagarme las vacaciones :D

Oiga, se acaba de quedar usted con el multinick al aire. :XX:

¡¡Que decepción para Uli-Sex!!

Edito: Al parecer es que EUE no sabe quotear...Lástima...daba morbo el tema...Disculpas a EUE y a puntodecontrol.

Última edición:
Oiga, se acaba de quedar usted con el multinick al aire. :XX:

¡¡Que decepción para Uli-Sex!!

No seas malo :))

Que EUE no ha dicho eso, sólo citaba a puntodecontrol pero se dejó el quote en casa

Arriba esas ofertas!!

Pues con el oro subiendo como la espuma haces bien en no vender por ahora.

Yo todos los dias entro en orodirect para ver las monedas y últimamente me pongo así del vértigo que me da.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver