Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no hecho la culpa a nadie,pero si me meto en una puja o lo que sea, luego tampoco entro al trapo ,no digo que te hayas picado,pero parece que te joroba que la haya vendido rapido por 500 euros,perdona si me equivoco,tampoco pasa nada esto es asi ,el mundo de interneh, estamos aqui para pasar un buen rato y punto bowling.
y mira que me gusta al sangre,pero como este hilo va en medio en serio.....
pues nada,que haya paz
este de aqui abajo si que se tira a la piscina

No no, no me joroba, si me hubiera estropeado seria por

A- Vendo la misma mas cara y me quita a los compradores.
B- Me interesa y se me han adelantado.

Yo no la queria porque lleva un spot sobre el precio de la plata de un 16%, casi como el IVA

0,43€/gr de plata = 430 € el kilo...
El la vendia por 500 €, 70€ sobre el precio de la plata; es mas de un 16% de precio sobre el spot... de ahi que me parezaca MUY CARA y no la pillase.

Si me voy a munters o eurgold tengo monedas de oro entre un 0,5 y 4% por encima del spot, no un 16-18%.

Es lo unico que dije y que vuelvo a decir, nada mas, sin insultar ni faltar.

yo no hecho la culpa a nadie,pero si me meto en una puja o lo que sea, luego tampoco entro al trapo ,no digo que te hayas picado,pero parece que te joroba que la haya vendido rapido por 500 euros,perdona si me equivoco,tampoco pasa nada esto es asi ,el mundo de interneh, estamos aqui para pasar un buen rato y punto bowling.
y mira que me gusta al sangre,pero como este hilo va en medio en serio.....
pues nada,que haya paz
este de aqui abajo si que se tira a la piscina

jorobar...quien fue a hablar...

¿Qué tal tus eagles? Ya podrás empezar a venderlos sin perder...Ya sabéis que Monster mejora todos los precios de secondhome...No hay "tragamonedas" pero imagínate que el tocho es moneda: :tragatochos:

Última edición:
Estás obsesionado con Hacienda hijo mio. Como tu multinick "mama de burborja". Vaya patético que estás hecho. Yo todo lo entrego con factura, faltaría más. Como todos los numismáticos profesionales. Es que no vendo miércolesmonedas como las tuyas de Franco. ¿Qué IVA les ponías a las monedas de Franco? ¿Y a los relojes chinos que vendías por la calle? Mira, tengo excompradores tuyos algo quemados por el timo que les pegaste...Oye, cuando vayas a denunciar a Hacienda que Monster vende monedas sin factura le haces una foto a la de la ventanilla para que nos descojonemos...

¿que tu vendes con factura?:XX:

si se compra sin factura, cualquier reclamacion posterior o litigio, es NULO, osea NADA.
yo siempre recomiendo comprar con factura,porque en caso que alguien compre una moneda falsa sin factura,no podrá reclamar,ademas en caso de guardar en casa ,en caso de robo a ver como se lo explicas al seguro para que te lo reponga........
mis "excompradores", me siguen comprando y sin problemas, son amigos,no te confundas, nos pegamos unas "Panzás" a reir de las ostras que te da missmarple y styuvensant,bueno y juancarlosb tambien te ha dado lo tuyo....
por cierto, vendi bastantes silver eagle a uno que se monto en el coche de un forero y le compró monedas juas juas que cutre, el "goldcar" jojojojojo
no te preocupes que moneda de oro pequeña tambien tengo, los que nos compran a los dos,a mi me repiten.....

Última edición:
Yo no me he metido en ninguna venta...joe que sólo he dicho que NO tiene valor numismático!!
es una moneda que depende de su precio del metal y ya está. En ningún momento he dicho que sea cara, ni que sea barata, sólo he dicho que como inversión, yo la dejaría escapar.

No tiene valor numismático, pero si tiene premium de bullion internacional. Por eso, tanto kookaburras, como eagles, como maples se pagan más que el spot en cualquier país. Porque es moneda reconocida internacionalmente y de casas de la moneda nacionales. El precio de 500 euros es bueno y sino mirá en anlagegold24 a cuanto las venden.

0,43€/gr de plata = 430 € el kilo...
El la vendia por 500 €, 70€ sobre el precio de la plata; es mas de un 16% de precio sobre el spot... de ahi que me parezaca MUY CARA y no la pillase.

Si me voy a munters o eurgold tengo monedas de oro entre un 0,5 y 4% por encima del spot, no un 16-18%.

Es lo unico que dije y que vuelvo a decir, nada mas, sin insultar ni faltar.

la libertad esta en anlagegold24,de a 542 leuros con el 7% de iva,yo perdona que siga en mis trece,a 500 leuros no la veo mal precio

¿que tu vendes con factura?:XX:

Evidentemente. Y muchos nos descojonamos cada vez que sacas el tema. ¿No te hicieron caso en Hacienda criatura? Ya has calumniado suficiente.

Oye, ¿Y tú cómo facturas el IVA a los paquillos?

si se compra sin factura, cualquier reclamacion posterior o litigio, es NULO, osea NADA.
yo siempre recomiendo comprar con factura,porque en caso que alguien compre una moneda falsa sin factura,no podrá reclamar,ademas en caso de guardar en casa ,en caso de robo a ver como se lo explicas al seguro para que te lo reponga........
mis "excompradores", me siguen comprando y sin problemas, son amigos,no te confundas, nos pegamos unas "Panzás" a reir de las ostras que te da missmarple y styuvensant,bueno y juancarlosb tambien te ha dado lo tuyo....
por cierto, vendi bastantes silver eagle a uno que se monto en el coche de un forero y le compró monedas juas juas que cutre, el "goldcar" jojojojojo
no te preocupes que moneda de oro pequeña tambien tengo, los que nos compran a los dos,a mi me repiten.....

El negocio más rentable siempre ha sido timar a los amigos....Para tener amigos como tú hay qe estar algo desesperado...Ya vemos en el foro los "amigos" que te salen...

Venga, a tomarse las pastillas y a la cama...

la libertad esta en anlagegold24,de a 542 leuros con el 7% de iva,yo perdona que siga en mis trece,a 500 leuros no la veo mal precio

Si no digo que no, cada uno opina como bien opinas tu, sin faltar.
Pa mi mal precio, pa ti buen precio y punto. Yo no la compro a el ni a anlagegold24 y tan contento.
Es como los tochos, los que se entocharon hara 2 años le parecia buen precio, yo no me he entochado pues me parecen mal precio.

Pero no por no estar de acuerdo tiene que venir un niñato a insultar y faltar el respeto a la gente....

PD: En el fondo, en anlagegold24 lleva un iva de un 7% y sobrespot del 8-9%, el amigo la vende con iva pero sin factura, lo que es lo mismo que sin iva, por lo tanto lleva se lleva un sobrespot del 16%.

Yo como no puedo ir, mando a mi primo

cns1.jpg

Yo con los del kempo no me andaría con juegos. :D:XX:

Evidentemente. Y muchos nos descojonamos cada vez que sacas el tema. ¿No te hicieron caso en Hacienda criatura? Ya has calumniado suficiente.

Oye, ¿Y tú cómo facturas el IVA a los paquillos?

El negocio más rentable siempre ha sido timar a los amigos....Para tener amigos como tú hay qe estar algo desesperado...Ya vemos en el foro los "amigos" que te salen...

Venga, a tomarse las pastillas y a la cama...

Monster,no es por contrariarte,pero tu aunque aqui seas muchos(debido a tus multinicks)en la vida real solo eres uno.......
Los multinicks no cuentan

Monster,no es por contrariarte,pero tu aunque aqui seas muchos(debido a tus multinicks)en la vida real solo eres uno.......
Los multinicks no cuentan

es cierto votin, que seria de monster sin interneh.
me cuentan cada cosa los que suben al coche del amor..... digo del oro.......
en el fondo creo que le aprecio , aver si para la charla de madrid se crece un poco y le vemos la cara.
la verdad cuando lo enganchó por la yugular miss marple,me dio un poco de pena,vaya manta de ostras le metió, tan crecidito y prepotente en el hilo del oro,se sale del tiesto,y claro a vuelto por estos fueros con las orejas mas gachas
un saludo

Es lo que pasa con los toros,al falto de peso lo devuelven al corral jejejee
para que coma mas pienso jeeejjeje

Cuenta,cuenta lo del "goldcar in love"
¿es ahi donde se maneja mejor con la pipa?jejejjje

Desde mi corazon, ADIOS eryosoy, para que luego digas que no te iban a banear por faltar el respeto, en el foro ahi justicia, no como en españa :D

Perdon al resto de foreros por desperdiciar el hilo en el que se deberia de hablar de compra o venta de oro/plata. A ver si no nos sale ningun sapo mas y podemos seguir con lo nuestro ;-)

Yo la de 50 pesos mexicana me he arrepentido y al final no la vendo... quizas este evrano me pege un viajecillo a bruselas y si la quisiera vender, lo haria alli.

Arriba esas ofertas!!

Desde mi corazon, ADIOS eryosoy, para que luego digas que no te iban a banear por faltar el respeto, en el foro ahi justicia, no como en españa :D

Perdon al resto de foreros por desperdiciar el hilo en el que se deberia de hablar de compra o venta de oro/plata. A ver si no nos sale ningun sapo mas y podemos seguir con lo nuestro ;-)

Yo la de 50 pesos mexicana me he arrepentido y al final no la vendo... quizas este evrano me pege un viajecillo a bruselas y si la quisiera vender, lo haria alli.

Arriba esas ofertas!!

Se te ve la patilla del multinick m...........;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver