Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ademas 7 dia, veras como te llega sin problemas y rapido, desde aqui tienes mi palabra.

Gracias por amenzarme tantas veces con que me van a banear, pero siento decirte que mañana te saludare desde aqui, y suerte con tu venta de tus 50 pesos de oro, o deberia llamarlos ONZA LIBERTAD

:XX::XX::XX::XX::XX:

No se si te banearan o no, pero reportado por varios foreros ya has sido.

Aun asi, Tranquilo, que si mañana sigues aqui, prometo abrir un hilo para no molestar al resto de foreros, que no tienen porque aguantarte aqui, pues es un hilo distinto.

Un saludo y que duermas bien :fiufiu:

No se si te banearan o no, pero reportado por varios foreros ya has sido.

Aun asi, Tranquilo, que si mañana sigues aqui, prometo abrir un hilo para no molestar al resto de foreros, que no tienen porque aguantarte aqui, pues es un hilo distinto.

Un saludo y que duermas bien :fiufiu:

No te preocupes que no me banean, hasta mañana guapo que descanses.

Bueno, al final va a haber duelo al alba con navajas o sólo os vais a quedar en palabrería vana?

Lo dejamos pa mañana a ver si me degollan y te quedas sin moneda.:fiufiu:

No te preocupes que no me banean, hasta mañana guapo que descanses.

espero que no te baneen, jorobar parece que ha habido mal rollo porque no accediste a bajar de precio la moneda ,que negociaciones mas duras,o me la bajas o te reporto ¿es asi??
menos mal que ganamos de media unos 80.000 euros anuales que si no........

Caprichoso, no un tio realista en el mercado. Que reconoce lo que valen las cosas

Ademas tu que estas en la venta deberias saber que lo primero que tendrias que hacer, es ser prudente y no meterte en las ventas de los demas, que despues no te gustara que se metan en las tuyas.

Yo no me he metido en ninguna venta...joe que sólo he dicho que NO tiene valor numismático!!
es una moneda que depende de su precio del metal y ya está. En ningún momento he dicho que sea cara, ni que sea barata, sólo he dicho que como inversión, yo la dejaría escapar.

espero que no te baneen, jorobar parece que ha habido mal rollo porque no accediste a bajar de precio la moneda ,que negociaciones mas duras,o me la bajas o te reporto ¿es asi??

OJO, que le baneen o no por bajar o subir el precio ME LA PELA, es por faltar al respeto a la gente llamando: melón, CATETO, iluso,....

Si no hay respeto, esto no es un foro y me dedico todo el dia perder el tiempo en insultar a quien me cae mal......

OJO, que le baneen o no por bajar o subir el precio ME LA PELA, es por faltar al respeto a la gente llamando: melón, CATETO, iluso,....

Si no hay respeto, esto no es un foro y me dedico todo el dia perder el tiempo en insultar a quien me cae mal......

yo no hecho la culpa a nadie,pero si me meto en una puja o lo que sea, luego tampoco entro al trapo ,no digo que te hayas picado,pero parece que te joroba que la haya vendido rapido por 500 euros,perdona si me equivoco,tampoco pasa nada esto es asi ,el mundo de interneh, estamos aqui para pasar un buen rato y punto bowling.
y mira que me gusta al sangre,pero como este hilo va en medio en serio.....
pues nada,que haya paz
este de aqui abajo si que se tira a la piscina

buenas, perdonar que no quiera meter mas miércoles en el hio,creo que este hilo es para vender monedas,no para tirarse los trastos,me encanta la sangre,pero creo que esto no sea una gallnero en el que deba haber un unico gallo,podeis ser mas,la imagen que se da del hilo no es buena.
¿que monster vende?,pues bueno,¿femstore vende?pues tampoco pasa nada¿que monster vende sin factura?pues decirlo en hacienda :XX::XX:
ahora en serio,un poco de paz ,shishi.
jorobar la verdad es que por 500 leuros tambien hubiese comprado yo esa moneda.
un saludo a todos y que haya paz

Estás obsesionado con Hacienda hijo mio. Como tu multinick "mama de burborja". Vaya patético que estás hecho. Yo todo lo entrego con factura, faltaría más. Como todos los numismáticos profesionales. Es que no vendo miércolesmonedas como las tuyas de Franco. ¿Qué IVA les ponías a las monedas de Franco? ¿Y a los relojes chinos que vendías por la calle? Mira, tengo excompradores tuyos algo quemados por el timo que les pegaste...Oye, cuando vayas a denunciar a Hacienda que Monster vende monedas sin factura le haces una foto a la de la ventanilla para que nos descojonemos...

No! lo que hay es un malentendido!
Un forero ha opinado que las monedas de plata de 1kg "salen caras" por que ya sólo con meterles el 7% de IVA suben un cigoto. Aunque en el foro no se le meta el IVA, el precio se ha basado en las webs alemanas, no en el precio del metal, y por eso han dicho que les parece sobrevalorado.

Yo he dicho, que como valor numismático, no tiene más que el peso de la plata. Ningún numismático pagaría por esa moneda más de 12/13 euros la onza, y en 500 euros, sólo la compraría alguien que le apetezca tenerla y ya está. No creo que alguien compre esa moneda en 500 euros pensando en que mañana la plata valdrá el doble, y supongo que le importará un pito si la plata baja, se ha pegado el gustazo de comprarse una moneda de 1kg y no veo que haya que darle más vueltas.

No se trata de intentar que no venda la moneda! ni mucho menos, además es un producto que sólo ha ofrecido él, por lo que tampoco creo que sea cuestión de eliminar competencia.

Lo que me parece bastante mal es que haya recurrido al insulto y al desprecio tan rápidamente, cuando ninguno de los otros foreros lo hemos hecho, no veo necesidad de llamar cateto a nadie, ni iluso, ni etc etc etc. Las cosas se puede debatir sin insultar y sin gritar, y a mi eso es lo que me ha molestado, no la venta en sí.

Bueno, al final va a haber duelo al alba con navajas o sólo os vais a quedar en palabrería vana?

Yo como no puedo ir, mando a mi primo

cns1.jpg

Se empieza asi,y al final se acaba mal
Los fundamentalistas estan muy activos hoy...
AHORCADO.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver