Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por amenzarme tantas veces con que me van a banear, pero siento decirte que mañana te saludare desde aqui, y suerte con tu venta de tus 50 pesos de oro, o deberia llamarlos ONZA LIBERTAD
:XX::XX::XX::XX::XX:
No se si te banearan o no, pero reportado por varios foreros ya has sido.
Aun asi, Tranquilo, que si mañana sigues aqui, prometo abrir un hilo para no molestar al resto de foreros, que no tienen porque aguantarte aqui, pues es un hilo distinto.
Un saludo y que duermas bien :fiufiu:
Bueno, al final va a haber duelo al alba con navajas o sólo os vais a quedar en palabrería vana?
No te preocupes que no me banean, hasta mañana guapo que descanses.
Caprichoso, no un tio realista en el mercado. Que reconoce lo que valen las cosas
Ademas tu que estas en la venta deberias saber que lo primero que tendrias que hacer, es ser prudente y no meterte en las ventas de los demas, que despues no te gustara que se metan en las tuyas.
espero que no te baneen, jorobar parece que ha habido mal rollo porque no accediste a bajar de precio la moneda ,que negociaciones mas duras,o me la bajas o te reporto ¿es asi??
menos mal que ganamos de media unos 80.000 euros anuales que si no........
OJO, que le baneen o no por bajar o subir el precio ME LA PELA, es por faltar al respeto a la gente llamando: melón, CATETO, iluso,....
Si no hay respeto, esto no es un foro y me dedico todo el dia perder el tiempo en insultar a quien me cae mal......
buenas, perdonar que no quiera meter mas miércoles en el hio,creo que este hilo es para vender monedas,no para tirarse los trastos,me encanta la sangre,pero creo que esto no sea una gallnero en el que deba haber un unico gallo,podeis ser mas,la imagen que se da del hilo no es buena.
¿que monster vende?,pues bueno,¿femstore vende?pues tampoco pasa nada¿que monster vende sin factura?pues decirlo en hacienda :XX::XX:
ahora en serio,un poco de paz ,shishi.
jorobar la verdad es que por 500 leuros tambien hubiese comprado yo esa moneda.
un saludo a todos y que haya paz
espero que no te baneen, jorobar parece que ha habido mal rollo porque no accediste a bajar de precio la moneda ,que negociaciones mas duras,o me la bajas o te reporto ¿es asi??
menos mal que ganamos de media unos 80.000 euros anuales que si no........
Bueno, al final va a haber duelo al alba con navajas o sólo os vais a quedar en palabrería vana?