Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Y el cateto del purodecontrol me dijo que la vendia yo con iva, que me ganaba mas de un 15 por ciento porque me ganaba el iva, se pueden leer los mensajes del purodecontrol ese, dic¡iendo que le metia el 15 por ciento de iva yo, cuando el iva de las monedas es el 7 y ademas yo vendo la moneda en un precio sin iva ni historias,

Todo por ser un iluso que quiere vender un 50 pesos de oro, llamandolo onza libertad, y encima le joroba que le enseñen a llamar a las cosas por su nombre. Y encima se pica , encima que se le enseña

ademas yo vendo la moneda en un precio sin iva ni historias,

Hasta que te pillen las cuentas

carcel.jpg

Hasta que te pillen las cuentas

carcel.jpg

Yo he vendido una moneda de 1 kilo aqui entre particulares, rezo desde aqui a hacienda, que me multe por el iva de 500 euros, porque si me pillan a mi, es que se esta investigando algo en este pais.

a ver si te pillan a ti, el comprar monedas en Alemania y venderlas aqui en España por el foro, tienes que rendir cuentas del iva al comprarlo alli, y revenderlas aqui, ademas a ti se te pilla facil con tu pagina web lo sabes?? a mi es mas complicadillo

desde aqui buenas noches a todos mi admiradores, que voy a ver perdidos, el capitulo que estrenaron ayer en eeuu, espero no me enchironen tambien por esto, que ya tengo varias cuentas pedientes.

Y gracias a todos los que habeis ayudado en la venta, y a los interesados,

buenas, perdonar que no quiera meter mas miércoles en el hio,creo que este hilo es para vender monedas,no para tirarse los trastos,me encanta la sangre,pero creo que esto no sea una gallnero en el que deba haber un unico gallo,podeis ser mas,la imagen que se da del hilo no es buena.
¿que monster vende?,pues bueno,¿femstore vende?pues tampoco pasa nada¿que monster vende sin factura?pues decirlo en hacienda :XX::XX:
ahora en serio,un poco de paz ,shishi.
jorobar la verdad es que por 500 leuros tambien hubiese comprado yo esa moneda.
un saludo a todos y que haya paz

a ver si te pillan a ti, el comprar monedas en Alemania y venderlas aqui en España por el foro, tienes que rendir cuentas del iva al comprarlo alli, y revenderlas aqui

Que las venda en el foro no quiere decir que no declare lo que venda....ya que como te repito, vendo con el 16% incluido.

buenas, perdonar que no quiera meter mas miércoles en el hio,creo que este hilo es para vender monedas,no para tirarse los trastos,me encanta la sangre,pero creo que esto no sea una gallnero en el que deba haber un unico gallo,podeis ser mas,la imagen que se da del hilo no es buena.
¿que monster vende?,pues bueno,¿femstore vende?pues tampoco pasa nada¿que monster vende sin factura?pues decirlo en hacienda :XX::XX:
ahora en serio,un poco de paz ,shishi.
jorobar la verdad es que por 500 leuros tambien hubiese comprado yo esa moneda.
un saludo a todos y que haya paz

Gracias segundaresidencia por pensar que la moneda esta bien de precio, la he intentado vender aqui para que se la quedase un forero barata e intentado no engañar a nadie , de hecho pregunte antes en cuanto la podria vender, si todo ha empezado porque en vez de dejar las cosas correr, una venta, han intentado jorobarme una venta buena y barata, que de hecho ya esta vendida.

Y pa colmo lo lia todo uno que no sabe distinguir entre 50 pesos y una libertad, vaya un caballo de una burra

El kriptonito no se dejara quitar facilmente a sus palomos
SOLO PUEDE QUEDAR UNO
los-inmortales.jpg

Caprichoso :XX: :p

Caprichoso, no un tio realista en el mercado. Que reconoce lo que valen las cosas

Ademas tu que estas en la venta deberias saber que lo primero que tendrias que hacer, es ser prudente y no meterte en las ventas de los demas, que despues no te gustara que se metan en las tuyas.

desde aqui buenas noches a todos mi admiradores, que voy a ver perdidos, el capitulo que estrenaron ayer en eeuu, espero no me enchironen tambien por esto, que ya tengo varias cuentas pedientes.

Y gracias a todos los que habeis ayudado en la venta, y a los interesados,

SUERTE, mañana quizas ya no puedas entrar aqui... :D

Vendo pakillos, vendo pakillos
mucho bueno bonito barato
img_282288_1_4545.jpg

No, si al final tendré que confesar en plaza pública.

Pues vale, he sido yo el que la ha pillado, me parecía buen precio y punto. Y NO QUIERO CACHONDEÍTOS!!!!!!!!!!!!!:):ouch::p:)D:roto2:
Elegid vosotros el gif que os parezca mejor

SUERTE, mañana quizas ya no puedas entrar aqui... :D

Gracias por amenzarme tantas veces con que me van a banear, pero siento decirte que mañana te saludare desde aqui, y suerte con tu venta de tus 50 pesos de oro, o deberia llamarlos ONZA LIBERTAD

:XX::XX::XX::XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver