Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias guapo, pero eso te pasa por meterte en lios que no te van ni te vienen, porque antes de vender yo mi kilito, pregunte por aqui a la gente que precio veian bueno, la gente dijo 525 y yo lo puse a 500 por ponerlo barato y vender. Pero como te has metido en un lio de un cateto que me dijo que la vendia caro, y encima lo has apoyado, y has visto que en tu silber investor mi moneda esta a 543 como dices que la mia es cara, apoyas a un cateto que no sabe que los 50 pesos mexicanos , no se llaman libertad de oro, pues te has metido en un berenjenal, que ni te iba ni te venia.
femstore, aun no me ha cogido nadie en un renuncio, a mi, pero a ti:
ves como eran precios con iva incluido, ademas el iva en alemania es el 7 no el 16, y si vende 5 ct mas caro,que tu super pagina, yo vendo 43 euros mas barato, que tu super pagina,
como decia mi padre, manolete, sino sabes torear, paque te metes, por defender a un cateto que vende libertades de oro de 37,5 gramos jajajajajaj, y por meterte en esa guerra ya te han salido dos que venden las onzas mexicanas mas baratas que tu
Y si quieren que me envíen en mp y se las consigo a buen precio.![]()
No veo motivo para insultar a otros foreros, pero bueno.
Yo ni apoyo ni llevo la contraria, he dado mi opinión.
A mi me pueden decir que 1 kilo de plata a 525 es buen precio pero no por ello quiera decir que sea barato, ni que sea comercial, ni que mañana valga más o valga menos.
Te repito que me da igual lo que valga tu moneda en Silber investor, pero entonces por esa regla de tres, el adjetivo de cateto te lo podría llamar el otro forero a ti por vender una moneda 43 euros más barata de lo que podías haberla vendido, y por lo que he leido no te ha descalificado.
Yo vendo mercancía que ya tengo en mi mano, no supuesta mercancía que está en alguna página alemana y que tu das por supuesto que si ahora un forero te dice que quiere 100 piezas a ese precio vas a poder garantizárselo (seguramente le pidas parte del dinero por adelantado).
A mi me gusta ofrecer lo que tengo, ahora tengo 40, pues 40 vendo. Otras veces he tenido muchos cientos y es lo que he ofrecido pero NUNCA ofrezco cosas que no estén ya pagadas y en mi mano.
La mayoría de gente que "vende barato" en el foro, por lo que he oido, lo hace comprando sobre pedido, que lo respeto, pero no me gusta jugar asi. Me parece serio ofrecer lo que puedes vender al momento, y no ofrecer lo que podrás vender si al final lo puedes comprar en el precio que has visto un día por internet.
femstore, aun no me ha cogido nadie en un renuncio, a mi, pero a ti:
ves como eran precios con iva incluido, ademas el iva en alemania es el 7 no el 16, y si vende 5 ct mas caro,que tu super pagina, yo vendo 43 euros mas barato, que tu super pagina,
jajajajajaj, y por meterte en esa guerra ya te han salido dos que venden las onzas mexicanas mas baratas que tu
piiiiiiiiiiiiiiiii errorrrr
el iva en alemania en monedas bullion es de 7 : silbermünzen / goldbarren, silberbarren, goldmünzen und silbermünzen mit sicherheit bei anlagegold24.de
pero en lingotes es del del 19%: silberbarren / goldbarren, silberbarren, goldmünzen und silbermünzen mit sicherheit bei anlagegold24.de
y aqui hablamos de metal, si quieres vender numismatica vete a otro foro.
por cierto, reportado por insultar, a ver si te largan de aqui pronto.....
Se declaro la guerra de las miércoles monedas
Dentro de poco veremos tirarse de los pelos a los tenderos que vociferan los precios
de sus mercancias en la plaza del foro
piiiii error, ca-te-to, la moneda de 1 kilo, se considera moneda por eso tiene un 7, no un lingote, no un 19
que han sido 500 al final, no 525 y le pago la mitad del envio yo,
Un error lo tiene cualquiera, tampoco me parece relevante.
Se que en alemania es el 7, pero mis precios incluyen el 16% y lo entrego con factura.
Yo declaro lo que vendo, que tú no lo hagas, es cosa tuya.
¿Y? no tengo el monopolio,( ni me voy a quedar sin comer por no vender en el foro 40 monedas) y gracias a Dios no quiero tenerlo, me parece estupendo que salgan 2, y ojalá salgan muchos más! ya que quien se beneficia de los buenos precios son los propios foreros y es por quien hay que mirar.
Al igual que ahora hay dos personas que tienen monedas más baratas que yo, hace 2 semanas yo tiré por los suelos los precios de más de 2 personas,...¿Y?
Seguramente las onzas las tenga vendidas antes de 24 horas, y si no es así, que más da...para lo que valen..no me molestan, ya las tengo pagadas y no me piden de comer :XX:
que han sido 500 al final, no 525 y le pago la mitad del envio yo,