Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Conozco este mercado mucho mejor que el 99% de los que habitan el foro.

Por eso cuando compraba lingotes aplicaba varios sistemas entre ellos el de pegarle varios martillazos al lingote para luego pasarlo por el gold tester o la maquina de turno que llevara...

Mas de uno esta aun con las lagrimas saltadas de las fotos que publicaba con esos lingotes amartilleados de varios pesos ademas... puse varios de 100 gr, alguno de 20 gr, alguno de una onza... aun deben estar las fotos por el foro....

También les metía soplete...

Pero quedaba bien tranquilo sabiendo que compraba oro y no tugsteno.

has probado a vender lingotes de oro ? te piensas que si vale 8100 luego te van a recomprar a 7800 ?? enserio ? me parece demasiado optimista por tu parte...

Intenta hacer la prueba que vas a flipar anda...

Perderás una horquilla, da igual lo que pierdas, el que compra oro físico sabe que palma más que oro papel. Si vale 8100 y llevabas con él tiempo has ido ganando igual lo compraste a 4200. Si vale 8100 y te dan 7500 estará bien, esa horquilla es la que pierdes. Se habla que es un 10% lo que pierdes en la compra y otro 10% en la venta con el oro físico.

La duda es ¿dónde venderlo para que te quiten lo mínimo?

El oro físico lo que tiene es que pierdes más que el papel, es para gente que cree que el sistema puede morir (y en ese escenario el dinero papel si vale 8100 te darán 0€ porque es humo mientras que en el oro físico palmas un 10% en la venta pero es oro real). Ese riesgo es el que asume el que compra oro físico + lo que pagas por almacenamiento.

La pregunta es:

¿en que sitio pierdes un 10% (que está bien) y no un 15%, para saber dónde es el mejor sitio para venderlo, si en joyería, en la propia tienda, etc).

Éstos por ejemplo compran lingotes:

Tu preséntate en una frontera con lingotes de 1grm hasta 10.001€ o mete las monedas en tu monedero hasta 20.000, a ver quien llama más la atención...

¿Pero de qué mundo hablas? Si hay un guerra lo que menos te va a importar es tu oro porque en ese escenario todo cae, el sp500 cae a 0 y el oro lo mismo también.
En un mundo normal tu puedes moverte con tus lingotes si te da la gana. Obviamente tienen que ir acompañados de tu factura, no vas a ir con 1kg de oro en el bolsillo sin factura, eso no tiene ningún sentido. Por eso te digo que aquí hablamos de invertir en oro (con su factura), no de el oro que te regala tu abuela, eso no es dinero, 3000€ en oro no es dinero, son dos pesetas, eso puedes tenerlo en B si quieres. No te va a regalar tu abuela 3 lingotes de 500gr y si hizo eso tienes un problema y tienes que buscarte un asesor fiscal pero ya.
Aquí se invierte en oro de manera legal. Los lingotes y monedas vienen con su funda de la que nunca sacas y con su factura.

Última edición:
Perderás una horquilla, da igual lo que pierdas, el que compra oro físico sabe que palma más que oro papel. Si vale 8100 y llevabas con él tiempo has ido ganando igual lo compraste a 4200. Si vale 8100 y te dan 7500 estará bien, esa horquilla es la que pierdes. Se habla que es un 10% lo que pierdes en la compra y otro 10% en la venta con el oro físico.

La duda es ¿dónde venderlo para que te quiten lo mínimo?

El oro físico lo que tiene es que pierdes más que el papel, es para gente que cree que el sistema puede morir (y en ese escenario el dinero papel si vale 8100 te darán 0€ porque es humo mientras que en el oro físico palmas un 10% en la venta pero es oro real). Ese riesgo es el que asume el que compra oro físico + lo que pagas por almacenamiento.

La pregunta es:

¿en que sitio pierdes un 10% (que está bien) y no un 15%, para saber dónde es el mejor sitio para venderlo, si en joyería, en la propia tienda, etc).

Éstos por ejemplo compran lingotes:

¿Pero de qué mundo hablas? Si hay un guerra lo que menos te va a importar es tu oro porque en ese escenario todo cae, el sp500 cae a 0 y el oro lo mismo también.
En un mundo normal tu puedes moverte con tus lingotes si te da la gana. Obviamente tienen que ir acompañados de tu factura, no vas a ir con 1kg de oro en el bolsillo sin factura, eso no tiene ningún sentido. Por eso te digo que aquí hablamos de invertir en oro (con su factura), no de el oro que te regala tu abuela, eso no es dinero, 3000€ en oro no es dinero, son dos pesetas, eso puedes tenerlo en B si quieres. No te va a regalar tu abuela 3 lingotes de 500gr y si hizo eso tienes un problema y tienes que buscarte un asesor fiscal pero ya.
Aquí se invierte en oro de manera legal. Los lingotes y monedas vienen con su funda de la que nunca sacas y con su factura.
Lo que pasa es que las recomendaciones que hacen son de trapicheros de horoh y no inversores, por lo que las opiniones son sesgadas en su propio beneficio.
El trapichero de horoh no quiere horoh, quiere FIAT y usa el horoh como instrumento para conseguirlo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Lo que pasa es que las recomendaciones que hacen son de trapicheros de horoh y no inversores, por lo que las opiniones son sesgadas en su propio beneficio.
El trapichero de horoh no quiere horoh, quiere FIAT y usa el horoh como instrumento para conseguirlo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No descansas ni los domingos!!! Buen esclavo, toma tus 20 centimos.

No descansas ni los domingos!!! Buen esclavo, toma tus 20 centimos.
Muy bien, vigilando el "zainocio", no vaya a ser que alguien diga la verdad y te desmonte la paradeta a tí y a tu "socio".
El típico vigilante de bazar chino.

Muy bien, vigilando el "zainocio", no vaya a ser que alguien diga la verdad y te desmonte la paradeta a tí y a tu "socio".
El típico vigilante de bazar chino.

No se ni como puedes escribir a estas horas con lo drojado y borracho que acabaras de volver a casa despues de tu fiesta de penes en cualquier cuarto oscuro de club lgtb.
Escribes de pie, verdad? porque hasta bien entrada la semana dudo que puedas sentarte.

Tomate el trankimazin y a la cama. El vaso de leche no te lo tomes que seguro que tienes empacho de "leche" ya.

No se ni como puedes escribir a estas horas con lo drojado y borracho que acabaras de volver a casa despues de tu fiesta de penes en cualquier cuarto oscuro de club lgtb.
Escribes de pie, verdad? porque hasta bien entrada la semana dudo que puedas sentarte.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ni recién despierto tu mente piensa en otra cosa que gaiadas..
Los sueños que habrás tenido!![emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Sal de armario con tranquilidad, aquí somos tolerantes y te prometo que no nos vamos a reír (mucho) de tí....
PD: Eres el primero en darse por aludido con mi post, falta el otro cambiado de genero que tampoco no podrá resistirse.
55620db10dfafae4170edfc7675ac95d.jpg

Última edición:
Pero eso es porque no tienes ni idea, además de lingotes 1 gramo... cada uno que gaste su dinero en lo que le de la gana.
No tengo ni fruta idea, pero los vendí este fin de semana todos los que me quedaban a 100 euros gramo.
Screenshot_20241215_104023.jpg

Screenshot_20241215_104142.jpg

Y tenía más, pero siempre me los arrasan y pagan bien.

Con la ganancia de esa operación me compré una moneda de 25 pesetas gratis.

Está claro que no tengo ni idea. Pero incluso así, gano. Y viene a darme lecciones un tipo que lleva mes y medio en el foro, y posiblemente tieso.

Aprovecho el mensaje para ofrecer pacos a Spot.

Última edición:
No tengo ni fruta idea, pero los vendí este fin de semana todos los que me quedaban a 100 euros gramo.
Ver archivo adjunto 2176933

Ver archivo adjunto 2176934

Y tenía más, pero siempre me los arrasan y pagan bien.

Con la ganancia de esa operación me compre una moneda de 25 pesetas gratis.

Está claro que no tengo ni idea. Pero incluso así, gano. Y viene a darme lecciones un tipo que lleva mes y medio en el foro, y posiblemente tieso.

Aprovecho el mensaje para ofrecer pacos a Spot.
No te digo que no los vendas, yo lo que te digo que prefiero monedas de 1/4, 1/2 onza, incluso mejor 1/10 de onza que lingote. Ahora hay mucha demanda de oro, vale cualquier cosa.

No te digo que no los vendas, yo lo que te digo que prefiero monedas de 1/4, 1/2 onza, incluso mejor 1/10 de onza que lingote. Ahora hay mucha demanda de oro, vale cualquier cosa.
Tengo montones de todas esas monedas, y ni por asomo las he podido vender nunca a 100 euros gramo, ni a esos premiums en comparación.

Aprovecho el mensaje para ofrecer lingotes de plata de 1 kilo a 990 euros.

Volver