Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

@TradingMetales no te preocupes en sacar la fusta que tengo la espalda ancha.

Igual que a tí no te gustan los ladrones, a mi no me gustan ni los chulos ni los matones. Ni los que intentan monopolizar una actividad o van presumiendo de portar la verdad con mayúsculas y de ser los únicos o los mejores para hacerla, poniendo a parir a todo aquel que no esté "con él" pues pasa a estar "contra él". Como alguno que yo me sé que sale mucho en la tele.

Si para poder hablar en este foro, o hacer negocios en este foro, hay que pedirte permiso o pedir tu bendición, estaría bien saberlo, por mi parte dejo aquí de perder el tiempo contigo (vete a chulear a TPM) y con todo el respeto y educación quedo a disposición de quien quiera contactarme por privado (y seguiré atendiendo las preguntas de los 4 que ya lo han hecho).

Un saludete y suerte a todos con sus inversiones.

@TradingMetales no te preocupes en sacar la fusta que tengo la espalda ancha.

Igual que a tí no te gustan los ladrones, a mi no me gustan ni los chulos ni los matones. Ni los que intentan monopolizar una actividad o van presumiendo de portar la verdad con mayúsculas y de ser los únicos o los mejores para hacerla, poniendo a parir a todo aquel que no esté "con él" pues pasa a estar "contra él". Como alguno que yo me sé que sale mucho en la tele.

Si para poder hablar en este foro, o hacer negocios en este foro, hay que pedirte permiso o pedir tu bendición, estaría bien saberlo, por mi parte dejo aquí de perder el tiempo contigo (vete a chulear a TPM) y con todo el respeto y educación quedo a disposición de quien quiera contactarme por privado (y seguiré atendiendo las preguntas de los 4 que ya lo han hecho).

Un saludete y suerte a todos con sus inversiones.
Chuleo a todos los que me apetece, que para eso puedo, guste o no.

Y a ti ya te he pillado ganas.

A mí querida progenitora también la chuleo, así que a la tuya con más ganas.

Tienes gusto de rico y bolsillo de pobre o tacaño, eso es indudable.

Bueno, si quieres vamos analizando las razones objetivas de por qué deberían venderte a ti unas monedas que cualquiera del foro y fuera les paga hoy 300 euros más por cada una. Es que aún no me ha quedado claro, tal vez usted sea mentalista o mago.

Sigo esperando a que otro forero pueda valorar una transacción con usted, que quiero descojonarme de él en público. ¿Tiene alguna valoración ya? ¿No verdad? Por algo será.

Última edición:
Pues me parece estupendo. ya comenté que no necesitaba juicios de si mi plan es bueno, malo o regular. Ya me han escrito 4 personas por privado así que no debe ser tan descabellado.
Pues me parece estupendo. Pero estamos en un foro de opinión y creo que podemos opinar, sólo faltaba.

No obstante, como bien dices, cada uno tiene sus propias circunstancias a la hora de vender, así que si te entran a ese precio pues me alegro por ambos, comprador y vendedor.

Pues me parece estupendo. Pero estamos en un foro de opinión y creo que podemos opinar, sólo faltaba.

No obstante, como bien dices, cada uno tiene sus propias circunstancias a la hora de vender, así que si te entran a ese precio pues me alegro por ambos, comprador y vendedor.
No estamos en un foro de opinión. Esto (en teoría) es un hilo solo para anuncios de compra o venta.

*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)​

Oro
20 Francos de Francia de 1858 - 525€
Pond (South Africa) 1898 - 660€
Fotos por WhatsApp

Plata
Lunar II Conejo 5oz (en cápsula original) -190€

1 oz Investment Silver Republique Gabonnaise 2012 y 2013 (1000 Francs -con la gacela) -34€
(x3) 1 oz Maple Canadá 1996 en precinto plástico RCM original -34€
Lunar II 1/2oz 2018 (perro) en cápsula genérica -18€

Conjunto de 9 monedas de plata .925/.900/.500 (conmemorativas de la Segunda Guerra Mundial con caja y COA. Contenido de plata total: 6,01oz. Fotos por WhatsApp -165€

Última edición:
Buenos días,

Vendo krugerrand y maple de 1 onza de oro en mano en Madrid. Al precio spot del momento de la transacción. Tengo también monedas de 1/10 y 1/2 onza, precio a convenir.

Un saludo.

Aún le quedan a la FNMT, entra en la tienda virtual

Correcto, pero al precio que está hoy el oro, ofrecer 2500 por onza es ridículo, cualquier particular las está vendiendo a 2750-2800 y no duran ni horas en los grupos de Telegram.
si pero con identificación y prueba documental de la transacción. No cito consecuencias legales y fiscales para comprador y vendedor, para no aburrir, y porque creo que todos las conocemos.
Hola, me podías decir alguno grupo de Telegram??

Volver