Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estás intentando vender 45 monedas de golpe a precio de tienda, 25 €/Oz.
Es lógico que el que vaya a comprar lo haga en tienda con factura y seguridad, aparte de comprar menos si quiere.
Ponlas a 24, da facilidades de no tener que comprar todas de golpe y si alguien aquí está buscando le puede interesar.

De ahí (de tratar de vender eso en un foro pequeño donde la gente que está dispuesta a comprar ahora puede ser poca) a asegurar por eso, que es una miércoles de inversión va un mundo.
Si compraste en su momento y hasta ahora dices que la cambias por oro, es porque viste que era interesante. Los fundamentos de los metales son los que son, no va de comprar y vender para sacar un euro, o de pensar que hay gente que se quiere aprovechar. Eso son otras cosas. Claro que hay gente que decide ganar unos durillos con la compra venta, entre ellos las tiendas oficiales, como en todo lo que se compra y vende.
Los fundamentos de los metales búscalos más bien en las razones por las que los bancos centrales los adquieren y mantienen.
Las alternativas a reservas de valor son la mayoría peores, por no decir una caca que se devalúa cada día y que no tiene seguridad para seguir valiendo algo en el mañana.

Si te lees los posts como dios manda y no como un niño de 5 años verás que vendo las monedas con FACTURAS de compra.

FACTURAS DE COMPRA Y MONEDAS A UN PRECIO DE RISA....

LO DICHO NO INVIRTÁIS EN MONEDAS SI NO SOYS COLECCIONISTAS NI PERSONAS CON CONTACTOS.

Aprendamos a leer que así va el país...

¿Y si quiero anonimato en la compra como cuando compro una bicicleta? Dime ¿Cómo lo hago? Sin bancos de por medio
Las monedas las compras con factura en tienda. Jamás compraría algo caro que no tenga factura...
En las tiendas últimamente me pedían factura para venderlas pero el precio que me daban era para caerse de la risa.

¿Y si quiero anonimato en la compra como cuando compro una bicicleta? Dime ¿Cómo lo hago? Sin bancos de por medio

Muchas opciones aunque yo soy un novato aun en estos temas, una opcion es quedas con un tio que tenga cripto que no quiera declarar y se lo compras, lo pasas a un monedero que te hayas agenciado y solo lo sabra ese tio que ni sabe quien eres y tu.

Igual que si le vendes a un desconocido esas onzas de plata en mano......

Pero te van a meter 50 tortas cuando vayas a quedar con ese tio por que el tio sera un malo........... tambien te las pueden dar cuando vayas a comprar plata a un desconocido.

Hay millones de sitios donde comprar cripto anónimamente sin peligro.

Tambien hay millones de maneras de hacerlo.

Yo no se que cuentos teneis con todo esto, por culpa de gente como vosotros me tragaba yo tambien esos cuentos y entre tan tarde en esto de las criptos pero a mi me engañais una o dos veces, tres ya no.............

Las monedas las compras con factura en tienda. Jamás compraría algo caro que no tenga factura...
En las tiendas últimamente me pedían factura para venderlas pero el precio que me daban era para caerse de la risa.

Yo se de tiendas que las pagan a menos de 30 centimos el gramo, si quieres las dejas si no te las puedes llevar, no te van a dar mas......... no se cual seria tu caso, pero lo de los 30 centimos conozco incluso personalmente a los dueños.

Si te lees los posts como dios manda y no como un niño de 5 años verás que vendo las monedas con FACTURAS de compra.

FACTURAS DE COMPRA Y MONEDAS A UN PRECIO DE RISA....

LO DICHO NO INVIRTÁIS EN MONEDAS SI NO SOYS COLECCIONISTAS NI PERSONAS CON CONTACTOS.

Aprendamos a leer que así va el país...
ok papi
Aprende a escribir.
No leo todos los post.
Lo que he dicho lo mantengo. A igualdad de precio prefiero comprar en tienda que a un desconocido. Y si encima hablas así, menos.
La factura la darás, pero el material puede tener premio o no.
Suerte con tus inversiones

Muchas opciones aunque yo soy un novato aun en estos temas, una opcion es quedas con un tio que tenga cripto que no quiera declarar y se lo compras, lo pasas a un monedero que te hayas agenciado y solo lo sabra ese tio que ni sabe quien eres y tu.
Hay millones de sitios donde comprar cripto anónimamente sin peligro.
Tambien hay millones de maneras de hacerlo.
Muchas-millones no..... la que has puesto es la ÚNICA, encontrar un tío que no te quiera meter sobrecoste y meterlo en la wallet. Y ya. Porque hay que ser iluso para pagar más de un 10% en los cajeros. Aquí en el foro hay un hilo para compra de criptos entre particulares y está más perecido que Greta Garbo.
Entonces, y a partir de ahí, hoy es una tontería comprar bitcoin porque si hay que tirar de tu dinero en el banco para eso compra un etf en degiro y te evitas movidas y riesgos con los exchange.

Muchas-millones no..... la que has puesto es la ÚNICA, encontrar un tío que no te quiera meter sobrecoste y meterlo en la wallet. Y ya. Porque hay que ser iluso para pagar más de un 10% en los cajeros. Aquí en el foro hay un hilo para compra de criptos entre particulares y está más perecido que Greta Garbo.
Entonces, y a partir de ahí, hoy es una tontería comprar bitcoin porque si hay que tirar de tu dinero en el banco para eso compra un etf en degiro y te evitas movidas y riesgos con los exchange.

Hay cientos de millones de maneras, que no sepáis, que no tengáis imaginación, eso es otra cosa.

En el mismo foro seguro que hay post enseñando, si no quereis leer o aprender........

Ademas del monton de sitios en donde puedes comprar, puedes buscar un tio por internet que tenga en algun foro muchas valoraciones positivas tipo a ebay le mandas dinero por paypal poniendo en el concepto otra cosa y el tio te manda tus criptos.......

Pero es que te va a timar ...... jorobar he comprado así yo todo tipo de cosas, algún día me darán el palo pero de momento no me han engañado nunca.

ok papi
Aprende a escribir.
No leo todos los post.
Lo que he dicho lo mantengo. A igualdad de precio prefiero comprar en tienda que a un desconocido. Y si encima hablas así, menos.
Gran verdad, una vez que sale de tienda el metal no vale nada. El riesgo es tan grande que siempre vale menos al intentar venderlo.
Es una himbersion de [emoji90]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

ok papi
Aprende a escribir.
No leo todos los post.
Quizás el que tenga que aprender a escribir eres tú "ok papi".

Se supone que esto es un foro de compra venta de metales preciosos (se supone).

Además, si se supone que hay que pasar por el aro de lo que te ofrecen en tiendas... ¿Qué sentido tiene comprar monedas de plata u oro que luego te dan más pérdidas y dolores de cabeza que beneficio?

Cuando se compran metales se hace para guardarlos mucho tiempo. En mi caso ya no quiero tener las monedas perecidas de risa y me las quiero sacar de encima a un precio justo. Pero veo que es imposible y he llegado a la conclusión de que esto no es una buena inversión... Y he invertido en casi todo.

Además unas monedas que te las venden con factura... Y hablamos de plata que es lo más fácil del mundo saber si es plata o no...

Es posible dejar este hilo para los anuncios de compra - venta?
Pregunto.
Aquí solo vende el que hace chanchullos con sus contactos y poco más. De nada sirve un hilo así que no va destinado a particulares.

Lo dicho, invertir en metales es la engaña MÁS GRANDE DEL MUNDO. NI CON CRIPTOS HE LLEGADO A PERDER TANTO PORCENTAJE DE PASTA... En fin...

A los nuevos que habéis pensado en meteros en esto, si no soys coleccionistas, ni tenéis contactos para comprar y vender... Los metales son una engaña.

Os lo dice alguien que tiene para vender 45 monedas de 1 onza con FACTURAS y ni se las puede sacar a un precio de risa...

Ya podéis llamarme "troll" o lo que os de la gana pero a las pruebas me remito... 45 monedas con facturas, en perecto estado y a un buen precio. ¡¡ IMPOSIBLE SACARLAS !!

Por supuesto que no las voy a regalar, así que me las tendré que quedar.

Última edición:
Quizás el que tenga que aprender a escribir eres tú "ok papi".

Se supone que esto es un foro de compra venta de metales preciosos (se supone).

Además, si se supone que hay que pasar por el aro de lo que te ofrecen en tiendas... ¿Qué sentido tiene comprar monedas de plata u oro que luego te dan más pérdidas y dolores de cabeza que beneficio?

Cuando se compran metales se hace para guardarlos mucho tiempo. En mi caso ya no quiero tener las monedas perecidas de risa y me las quiero sacar de encima a un precio justo. Pero veo que es imposible y he llegado a la conclusión de que esto no es una buena inversión... Y he invertido en casi todo.

Además unas monedas que te las venden con factura... Y hablamos de plata que es lo más fácil del mundo saber si es plata o no...
Tú mismo te estás contradiciendo.
Pides vender " aún precio justo" ignorando las leyes del mercado oferta/demanda.

Por arriba te preguntaron cuando compraste y a precio y creo que aún no has contestado.

El culpable de una buena o mala inversión no es el producto, sino el que compra o vende.

Tú mismo te estás contradiciendo.
Pides vender " aún precio justo" ignorando las leyes del mercado oferta/demanda.

Por arriba te preguntaron cuando compraste y a precio y creo que aún no has contestado.

El culpable de una buena o mala inversión no es el producto, sino el que compra o vende.
Son monedas que se compraron en diferentes meses donde el precio subia o bajaba.

Como buen conocedor que eres ya que hablas de las leyes de la "oferta y demanda" sabrás que los precios de la onza fluctuan... Pero si quieres te puedo dar una master class de esto.

Obviamente a las personas que me han contactado por privado ya les he enseñado las facturas y los precios de compra donde pueden ver que el precio de venta es de risa.

No obstante, por poner un ejemplo una de esas tandas de monedas las compré a 26 euros y algo.

Entre los envíos y demás el precio total de venta es más que barato.

Hablamos ya no de buena o mala inversión (los metales son una mala inversión por supuesto en mi opinión cada uno que piense lo que quiera) sino de vender los metales a un precio justo.

De nuevo, a las pruebas me remito. Quien vaya a meterse en esto que lea detenidamente todos los posts de venta, el precio de venta y si se vende relativamente rápido o no... Creo que más de uno huirá y no cometerá el grave error que hemos cometido algunos con los metales...

Volver