Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

@xanceperro ¿Por qué intentas usurpar datos personales a través de un falso foro en un mensaje privado?

Lo primero que he hecho ha sido reportar tu intento de usurpación de datos y lo segundo es que voy a ir directo a poner una denuncia porque esa web que indicas es para usurpar datos personales lo cual está penado con guandoca (y no va en broma, le acabo de dejar un mensaje a mi abogado, tengo tiempo, pasta y bastantes conocidos en ciberseguridad... así que vamos a ver compañero que de esto ya tenemos algo de experiencia de vacilones y engañadores de foro).

Sin insultar, amenazar o intentar usurpar datos se puede opinar de lo que se quiera que para eso estamos en una supuesta democracia. Nos veremos las caras engañador @xanceperro

Le ruego, deje usted de ensuciar el hilo de compra venta con sus cuitas. Tiene multitud de cauces dentro del foro para darlas a conocer sin importunar a otros que en nada le han agraviado.
Si persiste en hacer un mal uso de este hilo me veré obligado a meterle en el ignore. Cosa que, sinceramente, desearía no tener que hacer.
Muchas gracias.

pd: Borraré este mensaje en breve

Perfecto, si tanto les estoy molestabdo con mis puntos de vista les dejaré hacer lo que quieran pero no podré evitar advertir en un futuro a nuevos incautos (que tendrán todo el derecho de escuchar segundas opiniones).

De todos modos, cuiden quién se esconde detrás de ciertos alias. El señor que mencionaba anteriormente tendrá noticias mias muy pronto.

Muchas gracias.

Pues yo saco una rentabilidad media del 40% en 5 años a mis horos y platas, fracaloser.
La rentabilidad la consideras luego de la pérdida en la venta?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Perfecto, si tanto les estoy molestabdo con mis puntos de vista les dejaré hacer lo que quieran pero no podré evitar advertir en un futuro a nuevos incautos (que tendrán todo el derecho de escuchar segundas opiniones).

De todos modos, cuiden quién se esconde detrás de ciertos alias. El señor que mencionaba anteriormente tendrá noticias mias muy pronto.

Muchas gracias.
No te acojones que siempre están amenazando a los que advierten.
Es que son así de buena gente...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Se venden estas monedas de oro
An XI Bonaparte 40 Francs - 655€
Sovereign 1906 - 425€

Se vende estas monedas de plata

Lunar II - Conejo 2011 (5oz) en cápsula original - 180€
Inglaterra - Crown 1696 - 59€

Adjuntos

• 1906a.jpg
    1906a.jpg
    130,1 KB · Visitas: 7
  • 1906b.jpg
    1906b.jpg
    186,4 KB · Visitas: 8
  • 40 francsa.JPG
    40 francsa.JPG
    221,3 KB · Visitas: 3
  • 40 francsb.JPG
    40 francsb.JPG
    205,1 KB · Visitas: 4
  • 1696 Crown Rev.jpg
    1696 Crown Rev.jpg
    178,6 KB · Visitas: 4
  • 1696 Crown.jpg
    1696 Crown.jpg
    161,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
muy buenas,
Quiero empezar a invertir en metal,desde 0.
Alguien que comparta alguna página donde se enseñe información de por donde empezar?
Gracias!!!
La calle te enseña muy rápido. Ve a una tienda sería y compra alguna pieza pequeña. Vuelve a los tres días y diles que te ofrecen que la quieres vender.
Máster acelerado.

La calle te enseña muy rápido. Ve a una tienda sería y compra alguna pieza pequeña. Vuelve a los tres días y diles que te ofrecen que la quieres vender.
Máster acelerado.

Y el tiempo mas. Ve a una tienda sería y compra alguna pieza pequeña. Vuelve a los tres AÑOS y diles que te ofrecen que la quieres vender.
Máster acelerado.

Volver