Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Hola a todos. Me acabo de dar de alta para poner a la venta unas monedas.
Vendo 100 monedas de plata britannia a 24.5€.
A poder ser entrega en mano en Barcelona o Madrid.
Me pone nervioso que no me respondas el privado desde ayer.

Colección completa, de Libertad Mexico, 1oz silver coin, ( formada por una moneda por año, se que hay algunos años con varias variantes, no se la variedad que tengo en cada año ) ajuste final a 2500 euros.
VENDIDA

Está compuesta por 41 monedas, desde el 1982 a 2022. Presentadas en una caja de madera marca leuchtturm generica, de tres bandejas, con capacidad para 20 cada una , ahora quedan libres 19 huecos de la tercera bandeja. Todas en buen estado, alguna con alguna ligerísima marca, están en capsulas leuchtturm.

Algunas son muy escasas y con un precio alto como la de 1988 75 eur , 1998 400 eur, 1999 245 eur, o de 2003 a 2007 entorno a 69 eur.
Fotos reales.

Ubicacion , Alcobendas,
Pago en efectivo.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Última edición:
Colección completa de Britannia 1oz silver coin, ajuste final de 1500 euros a 1250 euros.

Está compuesta por 30 monedas en total, 27 monedas desde el 1998 a 2023, (del 2023 hay dos, una de Elizabeth y otra de Charles ), y tres monedas adicionales edición especial con borde oriental del año 2018, 2019, 2020. Presentadas en dos cajas marca leuchtturm, específica para esta colección: Britannia 1oz silver coin. Todas en buen estado, están en capsulas leuchtturm. Las primeros años del 1998 a 2008 son los tienen un precio mas alto, entre 60 a 75eur.
Fotos reales de monedas y cajas.

Ubicacion: Alcobendas.
Pago en efectivo
Vendidas parcialmente

1.jpg2.jpgp1.jpg

Adjuntos

• p5.jpg
    p5.jpg
    69,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
Disponibles:

50 monedas de 12€ (Carlillos) a 13'80€ unidad (690€ Total).

Con precinto y sin precinto.

Se vende pack completo, no divisible.

Cantabria, en mano. También envío con coste a cargo del comprador.

Aunque lo he puesto en el hilo BID-ASK lo pongo aqui tambien

Vendo monedas de 12 euros (Karlillos de plata) 12,60
(minimo 20 hasta 200, apeche2000, preferible Valencia o alrededores en mano, envios consultar, 02/08/2023)

TAMBIEN MONEDAS DE 2000 PTS Y DE 20 EUROS DEL BANCO DE ESPAÑA, CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO, MINIMO 20

Buenas foreros. Disponibles:
- colección 4 oz troy Mexico. 220 e + envio
- moneda 5 oz plata PROOF libertad 2018. 280 e + envío.

Adjuntos

• IMG_1467.jpeg
    IMG_1467.jpeg
    38,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_1466.jpeg
    IMG_1466.jpeg
    9,1 KB · Visitas: 32
  • IMG_1465.jpeg
    IMG_1465.jpeg
    9,3 KB · Visitas: 25
Buenas. Es Proof. Puedo enviar mas fotos o video a quien esté interesado.

Adjuntos

• 5 oz.jpg
    5 oz.jpg
    11,3 KB · Visitas: 16
Hola, vendo lote de 45 monedas de plata de 1 onza cada una con factura de compra.
  • Krugerrand año 2021 y 2022.
  • Canada Maple leafe 2021 y 2022
  • Australian Cangaroo 2021
  • Britania 2021 y 2022
  • Filharmonica de Viena 2022
El lote se vende a 1215€ (a 27€/onza) o se cambia por moneda de oro del mismo valor (con factura o prueba de compra).

Compra en mano en Barcelona y alrededores.

Se podría valorar envío en península.

Para más información MP.

Último precio.

45 monedas de plata de 1 onza.

Se venden todas juntas 1130 Euros.

Un saludo.

Último precio.

45 monedas de plata de 1 onza.

Se venden todas juntas 1130 Euros.

Un saludo.

Segun los expertos del foro ya deberían habértelas quitado de las manos, en cambio posiblemente estes recibiendo ofertas de miércoles por privado, tremenda liquidez la de la plata si llegado el caso te hace falta sacar euros por ella.........

Disponible:

1 tubo (25 oz) de Britannias 2021.

625 euros (25 euros/unidad).

VENDIDAS

Adjuntos

• Britannia01.jpg
    Britannia01.jpg
    44,4 KB · Visitas: 11
  • Britannia02.jpg
    Britannia02.jpg
    44 KB · Visitas: 11
Última edición:
Segun los expertos del foro ya deberían habértelas quitado de las manos, en cambio posiblemente estes recibiendo ofertas de miércoles por privado, tremenda liquidez la de la plata si llegado el caso te hace falta sacar euros por ella.........

Exacto, esa es una de las razones por las cuales los METALES PRECIOSOS EN FÍSICO NO SON UNA BUENA INVERSIÓN.

Las compré en su día por escuchar a ciertas personas hablando de la plata y leer ciertos posts. Lo mismo pasa con el oro. Los metales preciosos, para un simple particular, es muy dificil de sacar a un precio justo...

No es que me haga falta el dinero pero quiero invertir en otra cosa y dejar de tener un kilo y pico de plata perecido de risa.

A cualquier sitio que vayas te tienes que llevar el kilo y pico de plata para tenerlo controlado y además las ofertas que se reciben por monedas que costaron un dinero y que se esperaba que se revalorizaran (tanto por el precio de la moneda en sí como por el valor añadido de la numismática - año) es de risa...

A los nuevos les aconsejo no invertir en plata ni oro si son un simple particular o no son coleccionistas.

Este mundo de la plata y el oro son contactos, tener suerte y quizás algunos "chanchullos". Tampoco hacer caso al 100% de lo que dicen en youtube o en ciertos foros que luego sacarte de encima cualquier metal por tu cuenta es un dolor de cabeza y quizás hasta pierdes dinero.

No me vuelvo a meter en metales físicos nunca más.

Última edición:
Disponible:

1 tubo (25 oz) de Britannias 2021.

625 euros (25 euros/unidad).

Suerte con la venta. Las estas dejando muy baratas, como yo.

Por lo menos yo, esta será la última vez que me meto en temas de metales físicos.

Última edición:
Volver