Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Disculpen honorables foreros, hace muchos años visite este foro y conocí a un alemán que vendía material numismatico, un hombre serio y formal, al que compre ingentes cantidades de capsulas y álbumes. El caso es que es que el material se terminó, y no encuentro a este hombre, cuando más lo necesito, si alguien puede decirme algo le quedaré agradecido
Ruego a dios que siga con vida. PosdatA: no se trata de ninguna broma

Disculpen honorables foreros, hace muchos años visite este foro y conocí a un alemán que vendía material numismatico, un hombre serio y formal, al que compre ingentes cantidades de capsulas y álbumes. El caso es que es que el material se terminó, y no encuentro a este hombre, cuando más lo necesito, si alguien puede decirme algo le quedaré agradecido
Ruego a dios que siga con vida. PosdatA: no se trata de ninguna broma

No se preocupe, si quiere álbumes y cápsulas tiene Amazon y aliexpress, y si quiere metal yo me hago pasar por alemán con tal de que usted se quede contento.

Recuerde que puede mirar sus mensajes privados y al menos, poder recordar su nick, eso nos lo pone más fácil a todos.

Tradingmetales gracias, tiene razón, voy a ver si siguen los mensajes privados, la verdad
He mirado,

Tradingmetales la única garantía de estas compras es la confianza no?

disculpen, que significa exactamente la abreviatura BU en monedas de oro? he visto que es no circulada o algo así pero no entiendo que significa exactamente

Señores aquí ha pasado algo raro, el trato ha sido conmigo y es LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE.

La chica que le mandé fue con 35 billetes de 50 Euros. Al señor se le ofreció venir a tienda para hacer el intercambio y revisar su oro, por si acaso.

El señor tiene más oro que vender y me gustaría poder ayudarle como hago con todos y de paso ganarme un dinero extra si hay suerte.

Confío absolutamente en la persona que le he mandado y que muchos ya conocéis.

No me importa perder yo 70 euros (50 en realidad, que le saco 20 en la reventa esta tarde) Si me deja que sea su dealer y le saque de encima todo el oro que tiene, ya que yo ganaré dinero como para compensar esos 50 perdidos y lo tomo como una ganancia global.

El señor recibió el dinero antes de dar la moneda, y le dijo la chica que lo contara, no quiso contarlo.

La chica ha llegado sin dinero, ha sido revisada. La onza es correcta.

Al señor parece que le pasan cosas muy raras últimamente, como si tuviera una mano de color encima.

Yo más no puedo decir, aquí estoy para solucionar y colaborar con todo lo posible, pero según la versión de mi persona de confianza ni siquiera ella tenía billetes de 10 o 20.

Dudo que sea un truco de magia o conspiración para "quitarme de encima" los competidores después de las peleas que nos tenemos justamente esta semana en el grupo privado de metales, pero que algo raro ha pasado, es cierto. Tampoco la persona recordaba bien la situación de la colocación de los billetes y cuando llegó la chica a casa y le iba a poner videocam para hablar los 3 y revisar, colgó.

Todo muy raro y espero que realmente se puedan seguir haciendo negocios con esta persona, que haré yo directamente con él, sin intermediarios y a ser posible en mi tienda y no en el sur de Madrid.

Tengo una respuesta del forero que no tengo ganas de cambiar de nick para ver. Me ha bloqueado y no puedo ver ni sus mensajes.

Yo estaba dispuesto hasta dar 70 € con tal de quedar como un Sr. pero ya me suena a conspiración.

Entérate de la movida en:

Acceso directo a nuestro club de apilación, con la plata y oro más barata de España para particulares y algunos profesionales.

photo_2023-06-28_01-46-11.jpg

¿Me explica con quién está hablando por privado con un asunto iniciado 70 €? ¿Quién le ha comprado y pagado para difamarme? Hasta como troll eres malísimo, vete a tomar por pandero engañador.

Hoy el de Private Bullion borró un enlace que ponen de mi club de millonarios, al saberse que vendía monedas baratas. Aquí hay gente que me quiere fuera, pero no sabéis ni hacer bien las cosas, augustos.

photo_2023-06-28_01-52-33.jpg

Pues nada, ese de la foto de musculitos con cara tapada de feo me parece no sólo un troll mal diseñado, piénsenlo mejor la próxima vez que quieran hacerme quedar mal, porque de verdad que hacen el ridículo mucho.

Necesito una justificación a esa conversación de 70 € iniciada con algún otro usuario, ésto es denunciable por difamación. Sea tan amable Sr. que no me lee y me ha bloqueado de mostrarnos con fotos reales y sin trucos (Ese Photolab que veo que tiene tal vez haga magia)

Venga, ponle corazones.

Lo único que han conseguido hoy es que mi grupo crezca en 20 usuarios nuevos y más que van a entrar, muchas gracias por la ayuda.

Yo no veo ningún tema que ponga 70€, con quien estaba hablando usted, confiese a quién se ha vendido. Yo no veo ningún tema con 70 € y en su buscador web aparece esa conversación.

photo_2023-06-28_02-04-38.jpg

Última edición:
A usted, le quiero decir que quizás como te acerques a verme te reciba con plomo, después de que por teléfono me sintiera amenazado a que si no te daba 70 € dirías quien fue el que te timó y que ya había alguno que te había preguntado por privado para saberlo. Eso es acoso, engaña y mala leche, y por eso te he descubierto ya que tu versión no se sostiene por ningún lado. A saber de dónde sales y de parte de quién vienes, pero ojo que ya se donde vives y si quieres el que te visita soy yo y de muy mala leche. Muéstrenos en público esa conversación que mantenías con alguien de 70 €, a ver con quien hablabas. Luego no te hagas el indignado cuando te pillan. A saber qué plan B teníais pensado para darme caña. De momento os jodéis los involucrados. También no tengo problemas en darte 70 € que dices que te faltan, soy mucho más rico que tú y por las desgracias que dicen que te pasa lo puedo tomar como un acto de ayuda por caridad, pero también me gustaría seguir comprándote oro, todo ese que vendes y ayudarte a quitártelo de encima, no hay nadie tan eficiente como yo en eso si lo que buscas es el mejor precio por tu metal. El que pierdes en realidad eres tú, yo sólo dejo de ganar migajas como los 30 € que le saqué a tu moneda comprada y revendida a la hora de haber llegado aquí. Si es falsa o no lo sabremos en 2 semanas, yo de momento la doy por buena.

Última edición:
Volver