Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Les vendo unas monedas de plata de 2 onzas de plata pura cada una , tienen a Emiliano Zapata al frente y una tiene el calendario azteca en el reverso y la otra una aguila devorando una serpiente con ambas alas abiertas, son monedas muy bonitas y difiles de conseguir, estan en buenas condiciones. Me encuentro en México por lo que el envío costaría unos 15 euros por las monedas quiero 100 euros por cada una.
Algun interesado?

Última edición:
Por tanto, si hemos visto que en el valor de la fuerza de trabajo y de la plusvalía no puede darse ningún cambio absoluto de magnitud sin que cambien sus magnitudes relativas, de ello se desprende que sus magnitudes relativas de valor no pueden cambiar sin que cambie la magnitud absoluta de valor de la fuerza de trabajo.

Última edición:
Lo primero, y ya que es mi primer mensaje, un saludo para todos los miembros de este foro. lo segundo enviar un abrazo a CADAdiasoy+RICO! por ayudarme con los problemas iniciales al darme de alta, tener acceso y permisos a los foros.

Dispongo de medio kilo de oro en un único lingote con su certificado de fundición (INDUMETAL - good delivery) del que me quería deshacer, en parte por necesidad y en parte porque ya he ganado bastante dinero con él. La semana que viene emprenderé viaje a Bruselas para liquidarlo (precio de spot - 0,6% premium actualmente 20.785 Euros)... ya os contaré cómo es la venta cuando vuelva, que parece que hay varios foreros interesados. tambien llevaré a vender alguna moneda de 80.000 pts de oro que tengo en colección.

En definitiva, que si algún forero se quiere ahorrar más de mil euros en la compra de medio kilo de oro...que me lo diga. Yo se lo dejaría al mismo precio que lo voy a vender en Bruselas, esto es... Spot - 0,6%. el precio del spot se podría pactar en el momento de que se cierre el trato o en el momento de la transación, que será en Santander, porque no me voy a desplazar para que luego el comprador no me aparezca.

Las comunicaciones casi las prefiero directamente por este foro, pero os facilito mi mail
por si tenéis alguna duda cesargonal@yahoo.es

Un fuerte abrazo para todos los foreros..

Última edición:
Hola, quisiera vender lote de 30 "pakillos" .

De los "pakillos" no pongo fotos porque ya los conocemos todos, estan circulados pero en buen estado.
Precio del lote 360 euros mas gastos de envio.
Si a alguien le interesa y se fia de un pompero comuniquemelo por privado.

(VENDIDAS)

Última edición:
vendo un lote de 90 karlillos

vendo 90 carlillos en su funda tal como salen del banco por 14.5 euros.
Estoy por la zona de Malaga para hacer el trato en mano pero los puedo enviar.
saludos

Hola.

Compro Australian Lunar Series II del año 2010 y 2011 (de 1 Oz y de plata). Madrid

Nadie tiene esas monedas o que? Me sorprende.

Lingotes Plata u Oro en venta en Barcelona ??

Hola a todos

Hay alguien que tenga algun lingote en venta ( precintado y con certificado )

Si hay alguien interesado por favor mandarme mensaje o correo

Buen finde o:)

Hola.

Compro Australian Lunar Series II del año 2010 y 2011 (de 1 Oz y de plata). Madrid

Nadie tiene esas monedas o que? Me sorprende.
Si estas muy interesado y no te importan los costos de envió ni las demoras. (australia-argentina- Madrid) te averiguo con vs dealers amigos australianos cotización . + costo de envió y después vemos porque me los podes cambiar.

hola, buenas a todos, estoy mirando de comprarle unas onzillas al andorrano, alguno me puede decir que gastos de envio tiene porke he mirado en su web pero no los pone, gracias.

Los gastos de envio del andorrano son 12 euros. Pero si compras algo mas de cantidad ya es por el tema del peso pues pasa a 19 euros que es lo que me costaron por 78 onzas.

Un saludo

Veo andorrano que en tu web ya no tienes precios de compra en monedas de plata.
¿Ya no compras? :S

Volver