Lo primero, y ya que es mi primer mensaje, un saludo para todos los miembros de este foro. lo segundo enviar un abrazo a CADAdiasoy+RICO! por ayudarme con los problemas iniciales al darme de alta, tener acceso y permisos a los foros.
Dispongo de medio kilo de oro en un único lingote con su certificado de fundición (INDUMETAL - good delivery) del que me quería deshacer, en parte por necesidad y en parte porque ya he ganado bastante dinero con él. La semana que viene emprenderé viaje a Bruselas para liquidarlo (precio de spot - 0,6% premium actualmente 20.785 Euros)... ya os contaré cómo es la venta cuando vuelva, que parece que hay varios foreros interesados. tambien llevaré a vender alguna moneda de 80.000 pts de oro que tengo en colección.
En definitiva, que si algún forero se quiere ahorrar más de mil euros en la compra de medio kilo de oro...que me lo diga. Yo se lo dejaría al mismo precio que lo voy a vender en Bruselas, esto es... Spot - 0,6%. el precio del spot se podría pactar en el momento de que se cierre el trato o en el momento de la transación, que será en Santander, porque no me voy a desplazar para que luego el comprador no me aparezca.
Las comunicaciones casi las prefiero directamente por este foro, pero os facilito mi mail
por si tenéis alguna duda
cesargonal@yahoo.es
Un fuerte abrazo para todos los foreros..