Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

En orodirect a 1200 el kruger (10), si alguien mejora la oferta mp, thanks¡

es una pregunta no malintencionada. He estado buscando información sobre estos lingotes de una onza, y se venden en muchos sitios, y no oigo nada negativo. Sabríais por qué esta más barato que el spot?
http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160631920891&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
No le veo sello en la imagen......
PD: y no soy un troll que quiera venderlo, es más, acabo de comprar uno y quiero saber si he hecho bien.
un saludo

edito porque no sale el lingote en el enlace que pego. Es un lingote de plata de una onza .999 en el que sale un búfalo.

Última edición:
es una pregunta no malintencionada. He estado buscando información sobre estos lingotes de una onza, y se venden en muchos sitios, y no oigo nada negativo. Sabríais por qué esta más barato que el spot?
http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160631920891&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
PD: y no soy un troll que quiera venderlo, es más, acabo de comprar uno y quiero saber si he hecho bien.
un saludo

edito porque no sale el lingote en el enlace que pego. Es un lingote de plata de una onza .999 en el que sale un búfalo.

Supongo que porque no serán de fundiciones conocidas y por lo tanto la gente se fiará menos.

Con lo fácil que es comprar bullion a un vendedor reconocido (aunque sea forero :roto2:) o ir al banco a por karlillos no comprendo como la gente se complica la vida con lingotes o monedas rarunas para ahorrarse cuatro euros :ouch:

como puedo verificar que es alpaca????
Si es así, y vendiendolo como plata .999 pura por lo menos lo voy a denunciar, aunque ya me la tenga que comer.
Viendo la foto es mucho más brillante, pero bueno. Referente al precio, se ha estado vendiendo todos estos días entorno al precio de una onza de plata de verdad 25-30 euros.
Recalco: como puedo verificar que no es plata auténtica???
un saludo

edito: acabo de cancelar la transferencia y preguntarle al vendedor si se trata de plata .999 o de alpaca.
En fin una para aprender, de todas maneras, que tiene de .999 de pureza.... (ya he estado leyendo en el wikipedia lo que es la alpaca, incluso he leido foros en inglés quejandose de este engaño).

PD: gracias por responder, me habeis librado de cometer una tontería mas.

Última edición:
Vendo duros del montón a 18€.
Entrega en mano en BCN, o Correo Certificado en península sin cargo.
Interesados contactar por MP.

Lote completo de 75 piezas por 1.300 €.

edito: acabo de cancelar la transferencia y preguntarle al vendedor si se trata de plata .999 o de alpaca.
En fin una para aprender, de todas maneras, que tiene de .999 de pureza.... (ya he estado leyendo en el wikipedia lo que es la alpaca, incluso he leido foros en inglés quejandose de este engaño).

PD: gracias por responder, me habeis librado de cometer una tontería mas. De todas maneras pregunté después no por el chollo, sino porque pensé hasta ese momento que era normal ( se ha estado vendiendo esta semana a casi 30 euros....). No creía tampoco que fuera un chollo, simplemente un poco más barato por no estar sellado.

un saludo y gracias

Última edición:
un saludo

Mira en San Google.
Wikipedia:Nickel silver, also known as German silver, Argentann, paktong, new silver, nickel brass, or alpacca (or alpaca), is a copper alloy with nickel and often ...

Buscar lo de "German silver" me evitó a mí un buen disgusto. Ese vendedor de eBay es un zascandil. El título y la descripción están redactados para conducir a error.

bueno... acepto la flagelación publica, pero con títulos como ; "LINGOTE DE PLATA DE UNA ONZA / INGOT GERMAN SILVER 1OZ" de .999 debeis reconocer que conduce a error.
PD: toda esta flagelación me sirve para además de haberme pillado el toro, para que no me vuelva a ocurrir.
un saludo

Sin embargo, tampoco la escuela de Ricardo resolvió el problema; no hizo más que eludirlo. En realidad, un cierto instinto les decía a aquellos economistas burgueses que era peligroso ahondar demasiado en el candente problema de los orígenes de la plusvalía. Pero, ¿qué decir cuando, medio siglo después de Ricardo, viene Mr. John Stuart Mill y, con gran aparato, proclama su superioridad sobre los mercantilistas repitiendo, mal repetidos, los pobres subterfugios de los primeros vulgarizadores de Ricardo?

Última edición:
Buenos dias
Si alguien quiere deshacerse de un par de soberanos, monedas de 20 fr o incluso 1/2 o 1 oz de oro de Australia o China que me envie un privado y lo hablamos.

Sigo buscando, en principio prefiero pagar por las monedas, pero si alguno esta muy cargado de Oro y poco de Plata se puede estudiar un intercambio por Carlillos

No tengo ni ide ade esto del oro pero,

Tengo unos 23 gramos de oro de unos 22 kilates (fundidos de diversos origenes)

lo vendo ya o me espero?

cuanto creeis que puedo sacar?

es mejor ir a una tienda de estas de compro oro o donde más puedo ir?

Gracias.

Pues yo sigo queriendo comprar krugerands, de onza o media onza... pero cerca de Valencia

Volver