Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

¿A alguien le interesan 20 karlillos a 13,99? Sin funda pero muy bien conservados. Si alguien los quiere, mensaje privado. Esto vale también para cuando la plata suba en un mes, esperemos jaja. Un saludo.

Se venden 600 karlillos a 13,30. Entrega en mano en Barcelona y alrededores. Tambien se hacen envíos a toda España con portes a cargo del comprador y pago por transferencia.

El pedido minimo aceptado es de 200 monedas. Están en su funda original, en ristras de 10 completas, y tengo de los años 2006, 2007, y 2008.

Aprovechen caballeros, que esta oferta tiene caducidad :)

Edito: revision de precio siguiendo al mercado.

VENDIDAS

Última edición:
Se venden 600 karlillos a 13,30. Entrega en mano en Barcelona y alrededores. Tambien se hacen envíos a toda España con portes a cargo del comprador y pago por transferencia.

El pedido minimo aceptado es de 200 monedas. Están en su funda original, en ristras de 10 completas, y tengo de los años 2006, 2007, y 2008.

Aprovechen caballeros, que esta oferta tiene caducidad :)

Edito: revision de precio siguiendo al mercado.

VENDIDAS

Ais Gamu..... si estuvieras por Valencia te los compraba!:D

Tengo una moneda de 131,5 gr de 0.925 a la venta. Son 20 balboas de panamá y las vendo en ebay.

Ademas, tambien tengo 250 monedas de plata de venezuela a la venta. En total algo mas de 1.300 kg. Vendo todas las monedas por 0.80 euros el gramo.

Yo busco un par de monedas de oro de 1oz y karlitos, estoy en Madrid,

Volver