Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Es un fallo de la pagina con compatibilidad del firefox, no muestra la lista de compra-venta de plata.

Edito para responder aqui a el andorrano y no ensuciar mucho el hilo:

A mi no me muestra los precios de compra de monedas plata ni firefox ni explorer.

Lista de precios

Solo sale la lista de precios de monedas de oro, hace unos dias otro forero dijo lo mismo y que luego si que le funcionó, yo entonces la veia perfectamente.
¿Tienes duendes en la pagina? :p

Otra cosa que me hizo dudar es que en la seccion ¿que compramos?, no se hace referencia a la plata.

Adjuntos

• Sin título-1 copia.JPG
    Sin título-1 copia.JPG
    27,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Buenos dias

¿Utilizando que navegador no os sale? A mi con explorer me sale y en Iphone y Android tambien lo he probado.

Gracias

Buenas Andorrano,

pues a mi con el explorer y el iPhone me sale, pero con Firefox no.

Un saludo!

Vendo 30 karlillos de 2010 a 13€. Van en ristas de 10 y con plástico.

Edito: reservadas

Última edición:
Hola,

Cambio un lingote Pan American de plata .999 de 10 onzas por 25 karlillos enfundados.

Saludos

A la venta:

- Lingote de oro 1 gramo, 999.9 (refineria IAR). Good delivery. Con certificado y nº de serie. Precio 41,50 euros.
- Lingote de oro 1 gramo, 999.9 (refineria IAR). Good delivery. Con certificado y nº de serie. Precio 41,50 euros.
- Maple Leaf de 1/10 de oro (1999) sin circular (envase original RCM). Precio 133 euros.
- Maple Leaf de 1/10 de oro (1998) gradada, certificada, encapsulada por Eagles ltd. Precio 141 euros.
- Maple Leaf de 1/10 de oro (1998) gradada, certificada, encapsulada por Eagles ltd. Precio 141 euros.

Entrega en mano en León o por correos (transferencia en La Caixa).

Gastos de desplazamiento o envio (4,10) a cargo del comprador.

JP Morgan te mandará un privado en breve

A la venta a la cotización actual no. Y con entrega en madrid tampoco.

Hola.

En ningún mometo he dicho que compre a precio de spot y haga sólo tratos en Madrid. Si tiene alguna oferta, hágamela saber. Gracias. Un saludo.

Si estas muy interesado y no te importan los costos de envió ni las demoras. (australia-argentina- Madrid) te averiguo con vs dealers amigos australianos cotización . + costo de envió y después vemos porque me los podes cambiar.

Hola. Prefiero conseguirlas en Europa, algún sitio habrá a precios interesantes. Gracias de todas formas. Un saludo.

Plata y oro de la FNMT

Hola a todos, aunque llevo unos meses registrado este es mi primer mensaje.
Resulta que tengo por casa varias colecciones de las que ha sacado la FNMT y me gustaría saber si me podéis dar unos precios aproximados de por cuanto podría venderlas.
Se que las colecciones en si son una liada, pero por lo menos creo que se les podría sacar el precio de la plata y el oro. Si estoy equivocado estoy preparado para recibir palos.
A continuación os enumero las colecciones y los pesos de cada una:

-Historia de la peseta, plata de 925 milésimas, 550,82 gr en total y 509,5 gr de plata
-Historia de la moneda española, plata de 925 milésimas 445,8 gr en total y 412,36 gr de plata
-Arras reales, plata de 925 milésimas, 87,36 gr en total y 80,8 gr de plata
-Moneda de 100 ecus de oro, contiene una onza de oro y 3,1 gr de plata
Todas vienen en su estuche y con el certificado de la FNMT.

Si ademas de decirme el precio aproximado alguien esta interesado en comprar algo estoy abierto a ofertas.
Un saludo

Volver