puntodecontrol
Madmaxista
Veo andorrano que en tu web ya no tienes precios de compra en monedas de plata.
¿Ya no compras? :S
Es un fallo de la pagina con compatibilidad del firefox, no muestra la lista de compra-venta de plata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo andorrano que en tu web ya no tienes precios de compra en monedas de plata.
¿Ya no compras? :S
Es un fallo de la pagina con compatibilidad del firefox, no muestra la lista de compra-venta de plata.
Buenos dias
¿Utilizando que navegador no os sale? A mi con explorer me sale y en Iphone y Android tambien lo he probado.
Gracias
Vendo 30 karlillos de 2010 a 13€. Van en ristas de 10 y con plástico.
Te acabo de mandar un privado
S2
A la venta:
- Lingote de oro 1 gramo, 999.9 (refineria IAR). Good delivery. Con certificado y nº de serie. Precio 41,50 euros.
- Lingote de oro 1 gramo, 999.9 (refineria IAR). Good delivery. Con certificado y nº de serie. Precio 41,50 euros.
- Maple Leaf de 1/10 de oro (1999) sin circular (envase original RCM). Precio 133 euros.
- Maple Leaf de 1/10 de oro (1998) gradada, certificada, encapsulada por Eagles ltd. Precio 141 euros.
- Maple Leaf de 1/10 de oro (1998) gradada, certificada, encapsulada por Eagles ltd. Precio 141 euros.
Entrega en mano en León o por correos (transferencia en La Caixa).
Gastos de desplazamiento o envio (4,10) a cargo del comprador.
A la venta a la cotización actual no. Y con entrega en madrid tampoco.
Si estas muy interesado y no te importan los costos de envió ni las demoras. (australia-argentina- Madrid) te averiguo con vs dealers amigos australianos cotización . + costo de envió y después vemos porque me los podes cambiar.
jp morgan te mandará un privado en breve
Esas colecciones son una maravilla. Si las vas a vender a spot en 2 dias las tienes colocadas.