fierezo
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2010
Hola, tengo 19 años, me gustaria empezar a comprar oro o plata como inversión, más como seguro de vida para lo que pueda pasar en el futuro
Tengo bastante dinero ahorrado ahora y sigo ganando un poquito al mes (estoy en paro, pero cuando trabaje empezaria a ganar dinero en serio),
me gustaria dedicar 1000€ en oro.
Pero tengo una serie de dudas y preguntas:
¿Como comprobais si el oro es autentico y con una pureza del 99%?
Solo me ocurre midiendo el volumen y peso...
La seguridad del foro: ¿Son rastreables las IPs de los mensajes de los foreros?, lo digo porque podria haber delicuentes echando ojo a los que tienen mucho oro en casa...
¿Que pasa si el estado declara ilegal la posesión de oro?
¿De que forma haceis los pagos, como os apañais en comerciar a distancia de forma segura, mirando el producto antes de pagar?
¿Lo pagais por transferencia bancaria o similar?, he visto por ahi que odiais paypal y ebay :S
Tengo bastante dinero ahorrado ahora y sigo ganando un poquito al mes (estoy en paro, pero cuando trabaje empezaria a ganar dinero en serio),
me gustaria dedicar 1000€ en oro.
Pero tengo una serie de dudas y preguntas:
¿Como comprobais si el oro es autentico y con una pureza del 99%?
Solo me ocurre midiendo el volumen y peso...
La seguridad del foro: ¿Son rastreables las IPs de los mensajes de los foreros?, lo digo porque podria haber delicuentes echando ojo a los que tienen mucho oro en casa...
¿Que pasa si el estado declara ilegal la posesión de oro?
¿De que forma haceis los pagos, como os apañais en comerciar a distancia de forma segura, mirando el producto antes de pagar?
¿Lo pagais por transferencia bancaria o similar?, he visto por ahi que odiais paypal y ebay :S