Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Hola, tengo 19 años, me gustaria empezar a comprar oro o plata como inversión, más como seguro de vida para lo que pueda pasar en el futuro

Tengo bastante dinero ahorrado ahora y sigo ganando un poquito al mes (estoy en paro, pero cuando trabaje empezaria a ganar dinero en serio),
me gustaria dedicar 1000€ en oro.

Pero tengo una serie de dudas y preguntas:

¿Como comprobais si el oro es autentico y con una pureza del 99%?
Solo me ocurre midiendo el volumen y peso...

La seguridad del foro: ¿Son rastreables las IPs de los mensajes de los foreros?, lo digo porque podria haber delicuentes echando ojo a los que tienen mucho oro en casa...

¿Que pasa si el estado declara ilegal la posesión de oro?

¿De que forma haceis los pagos, como os apañais en comerciar a distancia de forma segura, mirando el producto antes de pagar?

¿Lo pagais por transferencia bancaria o similar?, he visto por ahi que odiais paypal y ebay :S

Hola, tengo 19 años, me gustaria empezar a comprar oro o plata como inversión, más como seguro de vida para lo que pueda pasar en el futuro

Tengo bastante dinero ahorrado ahora y sigo ganando un poquito al mes (estoy en paro, pero cuando trabaje empezaria a ganar dinero en serio),
me gustaria dedicar 1000€ en oro.

Pero tengo una serie de dudas y preguntas:

¿Como comprobais si el oro es autentico y con una pureza del 99%?
Solo me ocurre midiendo el volumen y peso...

La seguridad del foro: ¿Son rastreables las IPs de los mensajes de los foreros?, lo digo porque podria haber delicuentes echando ojo a los que tienen mucho oro en casa...

¿De que forma haceis los pagos, como os apañais en comerciar a distancia de forma segura, mirando el producto antes de pagar?

¿Lo pagais por transferencia bancaria o similar?, he visto por ahi que odiais paypal y ebay :S

Por una vez, voy a ser yo quien lo diga: Venga segunda, cuentanos una de vaqueros.

Las IPs sólo son accesibles para el administrador (nuestro bienamado Líder) y probablemente (nunca he trabajado con vBulletin) también los moderadores. En cualquier caso, la conexión entre IP y dirección no es trivial; en efecto, con ella se puede estimar desde donde se realizó la conexión, pero la correspondencia entre una IP en un momento dado y el titular de la línea es algo que sólo conoce el proveedor de acceso a Internet. De hecho, son ellos a quien tiene que acudir la policía cuando investigan casos de delitos electrónicos y tienen una IP.

... que sólo los fuera de la ley tendrán oro :D

Señor el-andorrano , ¿ va a actualizar su web proximamente?, seria un punto .
Saludos.

¿alguien tiene Krugerrands de una ona y/o media onza cerca de Valencia para vender?

Pongo en venta las de un amigo, si alguien quiere alguna, me encargo yo del tema

20 DOLARES ORO USA DE 1902 Liberty MBC

20 DOLARES ORO USA DE 1922 St. Gaudens MBC

Cada una 1.150€ en mano o + Envio (a elegir por el comprador)

Bmbnct tienes un privado

Volver