Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Hola:

Estaría interesado en comprar 1 onza de plata de las siguientes monedas:

- britannia
- elefante de somalia
- kokaburra del 2011
- filarmónica
- koala
- perro
- conejo

Si alguien tiene varias monedas de estas y está interesado en venderlas, que se ponga en contacto por mp.

Un saludo.

Y ya que estoy de consejos,, otro para Amadeus,, el cuento de que esto esta muy caro no se que hacer !!! lo escucho a diario desde el 2009 por lo menos,, con la onza de oro a 750 dolares,,, algunos de esos buenos amigos mios personales ya empiezan a tirarse del pelo,, no se deciden a subirse al tren porque dicen que la velocidad es muy alta,,,

jovenlandesaLEJA: Como son unos perdedores compraran cuando la onza este entre 6000 y 8000 dolares la onza o lo que es mejor entre 8000 y 10000 euros la onza pues el dolar esta chungo, pero el euro esta perecidO, con lo que te aconsejo,, si te han ofrecido esas piezas a precios interesantes ,,,,,,, COMPRA, y una vez con ellas en el bolsillo ... TE SENTIRAS MEJOR viendo a los demas como pasa el tren y no se deciden!!!

No esta el precio ya demasiado alto como para seguir acumulando. A mi esque ultimamente me ha estado tentando un conocido que por lo que se ve le hace falta liquidez. Tiene 20 dollares saint gaudens, y 100 coronas de austria. El precio es bueno, al menos menos de lo que hay en españa. Como lo veis?

El oro es mejor tenerlo que no tenerlo si lo quieres como seguro a largo plazo, y comprando monedas histórica siempre tendrás una bonita colección para tu disfrute. Si quieres pegar un bowlingzo, eso ya es otra historia (y no me interesa).

La gente tiene tendencia a pensar que el precio está alto porque recientemente ha subido. No se dan cuenta que durante un par de décadas el precio estaba hundido. Muchos que tienen la impresión que ya han perdido el tren en realidad lo están perdiendo ahora.

Y luego...todo Dios tiene un puro trader dentro y se piensa que puede y debe comprar en el mejor momento :XX:

Mi consejo: No os comáis el coco. Id acumulando poco a poco independientemente del precio.

La gente tiene tendencia a pensar que el precio está alto porque recientemente ha subido. No se dan cuenta que durante un par de décadas el precio estaba hundido. Muchos que tienen la impresión que ya han perdido el tren en realidad lo están perdiendo ahora.

Y luego...todo Dios tiene un puro trader dentro y se piensa que puede y debe comprar en el mejor momento :XX:

Mi consejo: No os comáis el coco. Id acumulando poco a poco independientemente del precio.

También es cierto el contrario: se tiende a pensar que algo que ha bajado mucho tiene que volver a subir o ,al menos, no puede bajar mucho más.

Hago incapie en el consejo de Monster, comprar poco a poco y constantemente a lo largo del tiempo, independientemente del precio, es el mejor resultado a largo plazo, que para eso considero que es el fisico, para el largo plazo, para otros menesteres mas especulativos, sin lugar a dudas productos derivados y apalancados, etfs y futuros.

saludos cordiales..

Creo que a monster y a fran69 les corresponde bronca por ser ambos vendedores de horo :X , aunque hacen lo que tienen que hacer , punto

Totalmente de acuerdo,lo mejor es ir acumulando poco a poco sin comerse el coco.

jejeje bueno, aver,, yo ante todo soy coleccionista, pero si, tambien vendo oro y plata, tanto de inversion como numismatica, pero mi consejo ha sido que compre esas dos onzas de su amigo,, pues comenta que estan a buen precio,, mi consejo para todo el mundo es que compren oro y plata, como bien dice moster constantemente, ami no, pero que lo compren, mas que todo por el bien de ellos, por desgracia hoy por hoy, no encuentro otra alternativa mas segura ante el panorama que nos encontramos.
Pero bueno, considero a todo el mundo que participa aqui, gente ya responsable con las consecuencias derivadas de cualquier posible inversion y mayorcitos para saber que hacer con su dinero en papel.
Reitero mi consejo: cambien su dinero papel por oro,plata,tierras o vivienda cuando esta caiga otro 15 o 20% adicional a la caida que ya trae, osea transformen sus papeles timos por bienes tangibles, ese es mi consejo, el cual se debe tomar simplemente como lo que es, un consejo, pues en realidad todo es mas complicado aun, pero los tiros para curarse de la actual enfermedad van por ahi.

Creo que a monster y a fran69 les corresponde bronca por ser ambos vendedores de horo :X , aunque hacen lo que tienen que hacer , punto

Soy tan vendedor de metales preciosos como tú y como los que de vez en cuando venden en el foro.

Los consejos que doy son los que sigo personalmente.

Saludos.

Última edición:
Solo quería comentar que en mi experiencia personal si que he tenido dificultades para vender moneda americana, como los 20$ coronet.

También es cierto que los compre especialmente bien de precio en su día, con lo cual tampoco pasa nada. Creo que es un poco similar a las monedas de 50 pesos Mexicanos ( hola holdem :D ), lo normal es comprarlos bien de precio, no pasa nada si luego también tienes que venderlos haciendo una buena oferta.

Todo es interesante y se vende...en su precio. Lo malo es comprar una moneda con un sobrespot que luego no vas a recuperar si la vendes.

Última edición:
Buenas noches:

Estoy interesado en comprar alguna moneda de oro "pequeña" como maximo de 1/2oz, si alguno quiere desprenderse de alguna lo negociamos por privado.

vendo 100 onzas de plata en mano hoy en BArcelona. Son kookaburra 2009 y estan encapsuladas a 27€ la pieza.
las vendo de 100 en 100

lote a 2700€

saluos

Eso eso, que el horo nunca baja.

Y si no, siempre lo podrás vender.

Trollaco. Este es un hilo de compra-venta. Ábrete un hilo para descargar tus envidias y frustraciones. Entendemos que joroba mucho eso de estar invertido en bolsa estos días...

Y hoy el oro marcando nuevos máximos en euros: 1.118€/onza :D

Buenos dias

Para todo aquel que la quiera:

La nueva moneda de armenia por 29,84€

Gracias

Volver