Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo monedas de plata 12€ BDE Presidencia UE

Tengo 55 monedas de plata del Banco de España, conmemorativas de la Presidencia Española de la UE. Aunque por el hilo sobre monedas de plata parece que no se pueden conseguir y que son un chollo para esta época de crisis necesito liquidez, así que acepto ofertas.

Tengo 30 monedas de 12 euros de plata del bce si alguien las quiere que me envie un MI i quedamos, tiene que se hoy, mañana o lunes por la mañana, sino las ire a canviar al banco. Las vendo por 375 euros todas son del 2009, daros prisa.

Hola, vendo 203 monedas de plata de 1 bolívar venezolano de 1960. Son de Ley 835 y cada una de ellas pesa 5 gramos. La mayor parte de ellas está en estado SC (Sin Circular). Preferiría la entrega en mano en Madrid o en Granada. Escucho ofertas en mi email: valeriocatulo@hotmail.com

¡Gracias!

Tengo 30 monedas de 12 euros de plata del bce si alguien las quiere que me envie un MI i quedamos, tiene que se hoy, mañana o lunes por la mañana, sino las ire a canviar al banco. Las vendo por 375 euros todas son del 2009, daros prisa.

Tienes un privado

Quiero dejar constancia que le he efectuado varias compras a INVERSIONORO, de algunos cientos de karlillos, siendo todo correcto y recomendable:D

.

Buenos dias

Pongo a la venta onzas kookaburra 2009 y Year of the OX a 30,50

Gracias

Guenas.

Vendo Duros de plata del montón, limpitos y bonitos eso sí, a 18€, 25 g. 22,5 plata.

Edito para actualizar precio.

Última edición:
Compra de Krugerrands en Madrid

Hola sabeís de algun sitio en Madrid donde pueda comprar monedas de oro a buen precio?. Unos 10000€.

Compro oro y plata en Tenerife

Hola, por si a alguien le interesa saberlo, compro oro y plata en Tenerife. Tanto joyas como monedas. Por tener una referencia, en el oro de 18 kilates ahora vendría pagando unos 23 o 23,50€ el gramo.
Un saludo

Volver