Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

EN EUROS, por supuesto, con el euro desplomándose CUALQUIER cosa que puedas comprar con euros tiende a subir, como siempre diciendo las verdades a medias, eh? Ya eres todo un profesional...

En cambio en dólares, que es la cotización que cuenta, parece que os está costando atravesar la resistencia del entorno de los 1555-1580$ desde abril, qué pasa, os habéis quedado sin fuelle? Ya no quedan tantas gacelas a las que colar las piedras?

Venga, no os molesto más, seguid con el negocio, pero sin mentirijillas, eh?

Lamento informarte que en dólares la onza está a $1550 a unos pocos dólares de máximos históricos.

Por qué es la cotización en $ que cuenta? La mayoría de gente tiene sus ahorros en euros y los ha transformado en oro para preservarlos. ¿Tú tienes tus ahorros en $?

Qué mala es la envidia...no te queda poco de que rabiar...Me recuerdas mucho al viejo TRAX...:D

PS: Cuando veas una mentira la indicas, con links.

Tengo el 40% de mis ahorros en dólares, sí, y el resto repartido entre bolsa de varios países extranjeros, forex y commodities. He de reconocer que desde que pasé lo que me quedaba de euros a dólares hace unas semanas el dólar no se ha comportado tan bien como esperaba, pero desde luego ha bajado mucho menos que el euro, y seguramente suba durante los próximos años, así que estoy bastante tranquilo.

A toro pasado... Haz como nosotros hicimos hace varios años y anuncia lo que estás haciendo. Si aciertas te dará algo de credibilidad. COn el dolar vas sembrao :XX:

El oro siempre ha sido un refugio para CONSERVAR los ahorros, como bien dices, pero no considero prudente que recomiendes a la gente que compre oro AL PRECIO QUE SEA, ya que la cotización se asemeja MUCHO a la de una burbuja. A cuánto cotice el oro dentro de 1 semana o 1 mes NADIE lo sabe, dependerá de las circunstancias, pero una cosa es cierta: TODAS las burbujas acaban pinchando. ¿Hace falta que te recuerde a como cotizaba la plata hace poco más de 1 mes y a como cotiza ahora? Por no hablar de que la tendencia de la plata SIGUE siendo bajista.

Claro que las burbujas acaban pinchando. La burbuja de fiat pinchará. Esa es nuestra apuesta, ¿o no te habías enterado aún?

La plata lleva en un año una revalorización del 95% después de la corrección. Veo pocos plateros del foro llorar...parecen más bien contentos.

PD: las cotizaciones sólo cuentan en dólares porque el USD es la única moneda mundial, y el mercado del oro es mundial, porque los USD te los cogen en cualquier país del mundo, incluso en los países comunistas, y..., bueno y porque USA es la única superpotencia que hay en el planeta, no necesito más argumentos.

Lo sorprendente es que con tus visiones simplistas necesites ningún argumento. El oro es moneda mundial, la aceptan en cualquier país del Mundo, incluso en los países comunistas, y no depende de un imperio en decadencia.

Ahora me recuerdas a Eduenca :XX:

Si no aciertas siempre puedes volver a cambiar de nick...

dólar ha bajado mucho menos que el euro, y seguramente suba durante los próximos años, así que estoy bastante tranquilo.

Perdone mi hijnoranzia ¿ cree ud que el dolar va a mantener su nivel adquisitivo los próximos años? es que creo que seria algo así como la primera vez en la historia. Sin embargo el oro ha demostrado que a lo largo de la historia ,de promedio apenas ha variado su nivel adquisitivo....y hablamos de cientos, miles de años.

Última edición:
UHyyysss por Dios, que barbaridades hay que oir,,, no te molestes en darle explicaciones moster,, dejalo que siga cambiando euros por dolares,, asi tardara un par de semanas mas en quedarse sin blanca que si solo tubiera euros,, por cierto esta expresion de quedarse sin blanca,, es quedarse sin plata, que curiosidad.!!!

Vamos aver, decir que el grafico de la plata es bajista es la mayor atrocidad que he escuchado en los ultimos tiempos!!! que un subyacente venga subiendo desde los 5 dolares la onza hasta los 50 dolares ininterrumpidamente y porque corriga a los 34 sea bajista ya!!!! es una autentica atrocidad,,, ¿¿¿tus valores bursatiles esos que comentas suben siempre en linea recta???.

Mira lo mejor de todo esque tu sigas con tus papelitos de colores, valores bursatiles y demas productos apalancados que nadie te va a decir lo contrario,, ahora tu haz lo mismo con los demas de este hilo, que aqui el que mas y el que menos trae oro desde que la onza estaba a 600 dolares,, ( que no hace tanto de eso) en dolares o en euros, es indiferente, ( las dos se van a la miércoles mas pronto que tenprano) entiendo que eso escuece mucho,,, suele hacer una rozadura entre la entrepierna muy molesta a la hora de andar,,, pero tu dejanos tranquilos a nosostros con nuestra "BARBARA RELIQUIA" pues produce una sensacion placentera casi orgasmica,, te lo aseguro, vamos que te la trae al pairo la prima de riesgo a 380 que a 1000, que te da igual que nos echen del euro o que nos inplanten los reales de nuevo, y lo malo de todo esto para el que mira desde el anden de la estacion como se va el tren, esque este viaje solo ha hecho que empezar,,, vamos que el tren aun esta soplando los primeros chorros de vapor,, cuando ya coja la velocidad del AVE ,, ese escozor de la entrepierna corre peligro de encangrenarse, y se puede liar un cacao que se te puede caer la banana a pedazos.

saludos cordiales.

vendo 100 onzas de plata en mano hoy en BArcelona. Son kookaburra 2009 y estan encapsuladas a 27€ la pieza.
las vendo de 100 en 100

lote a 2700€

saluos

vendidas:baba::confused:8:8::|:tragatochos::mad:o:):pinocho::))

Alla' va ; cambio karlillos por monedillas de oro , preferiblemente pequeñas , a ver , esas ofertas.
O mejor , compro monedas de oro pequeñas (como la que acaba de colocar Gamusino30 ) , pago con karlillos .

Última edición:
Sigo teniendo 30 carlillos de 2009, vendo en Barcelona. a 12'50.

No es plato de buen gusto pero necesito liquidez; ofrezco:

Plata (lotes indivisibles):

• Lote1: 50x Maple Leaf 2011 1oz: 1400€

• Lote2: 40x Koala 2011 1oz:1120€
Oro:

• 3x Krugerrand 2010 1oz: 1080€ / cada una
  • 4x Great Britain Sovereign: 250€ / cada una
Todo esta encapsulado y en perfecto estado.
Puedo enviar por correos o recoger en mano en Donosti. El pago por transferencia.

Gracias.

Muy buenos precios bmbnct.

[*]3x Great Britain Sovereign: 250€ / cada una

Si me dices fechas y estado de esos soveranos me podria interesar alguno.

---- todo vendido ----

Última edición:
Volver