Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo

20 Philharmoniker a 700€ lote.

20 Eagles a 750€ el lote

Si alguien compra el o ambos lotes, van con su tubo original.

Los gastos de envío los pago yo. Envío por Postal Express con entrega exclusiva a destinatario y con el seguro contratado de hasta 3000€. Esto lo digo por las garantías de transporte.

El spot está ahorita mismo a 32,01 a las 22:30 del 21/04/2011

MP cuando uds quieran.

Reservadas las Eagles.

El usuario ha obtenido una rebajita pero se encarga de pagar el envío.

Reservadas también las Philharmoniker.

Perdon por seguir con mi duda aqui , escribo lo que me han respondidodespues de escribirle con lo que me respondisteis .Con vuestra info me las he dao de entendido , a ver que os parece .
suelo poner 310 g- de 999, y las demas monedas de 925 y alguna de 800 (pocas 2 o 3 de franco, para redondear el peso, sale en la bascula 1100 gr- y admito la devolucion de todo el lote, pero con los gastos a tu cargo, te abono el importe el dia mismo que lo recibia en tu cuenta bancaria, pero te gustara he vendido mas de 20 lotes y a ha gustado, por la variedad y el redondodeo del peso--saludos.
Y tras decirle que hay mas monedas de menor ley me dice esto , la foto es generica, no van esas monedas exactamente, si quieres solo monedas te mando 100 gr-mas, hay de todo 25ecus de plata, olimpiada de barcelona, francos franceses, bolivares, 1 y 2 pesetas de alfonso,algun dolar, si tienes interes por algo me lo dices si lo tengo, a ver esos consejillosssssss, igual estoy infringiendo la ley por pegar aqui esas respuestas .
Gracias a tos.

Última edición:
Perdon por seguir con mi duda aqui , escribo lo que me han respondidodespues de escribirle con lo que me respondisteis .Con vuestra info me las he dao de entendido , a ver que os parece .
suelo poner 310 g- de 999, y las demas monedas de 925 y alguna de 800 (pocas 2 o 3 de franco, para redondear el peso, sale en la bascula 1100 gr- y admito la devolucion de todo el lote, pero con los gastos a tu cargo, te abono el importe el dia mismo que lo recibia en tu cuenta bancaria, pero te gustara he vendido mas de 20 lotes y a ha gustado, por la variedad y el redondodeo del peso--saludos.
Y tras decirle que hay mas monedas de menor ley me dice esto , la foto es generica, no van esas monedas exactamente, si quieres solo monedas te mando 100 gr-mas, hay de todo 25ecus de plata, olimpiada de barcelona, francos franceses, bolivares, 1 y 2 pesetas de alfonso,algun dolar, si tienes interes por algo me lo dices si lo tengo, a ver esos consejillosssssss, igual estoy infringiendo la ley por pegar aqui esas respuestas .
Gracias a tos.

Si el que hace el lote sabe lo que se trae entre manos, está claro que no va a salir perjudicado en el trato. Imagino que usará el lote para colocar fácilmente monedas que a esos precios sueltas tendrían difícil salida. De todas formas esto es una mera elucubración mía, desconozco si el lote merece la pena o no.

Gracias a tos.

Un buen consejo simple y general para los novatos:

NUNCA COMPRÉIS LOTES

Os van a meter siempre monedas que tienen peor salida y que se pagan mucho menos que la plata. El que vende sabe lo que se trae entre manos, vosotros no tenéis ni fruta idea.

Recordemos que es una forma de reconocer a los trileros. Recordad que el primero en ofrecer lotes en este foro fue el fantasmón de TioGilipeto, seguido por el segunda remierda.

¡Suerte en las compras!

Un buen consejo simple y general para los novatos:

NUNCA COMPRÉIS LOTES

Os van a meter siempre monedas que tienen peor salida y que se pagan mucho menos que la plata. El que vende sabe lo que se trae entre manos, vosotros no tenéis ni fruta idea.

Recordemos que es una forma de reconocer a los trileros. Recordad que el primero en ofrecer lotes en este foro fue el fantasmón de TioGilipeto, seguido por el segunda remierda.

¡Suerte en las compras!

Pues a principios de 2009 vendí un lote de 8 espuertas repletas de paquillos a los Hermanos Plataforrao, digo Platapillao...y desde entonces cada año me envían una cesta de Navidad. No será tan malo comprar en lote.:D:D:D

COMPRO onzas de plata bullion

Imprescindible pago por Moneybookers.
Entrega en mano en Valencia o Castellon. Provincias limítrofes con posibilidades en determinados días.

Manden MP con sus ofertas.

Saludos.

Lo subo pues estoy interesado en recibir más ofertas!

Saludos.

Hola , como todavia no me habeis abroncado sigo con el lio .Mi ultima sujerencia al vendedor, que dicho sea de paso , me parece correcto y buena persona , ya que me ha ofrecido un apaño, ha sido , ¿Cuanto me costaria un kilo solo en onzas 999. O medio kilo en estas onzas y lo demas en bullion de 925? , su respuesta ha sido ....................
un kilo de 999, en lingote o en monedas de 1-2-5 onzas 999-------950 euros
y mitad y mitad a ti 820 euros-.
Con todo lo que llevo leido por aqui y por alla' , soy de los que creo que esto va mu parriba, aunque sea la opinion de un lechuguino.
Salud y gracias .

Hola , como todavia no me habeis abroncado sigo con el lio .Mi ultima sujerencia al vendedor, que dicho sea de paso , me parece correcto y buena persona ,
y mitad y mitad a ti 820 euros-.
aunque sea la opinion de un lechuguino.
Salud y gracias .

Jajaja, típico embelesador

"por ser tú, mi gran amigo desde hace años y gran lechuguino, te hago un precio especial"

Cuidado con los lingotes...su reconocimiento y tamaño.

El precio ya es cosa de que lo valores tú, así como el formato. Para gustos, colores.

Suerte.

por ser tú, mi gran amigo desde hace años y gran lechuguino, te hago un precio especial"
Juer ,la mayoria de vuestras respuestas me han acongojado, ya no se que hacer ,creo que voy a anular la compra aunque me destierren de ebay .

Última edición:
Tampoco es eso, puede que no este mal del todo, pero antes de comprar hay que sopesar qué se quiere y cuánto se esta dispuesto a pagar por ello, para no hacer el primo.

Nadie está por hacer favores a nadie, el vendedor cierra su operación (entendemos que con saldo positivo) tras asumir un riesgo, y el comprador la abre asumiendo otra vez el riesgo.

Somos mayorcitos todos, y la plata está ahí y plata es.

Volver