Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

jorobar, y lo pone Acaparador bajo un mensaje que los vende a 1,26€ más baratos que los suyos.

A ver,
Ya he vendido más de un lote a 17, necesito la pasta por un tema que no viene al caso.
Si las vendo a 17'50 es porque creo que va a subir más ya me joroba venderlas a este precio pero no hay remedio.

Relajaros y no os preocupeis tanto por mi

Venga, pues yo vendo 33 karlillos a 16€ ud. Madrid.

Para que no se pierda... Actualizo precion con la cotizacion actual:

Vendo Karlillos (12 € plata ) a Cotizacion Onza plat X 0,485 + Gastos de envio (dependerá de la cantidad de monedas)

Actualmente ( 25/04/2011 19:30 ) 32,48 X 0,485 ----> 15,75 € cada moneda

info @ inversionoro.es

A VER, PARA LOS CARLILLOS EN GENERAL HAY UN HILO DEDICADO A ELLO....

Dejar este post par algo menos corriente, que sino aqui vamos a tener 200 posts al dia con la variacion de plata y carlillos....

Última edición:
A ver, me he comprometido con un forero por un pedido de libertades,el ya lo sabe y para el lo mantengo,pero a partir de ahora anulo todas mis ofertas de venta.

Quiero comprar monedas de 12 euros de plata,pago bien la unidad, compro hasta un máximo de 1500 monedas(preferiria comprarlas de una vez),mandar ofertas por mp

Te acabo de enviar privado,no había leido tu mensaje de respuesta hasta ahora,ya que estaba liado mirando gráficas, mirate el mensaje.
Saludos.

Aquí, la misma proporción aparece expresada sucesivamente bajo la forma de los tiempos de trabajo, de los valores en que se traducen y de los productos en que se materializan estos valores. Partiendo, naturalmente, del supuesto de que por valor del producto sólo puede entenderse el producto de valor de la jornada de trabajo, y exclu¬yendo la parte constante del valor del producto.

Última edición:
Voy a deshacerme de monedas duplicadas de mi coleccion de plata:

- Panda 2004 relieve en Oro 1oz Encapsulada//38 €

- Kookaburra 1992 1oz Encapsulada // 36€ RESERVADA

- Kookaburra 2009 2 oz Encapsulada // 72 € RESERVADA

Última edición:
Volver