Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

1Como el trabajo excedente no puede ser nunca más que una parte alícuota de la jornada de trabajo y la plusvalía una parte alícuota del producto de valor, el trabajo excedente es siempre, necesariamente, inferior a la jornada de trabajo y la plusvalía más pequeña que el producto de valor. Para comportarse en la relación 100/100, tendrían que ser iguales.

Última edición:
jaja , ya sabia yo que estaba tardando la bronca , perdon , pero puse al principio que me lo moviesen si no correspondia .Muy amables , Platon y los demas por contestar mis majaderias , que si , estan en lugar equivocado pero absurdas segun para quien .

Última edición:
¿Por qué en su oferta es imprescindible el pago por Moneybookers? Tan sólo es curiosidad.

Muy simple porque es donde tengo liquidez ;)

Y ahora mismo no me interesa pasar dinero a un banco español.

Mejor tenerlo en UK en una cuenta que llevo usando desde 2005 sin problemas, aunque no tan conocida como Pay-Pal o Neteller.

A lo mejor soy poco conocido, y puede sonar a timo o algo, pero es un pago normal y corriente, gente de este foro ya puede corroborarlo.

Si no es conocido para alguien que me mande privado y le puedo echar un capote para abrirse la cuenta, aunque es muy sencillo...

¿Soy el unico que piensa que esta conversación absurda esta planteada en el lugar equivocado?

Gurrumino haz el favor de no preguntar en este hilo esas majaderias. Este hilo es un "zoco" dedicado unicamente a poner ofertas de compra y ofertas de venta entre foreros. En el resto del foro puedes poner preguntas y enlaces con tus dudas o sugerencias, aqui no lo hagas ya que insertas morralla.

Venga venga...menos broncas y vuelve a sacar esos soberanos a la venta que la amonedas de 20 te están " llamando"

Mejor tenerlo en UK en una cuenta que llevo usando desde 2005 sin problemas, aunque no tan conocida como Pay-Pal o Neteller.

A lo mejor soy poco conocido, y puede sonar a timo o algo, pero es un pago normal y corriente, gente de este foro ya puede corroborarlo.

Si no es conocido para alguien que me mande privado y le puedo echar un capote para abrirse la cuenta, aunque es muy sencillo...

La cuestión chicos es que paypal no tolera las actividades de juego online y por eso neteller y mi eh lomees tienen cierta cuota todavía.

La cuestión chicos es que paypal no tolera las actividades de juego online y por eso neteller y mi eh lomees tienen cierta cuota todavía.

Paypal es usado por las casas de apuestas tanto o más que moneybookers o neteller sin el más mínimo problema, por ejemplo William Hill la admite. Creo que esa supuesta limitación para juego online sólo se aplica en USA. Te lo dice uno que ha pagado y cobrado más de una vez en casas de apuestas con Paypal.

Así que antes de plata el vicio de las apuestas?

Si es cierto Bwin también lo acepta. pero este chaval lo que tiene ahí es lo que llaman el Bankroll los del poker.

Desde luego hace bien cambiando por moneditas.

Venga venga...menos broncas y vuelve a sacar esos soberanos a la venta que la amonedas de 20 te están " llamando"

El miercoles o jueves pondre a la venta kookaburras, koalas y alguna onza nueva y encapsulada. A ver si os estirais y las comprais todas.

Si te interesan los Maples de 1/10 puede que estes de suerte (nuevos, encapsulados y con certificado). El miercoles o jueves ofertare uno.

Los soveranos de momento los aguantare hasta que pete el dolar.

Bueno si la cosa se da bien en el mundo financiero tendremos algo de liquidez en el mundo físico ya sabes como va esto.

Yo puedo corroborar lo que dice averapaz porque hemos hecho una transacción con moneybookers y además aprovecho para añadir que para mí es la mejor alternativa ya que aparte de ser una forma totalmente anónima, moneybookers tiene la inmensa ventaja respecto a paypal de poder tener una tarjeta mastercard y usarla para con tus fondos puedas pagar en el super, el corte inglés, etc... y también si deseas cash sacar hasta 250 euros al día de cajeros con una comisión por operación de 1,80 Euros. (la tarjeta vale 10 euros anuales).

Además es de valorar que los pagos son instantáneos y por tanto la transacción es más rápida que por cualquier otro método ya que además se puede hacer incluso en fin de semana, por la noche o festivo.

Luego lo de tener algún dinero fuera de España ya que su sede está en UK pues también es una forma de diversificar riesgos.

En fin, que yo estoy encantado, lo uso desde hace años y lo recomiendo.

vendo un lote de pakillos

Saludos a todos los foreros, pues eso que pongo en venta un lote de 258 monedas de 100 pesetas de franco.
La entrega se puede hacer en mano en Zaragoza pero puedo desplazarme a Madrid, Malaga o Barcelona sin problemas.

SON 258 MONEDAS DE 100 PESETAS

mandarme privado para concretar, por favor ofertas serias que el andorrano las paga casi a 13 euros por moneda

Vendo Karlillos (12 € plata ) a Cotizacion Onza plat X 0,485 + Gastos de envio (dependerá de la cantidad de monedas)

Actualmente ( 25/04/2011 7:30 ) 33,50 X 0,485 ----> 16,24 € cada moneda

info @ inversionoro.es

vendo carlillos a 17'5 eu. privado i charlamos, bcn.

Volver