Bueno, como os veo muy interesados en la plata os comento.
Recientemente he comprado unas monedas de plata en ebay de 1 onza de plata pura. Son unas monedas de los años 90 de una serie sobre las comunidades autónomas. Si os vais a ebay y en monedas y billetes poneis en el buscador "30 euros", las vereis.
La persona que las vende, las vende en compralo ya a 32-34 euros. Yo hablé con ella, le dije que me gustaban y que estaba interesado, pero que si era posible que si le compraba varias, me bajara el precio. Al final le compré 9 diferentes a 30 euros cada una , más 6 euros de gastos de envío. total 276 euros.
Veo que ahora vende 3 que yo ya tengo, así que paso, ya que las compré por colección, y porque me parecen chulas, no por el tema de la plata.
Lo digo por si le interesa a alguien. Tampoco es plan que fueran varios a ponerse en contacto con ella con la misma historia, por lo que si le interesa a alguien, que responda a este mensaje diciendo "voy a intentar comprarlas yo", y así ya se sabe que alguien ya vá a por ellas al precio de 30 euros a las que me vendió a mi. Tener en cuenta de que como varios le vayan con la cantinela de que se las venda mas baratas, entonces sí que no lo va a hacer al tener varios compradores. Si se las comprais directamente, no digo nada( aunque creo que os equivocariais).
Yo no soy parte interesada ni conozco a la que lo vende (que quede claro, ¿eh?). Creo que a 30 euros no estaría mal, visto el precio de la onza de plata. Si os dice que al precio de compralo ya, le decía que no me interesa y ya está. Ah, eso sí, al menos las que me mandó tienen la típica mancha de óxido en la plata, sobre todo en los cantos, pero nada que no haya podido quitar con un paño y el "líquido mágico".
No sé si esto iba aquí o no. Si me he equivocado, os pido disculpas.
Un saludo a todos.