Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Rezagados daros prisa que los metales suben y no vamos a mantener los precios de por vida.

Oro $1505
Plata $44.57

En el foro hay muy buenos precios y mucha variedad, vamos que tenemos que pagar a Hacienda y si no venderemos la moto del niño y nos guardamos los horos para primeros de mes con la actualización de precios pertinente.

Hola Depeche, las fotos que subes no tienen ninguna nitidez y no te lo puedo decir con exactitud, pero creo que las monedas que pones a la venta, no tienen UNA ONZA ninguna de las que comentas, si no recuerdo mal pesan sobre 15 grs y con otra perticularidad que son de 0,720 ml. o sea 0,3472 oz
quizas tus anotaciones en los cartones no se corresponden con la realidad.

Es cierto lo que dices,son 15 gramos,por eso las vendo a ese precio, no las estoy vendiendo a precio de onza.
Un saludo.

Pongo a la venta 7 preciosas monedas de plata de 1 libra de Egipto,son commemorativas,muy escasas.
Son las siguientes:
- Canal de Suez de 1981(tirada de 50.000 monedas)
- Dia nacional Educación de 1979(tirada de 98.000 monedas)
- Paz Egipto-Israel de 1980(tirada de 96.000 monedas)
- Fao Dia Mundial de 1981(tirada de 50.000)
- 100 Aniversario Rev. Arabiga de 1981(tirada de 50.000 monedas)
- 100 Aniversario ajama Alazahar de 1982(tirada de solamente 23.000 monedas)
- 25 Aniversario Canal de Suez de 1981(tirada de 25.000 monedas)

Las bajo de precio y las dejo por 105 euros las 7,o sea, a 15 euros cada una. Más barato imposible.
Son preciosas y escasas,creo que es una buena oportunidad.
Quien esté interesado que contacte conmigo por privado,soy de Barcelona,puedo hacer trato en mano o enviar a distancia.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Intentaba poner la foto directamente pero no se porque no sale en la pagina,tengo que dejarlo así para que podais ver las fotos.

- Canal de Suez de 1981(tirada de 50.000 monedas)
- Dia nacional Educación de 1979(tirada de 98.000 monedas)
- Paz Egipto-Israel de 1980(tirada de 96.000 monedas)
- Fao Dia Mundial de 1981(tirada de 50.000)
- 100 Aniversario Rev. Arabiga de 1981(tirada de 50.000 monedas)
- 100 Aniversario ajama Alazahar de 1982(tirada de solamente 23.000 monedas)
- 25 Aniversario Canal de Suez de 1981(tirada de 25.000 monedas)

Las bajo de precio y las dejo por 105 euros las 7,o sea, a 15 euros cada una. Más barato imposible.
Intentaba poner la foto directamente pero no se porque no sale en la pagina,tengo que dejarlo así para que podais ver las fotos.

Magnifico en tus predicciones. Pero, en este caso te has equivocado y mucho.
Indicas Onzas. Y la moneda tiene 15 gramos y una ley de 720.
Me parece poco honesto por tu parte el no informar, y esperar para aclarar lo que vendes cuando alguien te “llama la atención”.

Numismática Peiró : EGIPTO

Mirar los robo... les mande un mail a uno de cerca a ver que respondian y acojonado me hallo.... Asi yo tb hago negocio... XD

---------------

Buenas tardes, se están pagando las monedas de plata a 450 €/kilo. Si tiene cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto.

Un saludo,

Compro Oro yyy s.l.

--------------------------------------------------------------------------------

De: xxx
Enviado el: miércoles, 20 de abril de 2011 14:14
Para: yyy
Asunto: Plata

Hola,

Me gustaria saber si compran plata.

Actualmente dispongo de bastantes monedas de plata 925, y estando la onza 999 a 30,80€ me gustaria saber a cuanto pagan ustedes el gramo.

Un saludo.

Magnifico en tus predicciones. Pero, en este caso te has equivocado y mucho.
Indicas Onzas. Y la moneda tiene 15 gramos y una ley de 720.
Me parece poco honesto por tu parte el no informar, y esperar para aclarar lo que vendes cuando alguien te “llama la atención”.

Numismática Peiró : EGIPTO

La primera vez que puse el mensaje había puesto que eran 15 gramos de plata solamente,pero cuando edité para cambiar el precio borré lo de los 15 euros,no ha habido mala fe por mi parte,si hubiera mala fe por mi parte hubiera puesto un precio el doble del que puse,como si fuera una onza,pero bueno,eres libre de interpretarlo como quieras.

Bueno, como os veo muy interesados en la plata os comento.

Recientemente he comprado unas monedas de plata en ebay de 1 onza de plata pura. Son unas monedas de los años 90 de una serie sobre las comunidades autónomas. Si os vais a ebay y en monedas y billetes poneis en el buscador "30 euros", las vereis.

La persona que las vende, las vende en compralo ya a 32-34 euros. Yo hablé con ella, le dije que me gustaban y que estaba interesado, pero que si era posible que si le compraba varias, me bajara el precio. Al final le compré 9 diferentes a 30 euros cada una , más 6 euros de gastos de envío. total 276 euros.

Veo que ahora vende 3 que yo ya tengo, así que paso, ya que las compré por colección, y porque me parecen chulas, no por el tema de la plata.

Lo digo por si le interesa a alguien. Tampoco es plan que fueran varios a ponerse en contacto con ella con la misma historia, por lo que si le interesa a alguien, que responda a este mensaje diciendo "voy a intentar comprarlas yo", y así ya se sabe que alguien ya vá a por ellas al precio de 30 euros a las que me vendió a mi. Tener en cuenta de que como varios le vayan con la cantinela de que se las venda mas baratas, entonces sí que no lo va a hacer al tener varios compradores. Si se las comprais directamente, no digo nada( aunque creo que os equivocariais).

Yo no soy parte interesada ni conozco a la que lo vende (que quede claro, ¿eh?). Creo que a 30 euros no estaría mal, visto el precio de la onza de plata. Si os dice que al precio de compralo ya, le decía que no me interesa y ya está. Ah, eso sí, al menos las que me mandó tienen la típica mancha de óxido en la plata, sobre todo en los cantos, pero nada que no haya podido quitar con un paño y el "líquido mágico".

No sé si esto iba aquí o no. Si me he equivocado, os pido disculpas.

Un saludo a todos.

Recientemente he comprado unas monedas de plata en ebay de 1 onza de plata pura. Son unas monedas de los años 90 de una serie sobre las comunidades autónomas. Si os vais a ebay y en monedas y billetes poneis en el buscador "30 euros", las vereis.

Pues son chulas, pero no las había visto en la vida :pienso: (cosa tampoco rara dada mi falta de experiencia). No les veo el sello de la FNMT, ¿sabéis si son monedas conmemorativas "oficiales" de la Casa de la Moneda? Si pone lo de 30 euros deben ser oficiales, pero como no les veo el sellito "M"...

Pues son chulas, pero no las había visto en la vida :pienso: (cosa tampoco rara dada mi falta de experiencia). No les veo el sello de la FNMT, ¿sabéis si son monedas conmemorativas "oficiales" de la Casa de la Moneda? Si pone lo de 30 euros deben ser oficiales, pero como no les veo el sellito "M"...

No, no son de la fábrica (creo yo). Lo del valor facial que pone, pues yo no le haría mucho caso, pero no lo sé. En la etiqueta pone valor facial 30 euros, pero...

Yo os lo decía, por si os interesaba al ser una moneda de plata de una onza troy 999 de plata fina, ahora que la plata está a 31 euros y el dolar por las nubes. Yo la veo más como si fuera una bullion, y son chulillas, al menos a mi me gusta el diseño. Y es una serie escasa, unas 1000 o 2000, dependiendo de monedas.

No, no son de la fábrica (creo yo). Lo del valor facial que pone, pues yo no le haría mucho caso, pero no lo sé. En la etiqueta pone valor facial 30 euros, pero...

Yo os lo decía, por si os interesaba al ser una moneda de plata de una onza troy 999 de plata fina, ahora que la plata está a 31 euros y el dolar por las nubes. Yo la veo más como si fuera una bullion, y son chulillas, al menos a mi me gusta el diseño. Y es una serie escasa, unas 1000 o 2000, dependiendo de monedas.

Aaah, ahora lo entiendo, gracias por la aclaración :)

Yo no tengo liquidez en estos momentos, pero igual le interesan a alguien. Gracias por el aviso, Morgan.

En los 90 ponía facial en euros?

Has mirado si son de chocolate:D?

Oiga, que yo lo decía por lo de la onza de plata. Y sí, son de plata. Y pesan 1 onza. Verificado :). Yo solo lo comentaba por si a alguien le interesaba,pero vamos, me dá igual. Tampoco se cachondeé.

Y para su información, sí, en algunas monedas de colección de los 90, hasta la propia fábrica de la moneda ya sacaba monedas de oro y plata, con facial en euros. Te pongo unas cuantas de la fábrica de moneda y timbre (hay bastantes más). La primera es del 97, aunque no se vea en esa parte de la moneda el año.

espana971.jpg

20090325173351-15euesp98ag5et-web.jpg

20090325173524-17euesp98au200et-web.jpg

Perdón por desviar el tema.

Bueno, como os veo muy interesados en la plata os comento.

La persona que las vende, las vende en compralo ya a 32-34 euros. Yo hablé con ella, le dije que me gustaban y que estaba interesado, pero que si era posible que si le compraba varias, me bajara el precio. Al final le compré 9 diferentes a 30 euros cada una , más 6 euros de gastos de envío. total 276 euros.

Veo que ahora vende 3 que yo ya tengo, así que paso, ya que las compré por colección, y porque me parecen chulas, no por el tema de la plata.

Lo digo por si le interesa a alguien. Tampoco es plan que fueran varios a ponerse en contacto con ella con la misma historia, por lo que si le interesa a alguien, que responda a este mensaje diciendo "voy a intentar comprarlas yo", y así ya se sabe que alguien ya vá a por ellas al precio de 30 euros a las que me vendió a mi. Tener en cuenta de que como varios le vayan con la cantinela de que se las venda mas baratas, entonces sí que no lo va a hacer al tener varios compradores. Si se las comprais directamente, no digo nada( aunque creo que os equivocariais).

Yo no soy parte interesada ni conozco a la que lo vende (que quede claro, ¿eh?). Creo que a 30 euros no estaría mal, visto el precio de la onza de plata. Si os dice que al precio de compralo ya, le decía que no me interesa y ya está. Ah, eso sí, al menos las que me mandó tienen la típica mancha de óxido en la plata, sobre todo en los cantos, pero nada que no haya podido quitar con un paño y el "líquido mágico".

No sé si esto iba aquí o no. Si me he equivocado, os pido disculpas.

Un saludo a todos.

Son bonitas pero ¿quién las acuña? Si traen certificado de autenticidad lo pondrá

EDITO: son obra de "NVISMA", el único rastro que he encontrado son anuncios de "monedas" similares en el ABC:

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1997/10/05/099.html

A ver si alguien sabe más del tema, por simple curiosidad.

Última edición:
Volver