Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

TODO VENDIDO

Restan por vender 15 Maples Leaf a 35 euros cada onza más gastos de envío. Si se compran las 15 juntas envío tubo original.Gastos de envío por postal express envío asegurado sobre 20 euros para las 15 monedas. Si interesan otras opciones de envío lo hablamos.

Todas las monedas las compré en Alemania en el 2009 y tengo factura original para el que la desee ver y lo solicite por MP. El pago sería por transferencia bancaria (opciónes La Caixa, ING y Bankinter). También admito sin coste adicional Moneybookers o Neteller. Soy vendedor ocasional de monedas en ebay con 73 votos y 100% positivos (muchos de ellos internacionales y ofrezco referencias para el que esté interesado incluso la opción de venderlas a través de subasta a precio fijo pactado (que sería algo mayor que a través del foro). Por cierto mi usuario de ebay no es vigobay

17042011064.jpg

Pongo también a la venta 10 Silver Eagles año 2009 en capsula protectora Leuchtturm/Lighthouse a precio de 36,5 Euros la unidad más gastos de envío a decidir aunque siempre recomiendo postal express envío asegurado (15 euros por las 10 monedas).

silvereagle2009capsula.JPG
ç
silvereagledoblecara.jpg

Interesados mandar MP . Estos días puedo tardar en responder hasta la noche porque no estoy apenas por casa.

Saludos metaleros,

Última edición:
COMPRO onzas de plata bullion

Imprescindible pago por Moneybookers.
Entrega en mano en Valencia o Castellon. Provincias limítrofes con posibilidades en determinados días.

Manden MP con sus ofertas.

Saludos.

Onzas de plata y 1/4 kruger vendidos.

Vendo entrega en mano en Valencia:

Tubo original de 20 Filarmónicas (Plata)a 35€, Total 700€.
Tubo original de 25 Maples (Plata) a 35€, Total 875€
Tubo original de 25 Lobos de Canadá (Plata) a 36€, Total 900€
Monedas sueltas Silver Eagle con funda Plástico a 35€
Monedas sueltas Onza Libertad con funda Plástico a 35€
Tambien Karlillos de 12€, Koalas, Pandas, ect... Preguntar precio.

Hola:

Estaría interesado en comprar 3 monedas de 20 francos de oro, ya sean napoleones o del rey Luis de Belgica o también vrenelis suizos. En su defecto, también se aceptaría algún 1/4 onza de un krugerrand.

Opcionalmente, se podría incluir en el pedido alguna moneda de onza de plata, aunque si fueran más de 1, por ejemplo 3, que fueran variadas, 1 de distinto tipo, y no 3 del mismo tipo, ya que son para colección.

Si alguna persona de las que vende habitualmente en este foro (con cierta garantía ya ganada) está interesada en vender, que me envíe una oferta por mp y hablamos.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Buenas , acojonao por las posibles respuestas , voy a poner aqui mi consulta ,lo digo por que estan algunos foreros que ya me han vapuleado jeje por decirlo asi, si no corresponde aqui el post que lo cambie quien pueda .
Que sus parece esta oferta por ese precio ahora mismo ? , mil gracias por las posibles respuestas , y mil mas a foreros que me han respondido a algo por su cuenta con animo de ayuda unicamente .

http://***.ebay.es/LOTE-DE-KILO-DE-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb71f12f9

Bueno , no se por que no funciona el enlace , solo con poner en ebay ,LOTE DE UN KILO DE PLATA EN LINGOTE Y MONEDAS-OFERTA , aparecen.
Mojarsus un poco leñe.

Última edición:
Pongo en venta el siguiente lote INDIVISIBLE;

20 Onzas de plata silver eagle diferentes años
20 Duros de plata usados,cuyo valor son los 22,3 gr. de plata que llevan cada pieza.

Todo al precio de 1000 euros.
Entrego en mano en Madrid.
Contactar por mp.

Precio valido hasta hoy 24;00

Segunda: Les faltan peso a tus duros. Qué les has hecho?

Los tienes que vender en lotes que si no, no los vendes?

Ya saben los foreros veteranos que tengo los eagles más baratos que los tuyos...y además no tienen que tragarse duros...lo siento...:D

Venga hombres , siempre he sido un lechuguino para los negocios , decirme si sigo siendolo si compro un lote de esos al precio que tiene , o puede ser una posible buena compra
No se por que no pita el enlace pero es muy facil verlo .En ebay .
LOTE DE UN KILO DE PLATA EN LINGOTE Y MONEDAS-OFERTA ,
saludos

Venga hombres , siempre he sido un lechuguino para los negocios , decirme si sigo siendolo si compro un lote de esos al precio que tiene , o puede ser una posible buena compra
saludos

A mi no me motiva :pienso: Sólo sabes lo que compras por una foto, no hay siquiera una lista de las monedas que te llevas... y ni siquiera sabes si el kilo es lo que pesan en total las monedas (con diferentes calidades y purezas de plata), ya que no creo que se refieran a "1kg de plata fina" o lo hubieran especificado...

La falta de detalles me obliga a desconfiar, pero si estás convencido de que pueda ser una oportunidad.... :|

saludos

En el lote hay un lingote de 10 onzas y un cincuentín de 5 onzas, bastante moneda de .900 y .925, algún que otro paquillo (.800) y por lo menos 2 piezas de 20 FF. ( 20 gramos de ley .680 cada una).

No puedo ver la fecha del medio dólar de Kennedy (luego no se si es de niquel, de plata .400 ó de plata .900).

Pero al precio de 760 € estando la plata a 1000 €/kg, no está mal del todo, aunque sin saber cómo son las monedas que no se aprecian o están escondidas no se puede hacer una valoración exacta.

La descripción no es adecuada, pero quizá no sea mala compra del todo.

Suerte en sus pujas metaleras.

Vale , gracias por responder ,se' que sois unos aguilas en esto , he pujado pero si como dice Fantasmon' no se corresponden con plata 900 a 925 algunas ,ya no me parece muy bien por que asegura estas leyes en el anuncio , de todos modos si la plata subiese como dicen algunos bastante mas , si que seria bueno el lote ¿no?

Última edición:
Volver