Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un gasto que se puede asumir. La federacion se apunta.No se trata de ser informático, yo para montar y llevar el foro me basto, no soy informático aunque controlo, soy diseñador por ordenador... Pero quien pone las pelas para el servidor, el ultimo que dejé costaba unos 300€ cada tres meses y no daba suficiente rendimiento, lamentablemente y como no era el dueño, sencillo no pague nada mas que un trimestre.
Vamos a ver que igual hay acuerdo. Pero no es para mi es para todos. Y cuantos mas participen mejor . Mas opiniones sobre todoSi tu pones el dinero, yo te lo llevo
Creo que es un gasto que se puede asumir. La federacion se apunta.
A ver quienes se quieren apuntar mas sin sacar rendimiento, por ejemplo 30 socios son 10 e al mes
Es que lo que se puede hacer con un foro no tiene precio. Si se sabe hacer claro
Ashtar
Vamos a ver que igual hay acuerdo. Pero no es para mi es para todos. Y cuantos mas participen mejor . Mas opiniones sobre todo
Ashtar
Bien voy a ver si reuno el consejo de sabios a ver que dicenCuenta con mi acero para tu causa
Ni progres ni de los otros eh?Yo me apunto sin problema, un foro con libertad y con un cierto control de hater y trolls, además de progres claro, donde firmamos.
Jamás, mi palabra vale muchoBien voy a ver si reuno el consejo de sabios a ver que dicen
Date por precontratao y esperamos que no nos falles.
Ashtar
Ni progres ni de los otros eh?
En todo caso todos galacticos
En ese foro no habra seccion de politica, esa pa los dormidos
Ashtar
Igual tenemos que irnos buscando otro lugar de citas
Posible proximo cierre de todo el foro | Burbuja.info
Ashtar
Pues tal como te digimos en privado te puedes poner ya a trabajarPor supuesto, mejor, prefiero un foro sin política, sano y galáctico
No tu sigue la pista al asunto es que estamos hablando de desaparecer el floro,Me asustaste. Creí que de verdad habían dado de baja el subforo.
Pero recién revisé y sigue existiendo.
Por amedrentar a la peña te toca un par de días de dirigir el tren haciendo chu-chu.
Eso si, podrás elegir si eres eléctrico, a carbón o... tren BALA.