Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

No se trata de ser informático, yo para montar y llevar el foro me basto, no soy informático aunque controlo, soy diseñador por ordenador... Pero quien pone las pelas para el servidor, el ultimo que dejé costaba unos 300€ cada tres meses y no daba suficiente rendimiento, lamentablemente y como no era el dueño, sencillo no pague nada mas que un trimestre.
Creo que es un gasto que se puede asumir. La federacion se apunta.
A ver quienes se quieren apuntar mas sin sacar rendimiento, por ejemplo 30 socios son 10 e al mes
Es que lo que se puede hacer con un foro no tiene precio. Si se sabe hacer claro

Ashtar

Creo que es un gasto que se puede asumir. La federacion se apunta.
A ver quienes se quieren apuntar mas sin sacar rendimiento, por ejemplo 30 socios son 10 e al mes
Es que lo que se puede hacer con un foro no tiene precio. Si se sabe hacer claro

Ashtar

Cuenta con mi acero para tu causa ;) :D

Por supuesto, mejor, prefiero un foro sin política, sano y galáctico
Pues tal como te digimos en privado te puedes poner ya a trabajar loser:
Ala DINOSAURIO entero loser:
A ver que pasa ahora con la cena y no tengamos tambien que hacer la paella :oops
@Maybe
Te acuerdas de las paellas y el porque se te pudrio el arroz? loser:
Porque por mucho que les dijeras que lo amabas, el sabia que lo ibas a cocer meparto:meparto:meparto:

Ashtar

Me asustaste. Creí que de verdad habían dado de baja el subforo.

Pero recién revisé y sigue existiendo.

Por amedrentar a la peña te toca un par de días de dirigir el tren haciendo chu-chu.

Eso si, podrás elegir si eres eléctrico, a carbón o... tren BALA.
No tu sigue la pista al asunto es que estamos hablando de desaparecer el floro,
Que hay seria amenaza y por siacaso estar prevenidos Y entonces pues como que hemos comprao un foro en media hora, pa que nos haga quien tu sabes una de sus paellas estilo EMOTO loser:
Ashtar

Esta bromeando pero no esta acertando nonono:nonono:meparto:meparto:meparto:
Por eso lo emparejamos con la proaria. Ahi ahy tema. Ya vereis ya loser:

Ashtar

Volver