Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Jajjajajaa pues entonces tendremos que afilar los metales y poner nuestras espadas al frente, porque yo no me la dejaré cortar sin luchar jajajja

Ya la tienes es la proaria meparto:
El consejo galactico os ha nombrado pareja del mes loser:
Dice el consejo que podeis pasar ya a los privados si quereis mas intimidad :cool
Ashtar

JJajajajaja vale, pero el problema es que solo hay 3 de momento, jajajaja

Pero seria para manejarlo nosotros. O por lo menos para ser mayoria en el consejo de administracion
Salir de guatemala pa meterse uno en guatamalapeor pues nada
Hay que hacerle una OPA AMIGOSA. Y quedarnos con el loser:

ASHTAR

O crear uno selecto para nosotros
Por eso dijimos si habia alguna informatica porque eso seria lo ideal. El selecto. Pa que vamos a ir con mediocridades loser:
No obstante a una mala y mientras tanto, tenemos el foro paco, y el canal que os dejamos
Medio dinosaurio cazao ya en media hora loser:
Ashtar

Por eso dijimos si habia alguna informatica porque eso seria lo ideal. El selecto. Pa que vamos a ir con mediocridades loser:
No obstante a una mala y mientras tanto, tenemos el foro paco, y el canal que os dejamos
Medio dinosaurio cazao ya en media hora loser:
Ashtar

No se trata de ser informático, yo para montar y llevar el foro me basto, no soy informático aunque controlo, soy diseñador por ordenador... Pero quien pone las pelas para el servidor, el ultimo que dejé costaba unos 300€ cada tres meses y no daba suficiente rendimiento, lamentablemente y como no era el dueño, sencillo no pague nada mas que un trimestre.

Volver