Hilo para comentar los baneos

Hoyga es que no me entero de ná :( soy como una marginada social, pero en el foro :roto2:

Yo tampoco me entero de nada, debe de ser algo así :roto2:

[YOUTUBE]<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/x5_Sk87Eihs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
 
jojojojo, parece que lo de los arboles no le ha gustado un pelo :D

siken, siken, siken :rolleye:

Es que no se me dan bien las plantas:D
Ni un arbolito ni otro. Se me murió hasta una "siempre-viva":fiufiu:

Para distinguirnos: cuando el texto sea verde ¿qué baneado es?:D

 
Yo tampoco me entero de ná y encima ni me reponde la peña.

tumblr_l7kt5oCaA71qzhbri.png
 
Siken, lo primero que te voy a decir es que no pretendo enjuiciarte ni corregirte ni sobre todo tener la razón, hace ya años que me la sopla tener o dejar de tenerla.

Primero, has ido a contestar un post mío que tenía más de un día y es porque te gusta hablar de esto, entre otros motivos que me reservo.
Te juro que no miro las fechas al contestar

Segundo, encontronazos los hay de distintos niveles, los que tienes con esduro, infierno, etc. que te van a buscar con el chuchillo entre los dientes y los que son de bajo grado, que proceden de malas interpretaciones tuyas, pero que son esclarecedores de cómo te tomas el foro, como el que tienes en este hilo con nefernef, como el de Txell aunque reculases rápido ("Élla lo "pagó" por serguirlo pero en cuanto me di cuenta de su verdadera actitud lo dejé") o como el que has tenido hoy mismo con Dilbertido y del cual en lugar de corregir punto por punto su opinión, podías leerlo más tranquilamente para ver qué es lo que te quiere decir, pues es un buen tipo y aunque te lo haya dicho muy directamente sí creo que quiere ayudarte, no como la chupipandi.
¿He interpretado mal las varias veces que dilbertido me lleva diciendo que es un ****** leerme , de paso hace algún diagnóstico y todo eso?
Y nunca he dicho que fuera un mal tipo. Si buscas por ahí atrás...hace tiempo yo propuse su ingreso en este grupo, mira por dónde.
"Aunque te lo haya dicho muy directamente quiere...." Pues aunque YO también diga las cosas muy directamente igual también podrías concederme a mí el beneficio de la duda en vez de pensar que estoy en un eterno cabreo o lo que sea que piensas con eso de "cómo me tomo el foro" y mis malas interpretaciones (pues lo de txell, dentro de ese contexto y esa conversación...a sabe qué interprertarías tú, que a mí tambien me han tomado cosas como si fueran de malas no siéndolo en absoluto)

Tercero y último, está claro que hay un grupo de foreros que te están buscando, y su actitud es de bastante hijo****** y contra ellos no puedes hacer nada, lo mejor sería pasar, pero es tu decisión; pero hay otro grupo de foreros con los que estás chocando y que para nada te están buscando y son tras estos encontronazos tras los que deberías meditar los motivos, sin reducirlo a malentendidos, que 3 en 24 horas parecen demasiados. Dilbertido a entrado él a hablar de mí, ¿o le he buscado yo?

Insisto, no pretendo tener la razón, sólo te doy mi punto de vista porque me lo has pedido, por lo que no tiene mucho sentido que me lo rebatas, no lo voy a cambiar, ahora depende de ti si quieres sacar algo de él o te lo imprimes para papel de fumar.

Suerte!![/QUOTE]

Conmigo también los tuviste, y eso que yo soy un Ser de Luz que no se mete con nadie y solo ha tenido problemas con averaver :rolleye:

Aunque no participe, os sueo leer, y a veces flipo en general con todos con el tejemaneje que os traéis con todo lo que pasa en la guarde. A veces creo que le dáis demasiada importancia.

¿Quien se supone que son los componentes de esa "chupi pandi"? ¿Os habéis parado a pensar que quizás para otros, una parte de los miembros de este grupo sean vistos como una chupi pandi también?

No lo digo con ánimo de nada, solo es una pregunta ;)
Contigo creo recordar que fue por algo que dijiste de las mujeres.
Yo paso de chupipandis, anoche mismo me partí de risa con un hilo de crisnosequé, una miembro de esa chupipandi.
Pero parece que actuan en pandilla.
Y hay gente que está en este grupo y el grupo del pony, claro que no se puede hablar de pandis en sentido estricto.


¿Que siken alguna sensacion especial al perder la virginidad??:D:D
Pse, ninguna.
Salvo mucha intriga sobre qué texto , explicaciones, etc...podría en los reportes si es que los hubo.
Encima como está borrado...no se puede buscar a qué clavo ardiendo se habrán agarrado.
Visilleras podría reportar, imagino que no se, que lo llamaba visilloros. No tuve amonestación, no verían graves sus tres reportes¿?

¿Pero ahora qué han reportado?:pienso:
 
Yo tampoco me entero de ná y encima ni me reponde la peña.

tumblr_l7kt5oCaA71qzhbri.png

No te quepa la duda de que te pueden ver -de hecho lo hacen- como el componente de un clan...

Ya en enero-febrero hubo ciertos conatos de ese estilo con este grupo...

Pero eran más bien enfocados a sonsacar información sobre qué era exactamente el grupo buenrrollista -porque no tenían ni fruta idea- que una guerra de pandis...
 
Hilo del baneo Buster cerrado..

Y me pregunto, para qué abren un hilo anunciando un baneo si después no dejan que los demás comenten lo que opinan al respecto?
 
Última edición por un moderador:
Estas cosas son una fruta cosa, la verdad. Lo único que tienen de bueno, para mí, es que el instinto no me falla con la gente; la que vale, vale y los otros están apestando.


P.D: ¡ Bravo ! Fuenteovejuna a todo verde...
 
¿Que ha pasado?

Otra vez han baneado a Monster? Y a Siken también?
Que habeis hecho, jomios?

Al menos podeis daros calorcillo mutuamente en la nevera :cook:

Ahora soy yo (Monster) con fuenteovejuna. A este paso vamos a tener que crear varios fuentevejunos...

Con Siken nos damos calorcillo en la nevera, y todo va bien mientras la tengo amordazada...:p


Joer, qué shishi pasa? Le han petado los plomos a ronaldinho? Demasiado se metía ese pájaro en la guarde...ya sabía que acabaría escaldado.

Pero, a ver, ¿No dijo querido líder que no permitía borrar posts? ¿Se ha olvidado ronaldinho?

Y por cierto, châpeau a Dubois. Vaya peazo de tía que está hecha. Un beso para ti Dubois :X
 
Última edición:
A Dubois habría que clonarla y hacer millones de copias. Desde luego que tiene agallas, y dice lo que piensa, con firmeza, pero desde el respeto y el saber estar. Pocas personas son así.
 
A Dubois habría que clonarla y hacer millones de copias. Desde luego que tiene agallas, y dice lo que piensa, con firmeza, pero desde el respeto y el saber estar. Pocas personas son así.

Ojalá.

Y ni es peloteo, ni baboseo, ni huelebragueo (ella sabe que me tiene enamorado desde que un día me dirigió la palabra en la Guardería) ni porque me llame hermano por aquí en plan cachondeo.

Me despierta admiración. Y parece esto una bobería. Si se lo contase a mi papá o mi hermano que andan por acá no lo entenderían..."un foro de Internet" dirían. Y tendrían razón desde su punto de vista.

Pero en este mundo de mentira, como en cualquier otro, una persona que diga la verdad vale su peso en oro.
 
Volver