Hilo para comentar los baneos

Otra vez Monster baneado, no ha durado nada, que ascazo de moderación. :vomito:

Por aquí ando ¡juas!

Más que la moderación ha sido Indenaiks en esta ocasión:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ulto-y-ya-no-se-puede-insultar-en-ingles.html

El tío se considera ofendido y te mete dos advertencias y el baneo de un día. Ridículo. Espero que así se sienta algo hombre...jojojo...

Está dejando por bueno al asteriscos.


Me voy a dar una vuelta...
 
¿Crees que criticando las burradas de Fudoken pretendo convencer a Fudoken?:eek: Venga, que no soy tan ingénua.
Se trata de otra cosa que saben muy bien algunos, el poder de los medios de comunicación. Por eso están en "campaña".
Ellos tampoco vienen a "convencer" a feminista radicals sino a los indecisos o gente muy voluble.

Y aquí los únicos troles ciberactivistas DEMOSTRADOS son los del MdE, lo demás son conjeturas.

Y por cierto, sobre el post anterior a este: recuerdo que antes de entrar en guerra de sexos por primera vez nadie se quejaba nunca de mi "forma de forear", que era también tochista. Claro, en política metes menos emoticonos, pero es que volviendo a política y escribiendo IGUAL que siempre ya no es lo mismo.
Venga, que aquí a parte de mis defectos del tochismo y demás ya sabemos qué es lo que "pica".
Esa misma insistencia, entrar como elefante en cacharrería, bla, bla, bla...si fuera para apoyar contra la LVG(a la que nunca he dicho que haya puesto un altar) no se criticaría igual.

Lo del abdomen...nada,:fiufiu: va viento en popa. En el foro están los mejores expertos y ya tengo cirujano que me extirpaba en un post la parte correspondiente , y enfermero que se ofrecía a coserme a navajazos en un tag. Estoy esperando al anestesista, eso es todo.
Pero no aparece, estos brutos quieren hacerlo a pelo.:XX:



Para anestesista estan esperando a que el rey de bastos este libre :D
 
Por aquí ando ¡juas!

Más que la moderación ha sido Indenaiks en esta ocasión:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ulto-y-ya-no-se-puede-insultar-en-ingles.html

El tío se considera ofendido y te mete dos advertencias y el baneo de un día. Ridículo. Espero que así se sienta algo hombre...jojojo...

Está dejando por bueno al asteriscos.


Me voy a dar una vuelta...

No pase frío ahí fuera, Gran Maestre.
 
No os podeis imaginar lo que es desconectar del mundillo y volver a leer estas cosas, parece cosa de locos:D
No se lo que le ha hecho siken a la gente esa, pero conociendolos...
Estoy seguro de que vigar es un multinick compartido, cri-cri otro etc etc etc. o sea que tampoco son tantos, son las de siempre, sus sicarios y veinte multinicks.
Y sobre todo no perdais de vista a ni muerta, que es otra lianta impresionante:D
Pero vamos, que tampoco van a hacer nada del otro jueves:XX:
 
¿Llamas "encontronazo" al intercambio reciente de post con txell, limitado creo que a dos post y asunto zanjado o hay algún otro anterior que no recuerdo?
Le contesté a ella eso porque ella seguía con el tema de los otros, iniciado por cooper. Y le vi el mismo tono de frivolización y burla hacia los reportes.
Cierto que el comentario se lo merecía la otra, como iniciadora del tema.
Élla lo "pagó" por serguirlo pero en cuanto me di cuenta de su verdadera actitud lo dejé ¿o me has visto seguir con el "encontronazo"?

Y lo de dilbertido viene a raiz de un hilo sobre un psicoanalista que se masturbaba mientras pasaba consulta.
Pese a existir imágenes del tipo haciendo eso...empezó a buscar tres pies al gato buscando posibles culpas en ellas o denuncias falsas.
Y lo que fue mi insistencia en hacer ver que la PRUEBA estaba ahí delante, pues lo grabaron con cámara oculta, y una crítica hacia ÉSE, lo tomó como un ataque corporativista o algo así.
No se, quien quiera que busque el hilo y me cuente lo mucho que le "provoco", pero ahí empezó.

Y te recuerdo que el santo Zhukov, con tan buena fama que dudaron de su baneo acusando de trampas a moderación...fue baneado por poner unos tags en absoluto flanderianos.
Fíate tú de la fama, de los no sospechosos de nada, bla, bla, bla...


Dime qué otros...ahora mencioname a Spamrakuem o Tico y me parto.:XX:

Siken, lo primero que te voy a decir es que no pretendo enjuiciarte ni corregirte ni sobre todo tener la razón, hace ya años que me la sopla tener o dejar de tenerla.

Primero, has ido a contestar un post mío que tenía más de un día y es porque te gusta hablar de esto, entre otros motivos que me reservo.

Segundo, encontronazos los hay de distintos niveles, los que tienes con esduro, infierno, etc. que te van a buscar con el chuchillo entre los dientes y los que son de bajo grado, que proceden de malas interpretaciones tuyas, pero que son esclarecedores de cómo te tomas el foro, como el que tienes en este hilo con nefernef, como el de Txell aunque reculases rápido ("Élla lo "pagó" por serguirlo pero en cuanto me di cuenta de su verdadera actitud lo dejé") o como el que has tenido hoy mismo con Dilbertido y del cual en lugar de corregir punto por punto su opinión, podías leerlo más tranquilamente para ver qué es lo que te quiere decir, pues es un buen tipo y aunque te lo haya dicho muy directamente sí creo que quiere ayudarte, no como la chupipandi.

Tercero y último, está claro que hay un grupo de foreros que te están buscando, y su actitud es de bastante hijo****** y contra ellos no puedes hacer nada, lo mejor sería pasar, pero es tu decisión; pero hay otro grupo de foreros con los que estás chocando y que para nada te están buscando y son tras estos encontronazos tras los que deberías meditar los motivos, sin reducirlo a malentendidos, que 3 en 24 horas parecen demasiados.

Insisto, no pretendo tener la razón, sólo te doy mi punto de vista porque me lo has pedido, por lo que no tiene mucho sentido que me lo rebatas, no lo voy a cambiar, ahora depende de ti si quieres sacar algo de él o te lo imprimes para papel de fumar.

Suerte!!
 
¿Llamas "encontronazo" al intercambio reciente de post con txell, limitado creo que a dos post y asunto zanjado o hay algún otro anterior que no recuerdo?
Le contesté a ella eso porque ella seguía con el tema de los otros, iniciado por cooper. Y le vi el mismo tono de frivolización y burla hacia los reportes.
Cierto que el comentario se lo merecía la otra, como iniciadora del tema.
Élla lo "pagó" por serguirlo pero en cuanto me di cuenta de su verdadera actitud lo dejé ¿o me has visto seguir con el "encontronazo"?

Y lo de dilbertido viene a raiz de un hilo sobre un psicoanalista que se masturbaba mientras pasaba consulta.
Pese a existir imágenes del tipo haciendo eso...empezó a buscar tres pies al gato buscando posibles culpas en ellas o denuncias falsas.
Y lo que fue mi insistencia en hacer ver que la PRUEBA estaba ahí delante, pues lo grabaron con cámara oculta, y una crítica hacia ÉSE, lo tomó como un ataque corporativista o algo así.
No se, quien quiera que busque el hilo y me cuente lo mucho que le "provoco", pero ahí empezó.

Y te recuerdo que el santo Zhukov, con tan buena fama que dudaron de su baneo acusando de trampas a moderación...fue baneado por poner unos tags en absoluto flanderianos.
Fíate tú de la fama, de los no sospechosos de nada, bla, bla, bla...


Dime qué otros...ahora mencioname a Spamrakuem o Tico y me parto.:XX:

Conmigo también los tuviste, y eso que yo soy un Ser de Luz que no se mete con nadie y solo ha tenido problemas con averaver :rolleye:


-----------------------------------

Aunque no participe, os sueo leer, y a veces flipo en general con todos con el tejemaneje que os traéis con todo lo que pasa en la guarde. A veces creo que le dáis demasiada importancia.

¿Quien se supone que son los componentes de esa "chupi pandi"? ¿Os habéis parado a pensar que quizás para otros, una parte de los miembros de este grupo sean vistos como una chupi pandi también?

No lo digo con ánimo de nada, solo es una pregunta ;)
 
Tenemos un conato de ban day en marcha. Vamos a ver... pero como los moderadores sigan jugando a ser juez y parte, me cortan el rollo y no dejan disfrutar.

Siken, usa la "puerta magica", anda, ven y charlamos un rato.

¿qué te hace pensar que va a leer este post? :roto2:
 
¿Que ha pasado?

Otra vez han baneado a Monster? Y a Siken también?
Que habeis hecho, jomios?

Al menos podeis daros calorcillo mutuamente en la nevera :cook:
 
¿Que ha pasado?

Otra vez han baneado a Monster? Y a Siken también?
Que habeis hecho, jomios?

Al menos podeis daros calorcillo mutuamente en la nevera :cook:

Pero con lo buena gente que tú eres, ¿seguro que quieres saber las miserias del inframundo?

A ver quién adivina en menos de dos intentos qué activa forera ha cambiado a CALLADA COMO fruta ON en cuanto han empezado las ostras.

yo sin premio no me mojo :rolleye:
 
Volver