Hilo para comentar los baneos

Ha habido varios casos en los que el único motivo del baneo ha sido la inquina personal del moderador de turno, entiendo que es difícil el consenso en este punto, pero lo más grave y preocupante es que tome por costumbre el cierre y borrado de hilos. Si permiten eso, se cargan este foro, Ronaldiño se ha pasado cuatro pueblos y lo saben, por eso están reabriendo los hilos.
No perdamos la esperanza, ese tipo de moderación no suele durar mucho por aquí.

Apuesto a que ha sido querido líder el que ha restaurado los mensajes y reabierto los hilos. Me he ido a chivarle que ronaldinho perdía el norte...Le he recordado que había dado su palabra que no se borrarían posts de forma arbitraria. Creo que empieza a ver en el lío que se ha metido con los moderatrolls....

(soy Monster...ya veis que no lleva colorines el post...:D )
 
Última edición:
Ha habido varios casos en los que el único motivo del baneo ha sido la inquina personal del moderador de turno, entiendo que es difícil el consenso en este punto, pero lo más grave y preocupante es que tome por costumbre el cierre y borrado de hilos. Si permiten eso, se cargan este foro, Ronaldiño se ha pasado cuatro pueblos y lo saben, por eso están reabriendo los hilos.
No perdamos la esperanza, ese tipo de moderación no suele durar mucho por aquí.
(SIKEN) Hombre, Monster, escribo tanto que había visto tu post. Me callo un rato para dejarte a tí y que no se líen.Pues no se por qué lo ha hecho...porque si fuera por simple defensa hacia mí tiene otros hilos abiertos exclusivamente para atacarme y ahí están , salvo el que hicieron repetido y encima lleno de chorradas de colorines(que no se quién lo movió) o los dos reportados y borrados dignos de baneo.
Pero el del subforo para siken (el original), el de la lista de los que ignoran a siken , etc...los va visto perfectamente porque no se si hasta ha entrado..:pienso: creo que en ese sí, para no decir nada, una foto o algo así...:pienso:

Que le de por cumplir las normas esas de que no se trollea hilos con otros temas justo en el hilo de mi baneo...me ha gustado muy poco. Joooder, ¡si no dejan de decir que si aliade y esos rollos encima no lo hagas justo ahí!
Es que no me gusta que me relacionen con supuestos amiguismos.
Porque lo que reporto lo reporto en el triangulito, todos lo ven y nunca tengo ni idea de qué moderador lo va a leer. Bueno, ahora goddbye no, pues dijo que me ignora.:XX:

Hombre, la verdad es que yo leí el hilo intentando saber por qué me baneaban y venga informática, quotes, etc...¡jolines!:(
Pero pasa en muchos hilos. Anda que no se salieron del tema los tres tenores hablando en inglés en el hilo de pacoyoyo...¿eh, Monster?:D
...y encima no se midieron las pililas como acordaron al principio:(
 
Por fín he conseguido leermelo todo.
Estáis como las maracas de Machín: sonaos. Os tomáis el foro (qué digo el foro; la guardería:8::8:) como si fuese la vida real. Esto va a terminar mal porque un foro NUNCA es la vida real.

Por sus ideas, por su forma de escribir, por su contundencia, y por su vehemencia, siken está recibiendo un severo castigo por parte de foreros que no comulgan con su forma de pensar. Y, además, en grupo. Aún más cobardes. Desde luego que yo no comulgo con la mitad de cosas que dice la plúmbea y verdosa forera, pero no le ataco de forma descarnada ni me amparo en el grupo para lanzar dentelladas anónimas y desapercibidas.
Y encima la banean. Tócate los coj.ones...

Lo que me lleva a la tercera parte del tocho: los moderadores. Error craso de la dirección del foro colocar a moderadores-foreros. Ninguno de nosotros estamos libres de fobias y filias y de hacer uso de ellas en determinados momentos. Si cuando haces uso de ellas te encuentras que el botón de banear lo tienes a tiro, pues pasa lo que pasa: moderación absurda, caprichosa, injusta y hasta odiosa...
Creo que los moderadores deberían ser moderadores y los foreros, foreros. Yo como forero tengo el 'privilegio' de insultar a quien me de la gana, y el moderador tiene el 'don' de banear a quien le de la gana. Y ambas cosas no deben mezclarse, más que nada por higiene foril.

Hala, ya está bien por hoy. Voy a ducharme.
 
Por fín he conseguido leermelo todo.
Estáis como las maracas de Machín: sonaos. Os tomáis el foro (qué digo el foro; la guardería:8::8:) como si fuese la vida real. Esto va a terminar mal porque un foro NUNCA es la vida real.

Por sus ideas, por su forma de escribir, por su contundencia, y por su vehemencia, siken está recibiendo un severo castigo por parte de foreros que no comulgan con su forma de pensar. Y porque banearon por insultos a uno de su pandi, y luego a otro ¡venganza!

Y, además, en grupo. Aún más cobardes. Desde luego que yo no comulgo con la mitad de cosas que dice la plúmbea y verdosa forera, pero no le ataco de forma descarnada ni me amparo en el grupo para lanzar dentelladas anónimas y desapercibidas.
Y encima la banean. Tócate los coj.ones...

Lo que me lleva a la tercera parte del tocho: los moderadores. Error craso de la dirección del foro colocar a moderadores-foreros. Ninguno de nosotros estamos libres de fobias y filias y de hacer uso de ellas en determinados momentos. Si cuando haces uso de ellas te encuentras que el botón de banear lo tienes a tiro, pues pasa lo que pasa: moderación absurda, caprichosa, injusta y hasta odiosa...
Creo que los moderadores deberían ser moderadores y los foreros, foreros. Yo como forero tengo el 'privilegio' de insultar a quien me de la gana, y el moderador tiene el 'don' de banear a quien le de la gana. Y ambas cosas no deben mezclarse, más que nada por higiene foril.

Hala, ya está bien por hoy. Voy a ducharme.
(SIKEN)
Los moderadores:
si te fjjas...pese a que ellos postean tranquilamente en papelera con goodbye sin que nadie diga que Cooper, cris o quien sea es "su novio"...con todo moderador que me dirija la palabra en el foro hacen bromitas de "es tu novia", etc...
Lo hicieron con indekaiks en un post en el que al decirme "no les contestes" me mandaba callar,ciertamente. Acabo de ver a pacoyoyo otra vez con esas alusiones.
Todo moderador que aparezca en un baneo a uno de los suyos es acusado de banear por favores sensuales. Claro, a ver qué moderadores quedan con las pelotas suficientes para aguantar esas bromitas.
No veo tales bromitas cuando banean por reporte de tíos(podrían ser gays) o por mi baneo...ni nadie ha hablado de a quien se la ha chupado Cooper o quien sea para banearme a mí o a otra gente(yo tampoco lo haría, solo hablo de SUS propios criterios sobre por qué actúa moderación)
Yo lo veo una forma de presión que hace que moderadores se inhiban hasta de banear(aparece su nombre en los baneos), y pasan cosas como que Goodbye diga que me ignora y haga bromitas sobre eso. ¿Cuántos más están en huelga anti-siken?
Al único con pelotas para hacer baneos de lo que yo reporto(que no de todo, y de hecho sobre algunos me ha contestado diciéndolo claramente) ...lo están linchando.
El Presi vio tambien reportes a Cooper y pasó de ellos.Lo hizo Ronald.
Por cierto: el presi me ha baneado por un hilo borrado mientras mis reportes a Cooper son por post que siguen ahí(donde me llamó loca ahí está). De verdad que no entiendo qué criterios en prioridad y gravedad ha utilizado.
Puestos a reportar por cosas borradas:¿Cuando vuelva puedo reportar lo que no me dio tiempo a reportarle a Topo del hilo borrado?:pienso:como tengo copias...
Espero que El_presi me explique qué ofensas tenía yo en ese hilo más graves que las repetidas lindezas de esa llamándome bebecharcos( y a Ronald por tanto prevaricador), loca, petarda(esta flanderada que decía en todos los post no la he reportado), etc...
Tengo copia del hilo, y no encuentro mis insultos que sean más graves que lo de chupapolllas y todo eso, que además dijo ella antes.
Solo veo lo que puse en el otro post.

Si no es por Ronald esa tía se queda impune ¡toma ya! ¿alguien me lo explica? ¿por qué los demás en pleno ban day la dejaron sin baneo? ¡si llevaba anunciando su baneo antes de empezar a insultar!¡y soy yo la provocadora!

Cosa a parte son las meteduras de pata monumentales de Ronald como lo de ponerse a borrar justo lo de mi hilo por salirse del tema de burbuja.info ¡no me jorobes! Pero comprendo que visto lo visto estuviera un poco hasta las pelotas.
Y qué compañerismo por parte de los demás moderadores, quien baneó y tal. Una cosa es ser sectarios y defenderse sin ton ni son y otra banear a todo cristo menos a los que a parte de a mí lo habían estado difamando e insultando a él claramente, ¡con pruebas que estaban en mi propio reporte! .¿Cómo os tomaríais eso si estuviérais en su lugar?

Otros insultos a moderadores sí han sido baneados ¡que se lo digan a Monster! ¿por qué esa tía pasó días hablando de las prevaricaciones de Ronald, de si se la chupan, si espera mojar, bla, bla, bla y no le tocó el turno ni con el ban day del presi? qué cosas, eh.:pienso::eek:
 
Última edición:
Bueno, bueno...:Aplauso:Goodbye diciendo a Topo qué estilo tiene.
Igual si la señora cooper se libró del ban day (de no haber sido por Ronald) por hablar de churruparla ...este habría tenido la misma suerte, quién sabe...

Por si alguien se aburre y quiere ver hilos:
Antecedentes inmediatos al hilo del ban-day(este no está borrado, es el hilo de baneo de pacopoyo)

Estimado siken,

Tu estás suscrito al tema "pacoyoyo recibe un baneo" escrito por querido líder, ha habido 465 respuestas nuevas a este tema, el último en responder fué Buster.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246748-pacoyoyo-recibe-un-baneo.html

Las siguientes respuestas fueron hechas a este tema:
************
pacoyoyo recibe un baneo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246748-pacoyoyo-recibe-un-baneo.html#post4893605
Escrito por: querido líder
En la Fecha: 26-ago-2011 13:08

pacoyoyo (Burbuja Económica - Perfil: pacoyoyo) ha recibido un baneo castigador por parte de * moderador15m (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/)*
La razón: por decisión asamblearia en el foro 15M no se permite el fanboyismo
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~13:00

pacoyoyo (Burbuja Económica - Perfil: pacoyoyo), no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex
************
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4896099.html#post4896099
Escrito por: cooper
En la Fecha: 26-ago-2011 21:42


---Cita (Autor Ruso)---
Para una vez que uno 100% guardería sale a explorar otros lugares, va y lo banean, querido líder no quiere que salgamos de aquí hamijos :roto2:.
---Fin de Cita---
Como si en la guarde no cayeran baneos por chorradas...
************
...
...
...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4896110.html#post4896110
Escrito por: ronald29780
En la Fecha: 26-ago-2011 21:44


---Cita (Autor cooper)---
Como si en la guarde no cayeran baneos por chorradas...---Fin de Cita---
Llevamos tiempo sin labrar este - fertil - campo...
************

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4896122.html#post4896122
Escrito por: cooper
En la Fecha: 26-ago-2011 21:47


---Cita (Autor ronald29780)---
Llevamos tiempo sin labrar este - fertil - campo...
---Fin de Cita---
melosplique pa rubias don kaiser, que no me he enterao...
************

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4896144.html#post4896144
Escrito por: ronald29780
En la Fecha: 26-ago-2011 21:53


---Cita (Autor cooper)---
melosplique pa rubias don kaiser, que no me he enterao...
---Fin de Cita---
El último ban, salido directamente de allí, ha sido él de *Inferno*, el dia 24.

Eso ya es mucho tiempo...:D
************

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4896155.html#post4896155
Escrito por: cooper
En la Fecha: 26-ago-2011 21:54


---Cita (Autor ronald29780)---
El último ban, salido directamente de allí, ha sido él de *Inferno*, el dia 24.

Eso ya es mucho tiempo...:D
---Fin de Cita---
ah, pos nada, si tiene ustec ganas de sangre me lo dice que le havro un hilo incendiario en 0,2 y tal...

ah no, que eso era antes, ahora con hacerle una broma a una petarda o a un flanders y que no le guste hay bastante...:rolleye:

el hilo acabó así:
....
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4904461.html#post4904461
Escrito por: Topo esteparioEn la Fecha: 28-ago-2011 23:25


---Cita (Autor siken)---
blableblibloblu
---Fin de Cita---
Eres lo más bajo, cansino y rastrero que hay en este foro.

Vete a la cosa, petarda.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/64568-ha-salido-en-los-papeleh-38.html#post4904440
************

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4904494.html#post4904494
Escrito por: cri-cri
En la Fecha: 28-ago-2011 23:31


---Cita (Autor Topo estepario)---
Eres lo más bajo, cansino y rastrero que hay en este foro.

Vete a la cosa, petarda.

************

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4904501.html#post4904501
Escrito por: cri-cri
En la Fecha: 28-ago-2011 23:33

Calientapollas sin ninguna gracia han invadido el foro en los últimos tiempos. NI TANTO, NI TAN POCO.
************

Bueno, bueno...ya que me invitaron y aquí no cabe lo que siguió a ese hilo...encontré un sitio dónde "alojarlo", como imageshack pero para textos:D:
ID DICIENDO CADA UNO QUÉ HABEIS REPORTADO

No cuento mucho con que nadie de la pandilla anti-reportes diga qué ha reportado. Unos lo hacemos a cara y llevamos la fama y otros las dan el pasaporte callando.
Ah, aclaro por si alguien lo duda porque he colgado esto : el hilo con filtraciones de reportes no es mío, ya quisiera tener esos contactos que me filtrasen reportes, ¡preguntaba por los hechos hacia mí, no los que hace ese que ni me va ni me viene!

Creo que en algún post me he liado. Al que baneó el presi fue a inferno, a este sí fue Ronald. (Pero es igual,ellos sacaron sus conclusiones a su manera)
 
Última edición:
Bueno, el no va más...

¿Y decíais alguno el qué de provocar o algo así?:pienso:
¿Y que puede haber motivos de baneo que no sean insultar? ya, claro...

Vale, ¿y qué está haciendo la señora Cooper ahora mismo?
Esa a la que pese a haberle baneado el malvado Ronald, supuesto huele ropa interior mío, le ha caído solo UN día y ya ha vuelto.
Está diciendo delante de las propias narices de Ronald otra vez lo de siempre, disimulado con una coña.
¿Decías qué de mi sentido del humor que se puede entender mal, Dubois?
¿hago bromitas de ese tipo a gente la que discuto? si es así que me lo indiquen, que cuando me he dado cuenta de que algo puede no entenderse lo he borrado, no insistido en ello como hacen estos.

No veo a nadie llamándola provocadora(de momento).
Véase el hilo de esduro cómo me llaman(Cris900 o no se qué) más o menos "acosadora" por citar y contestar a Cooper teniéndome ignorada(vale, pero yo a ella no)

Y perdona, Dubois, pero que acabo de ver de ir a Inmi y decirle que es es provocar hacer un hilo sobre Cooper nada soez , detallado e insultante . nada que ver con el de Inferno que ellos tanto han defendido y que pese a reportes sólo se borró cuando fue baneado...¡llega tarde ese miramiento a las provocaciones!
¿Y la provocación con los...tropecientos hilos sobre mí que han abierto? Con la diferencia de que yo siempre he dicho que critico ese tipo de hilos. Ella los defiende a capa y espada. ¿Y justo criticas el que se le dedica a ella?Pues su pandi pide que ese tipo de hilos no se censuren.
Un hilo con un coche Cooper y diciendo "chica mala". Pues los tengo por ahí de todo tipo, ni llevo la cuenta. Ojo, no pido borrado ni nada.
Curiosos criterios los de quién "provoca" y quien no. Y mas cuando la provocada se supone que es anti-flander.
Y conste que pienso que de haber visto AHORA otro hilo similar hacia mí habrías hecho lo mismo. Simplemente...¡tarde! pues ya han insultado en otros, reportes, baneos...y buaaahhhh...ya se lió.
Y hay más moderadores, no tienes por qué verlo tú todo, no te culpo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html
Iniciado por Dubois:
Venga, a seguir provocando.
Si es que os gusta el mamoneo eh?
Yo misma veo mal que dediquen hilos contra foreros/as y me pondría la primera a criticarlo, por solidaridad, pero es que esa dice que molan mucho esos hilos y que hay que tener sentido del humor. Se lo ha ganado a pulso, y mi ***ón con ellos empezó porque les borraron el hilo de inferno y les dio una pataleta.
¿Y qué pinta Cooper diciendo "pole cansina" , si es un hilo de los que dice que molan y yo debo aceptar? ¿por qué no se ríe o hace algo divertido, como en el hilo de su amiguito?
DOBLE RASERO A RAUDALES. Y ni le han dado su medicina, pues solo pone "mujer mala", punto. Ni terapia, ni hablan de su shishi ,limpiar wc , ni nada.
Creo que simplemente Inmi ha abierto el tipo de hilo que muchos tuvimos en mente cuando leimos sus críticas a la censura de hilos insultantes contra foreros. Yo no lo habría publicado. Y no, no lo hace de mi parte , ni me ha avisado ni nada. A cualquiera que vea el doble rasero que se gastan se le puede ocurrir eso.
Y espero citas , pruebas, y con sus contextos(en el hilo de esduro vease de dónde veníamos todos y qué aclara ella sobre la cita que le contesto en mi primera intervención) no esas generalidades sobre lo ****** que soy. Vale, pero ¿por qué, contestando a qué?
ID DICIENDO CADA UNO QUÉ HABEIS REPORTADO

Cuando vuelva al foro si en vez de colgar unos post cortitos agradables de leer me pongo a explicar todo esto...se llamará "provocar" ¿a que sí? y crear mal ambiente, bla,bla, bla...

Pero ¿a que si vuelvo y hago una coña igual que esta también se quejan? ¿puedo poner una pizarra con Burt Simpson diciendo :"no pensaré que cooper que es una macho cabríoa"?:pienso:

Hola, ya he vuelto, ahora soy una niña buena modosita y bien educada...las monjas de la nevera me han dado un castigo ejemplar y he aprendido la lección y tal...:o:oo:)o:)Si, se nota mucho
bartsimpsongeneratorphpgb.gif

desaloje ustec su vejiga en otro sitio hombre de dios...no vaya a formar un charquito y resbale alguien y le reporte y tal y tal...:rolleye:
hablan de reportes orates los que vete a sabe qué ,e han reportado

El problema, cooper, es que no le habías deseado una felación satisfactoria, sino una felación de siken :D

No hoyga, no difame ustec y tal...yo le deseé que mereciera la pena...es decir, que fuera satisfactoria y tal...

Ahora las monjitas de la nevera me han lavao la boca y el teclao con jabon del lagarto y ya solo las desearé insatisfactorias y tal...:roto2:


Ronald... de verdad, deberáis ya saber la diferencia entre sentido literal y figurado... pero bueno cada uno lo ve a su manera.... ainsss que cruz
Según esto mismo no se banearía por decir "me gusta la fruta" pues es en sentido figurado, nadie se mete con tu progenitora.
Pues que digan qué dije yo tan grave, no sea que fuera también "figurado":XX::XX:


Si dicen que yo provoco solo por mencionar gente o contestar a todo...
¿esto que es, si nos ponemos quisquillosos?(yo no, pero si seguimos ciertos criterios vistos por ahí...)
Y vease que el propio autor dice que igual debería ser movido a Guardería, sabiendo que no es muy de ese subforo.
Ronald habrá quedado escaldado, tanto que le puso un thank a Cooper por la gracieta de Burt Simpson:ouch::eek: y los otros...¡bueno, aún no está el thank de Goobgye!:pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4913229-post1.html

Pues no veo mucha diferencia con el hilo de Inmi (de los mismos días "conflictivos") que está en papelera y se lo llamó "provocación":pienso:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html
 
Última edición:
Por mi parte, he reportado el mensaje (y con encargo de que, si van a hacer público quién lo ha hecho, le den un saludo a Akashilla de mi parte)
 
Bueno...vaya dibujo más chulo y zafio que ha hecho la señora Cooper en el tercer foro en discordia.
No se quien es APAREJADOR, el que sale tachado con LADY BELL y que ahora me pone a mi y a Ronald.
Y Nodiano diciendo que es en "sentido figurado"...:pienso:Nunca mejor dicho, ¡hacen figuritas y todo!:Aplauso:


¿QUÉ ES LA CRISIS DE LOS LÁCTEOS DE HACE 3 AÑOS, QUE ME COMPARAN CON ESO?

3 años despues...

tenemos ban day...
Y este otro hipócrita, en el hilo cuando lo dijo sí lo pillé y así se lo dije. Se salió por las ramas. ¿esto es también sentido figurado del que dice Nodiano?:
Iniciado por D-503:
Dice Ronaldinho que ha sido por no se qué de una churripaita... recuerdo que lo dijiste en el hilo de Esduro. Si descubren que yo dije en clave que se la iba a amar directamente, te acompaño en la nevera; ¿tienes algo para beber?
Pues claro que lo ví, pero en ese hilo dejé la de dios de cosas sin reportar.Parece que ellos reportaron más que yo.

Y la que aquí a veces dice que no ve los insultos parece que sí sabía que había insultado:
Iniciado por cooper:
ha palmao siken...

no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro
jatetú, según SU TEORÍA debería hacerse otro dibujito de esos de ella con el presi.

Qué cosas se leen por ahí...:pienso:
 
Última edición:
¿Llamas "encontronazo" ......................................

Y lo de dilbertido viene a raiz de un hilo sobre un psicoanalista que se masturbaba mientras pasaba consulta.
Pese a existir imágenes del tipo haciendo eso...empezó a buscar tres pies al gato buscando posibles culpas en ellas o denuncias falsas.
Y lo que fue mi insistencia en hacer ver que la PRUEBA estaba ahí delante, pues lo grabaron con cámara oculta, y una crítica hacia ÉSE, lo tomó como un ataque corporativista o algo así.
No se, quien quiera que busque el hilo y me cuente lo mucho que le "provoco", pero ahí empezó.

Y te recuerdo que el santo Zhukov, con tan buena fama que dudaron de su baneo acusando de trampas a moderación...fue baneado por poner unos tags en absoluto flanderianos.
Fíate tú de la fama, de los no sospechosos de nada, bla, bla, bla...

Dime qué otros...ahora mencioname a Spamrakuem o Tico y me parto.:XX:
Da igual que te digan que personas que no vamos trolleando ni buscamos el molestar o herir a alguien, curiosamente hayamos tenido encontronazos fuertes contigo, o no nos llevemos bien siken, da igual que haya una legión de personas (totalmente de acuerdo con nefernef) que te digan que tu manera de forear es cizañera o problemática. Es absolutamente imposible hacerte ver una realidad que te niegas en redondo a ver.

Te equivocas con la causa de mi conflicto contigo. No entro mucho en detalles, pues ya te dije ayer lo que pienso en este post.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4907869-post71.html

Siken, lo mío contigo viene de mucho antes de eso que mencionas (a mi los psicoanalistas me la refanfinflan, y de la mayoría dudo sobre su ética o incluso salud mental...no es esa mi batalla).

Pensé que cuidando a una persona dependiente (mi "adivinación") podrías estar pasandolo mal y desahogando frustraciones en el foro, puesto que cuidar a un (pongamos a un ejemplo) enfermo de alzheimer facilita que aparezca ansiedad, irritabilidad, depresiones, problemas de sueño u obsesiones y esta era mi hipótesis de partida respecto a tu actitud: Que estuvieras pasando unas circunstancias personales difíciles. Por esta u otra razón.

Lo intenté hablar razonablemente y con tacto contigo, pero te ofendiste y (figuradamente) me mandaste a la cosa. Bien hecho, no soy yo quien para ir de buen samaritano con la vida. Y más con alguien cuya actitud en el foro viene de su personalidad, y no de un estado o circunstancia vital, por decirlo de alguna manera. Es como lo de la fábula de la rana y el escorpión. Y yo ahí me equivoqué como la rana.

Por eso, vista la lección, desistí y simplemente, traté de tolerar tu omnipresencia de quejas monotemáticas en casi cada hilo del foro, generando alrededor tuya malos rollos tanto en foreros "pinchantes", como en otros en los que siempre he observado serenidad y buen rollo.

Por eso te digo que mi problema contigo viene de que considero que eres una persona cuya rígida y constante actitud de protesta e interferencias flooderianas (y me refiero solo aquí, fuera me da igual lo que hagas) genera malos rollos en el foro, sirve para que los malos rollos de otros foreros se canalicen y expresen, y personalmente, me cansa mucho.
No tiene nada que ver con hilos sobre psicoanalistas.
 
¿QUÉ ES LA CRISIS DE LOS LÁCTEOS DE HACE 3 AÑOS, QUE ME COMPARAN CON ESO?

3 años despues...

Que pompera estás hecha...

El aparejata (Juan Carlos el aparejador) era un moderata que quedó con la forera-diva ladyburbuja...la sual confesó en el chat, además de otras cosas, que tragaba sólo los lácteos de su novio y escupía los demás...

El dibujo es el famoso dibujo de coto sobre aquel incidente.

[MODO CIZAÑERO ON]
La mejor defensa es el contrataque, así que te sugiero que edites el dibujo, taches "Siken" y "Ronaldo", y pongas "cooper" y Goodbye"....

[MODO CIZAÑERO OFF]
 
Da igual que te digan que personas que no vamos trolleando ni buscamos el molestar o herir a alguien, curiosamente hayamos tenido encontronazos fuertes contigo, o no nos llevemos bien siken, da igual que haya una legión de personas (totalmente de acuerdo con nefernef) que te digan que tu manera de forear es cizañera o problemática. Es absolutamente imposible hacerte ver una realidad que te niegas en redondo a ver.

No creo que Siken sea la que postea o tenga actitudes más problemáticas en este foro de ***'s.

¿Por qué no os dedicáis a educar a otros peores? Por ejemplo a cooper, ahora mismo podríais entrar al trapo...

Ya sé que es más fácil ir todos en pandillita contra una...sobre todo si parece débil (errónea percepción).

Siken postea de una forma peculiar que no van contra las normas del foro. No entiendo cual es el problema.
 
Por mi parte, he reportado el mensaje (y con encargo de que, si van a hacer público quién lo ha hecho, le den un saludo a Akashilla de mi parte)

Roland responde

Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 29.451
Gracias: 5.992
9.321 Agradecimientos de 4.817 mensajes
Hola,

no te preocupes, me lo voy a tomar con humor.

Peor es la brecha de la confidencialidad, visto en el foro de podofilo.

S2
_______
 
No creo que Siken sea la que postea o tenga actitudes más problemáticas en este foro de ***'s.

¿Por qué no os dedicáis a educar a otros peores? Por ejemplo a cooper, ahora mismo podríais entrar al trapo...

Ya sé que es más fácil ir todos en pandillita contra una...sobre todo si parece débil (errónea percepción).

Siken postea de una forma peculiar que no van contra las normas del foro. No entiendo cual es el problema.

POrque a Siken se le presupone buena fé hasta que se demuestre lo contrario. Cooper/Akhasilla ya ha dado muestras sobradas de que la buena fé, ni la tiene, ni sabría lo que es si se la encontrara por la calle.
 
Volver