Hilo para comentar los baneos

Vale. Y ahora alguien que haga el resumen para-lelas, que yo ando "to loca", Porque YO he puesto un post antes y ha desaparecido hasta el hilo :roto2:, Y vamos, no sé si es que lo he soñado o que ya tengo alucinaciones interneteras, que es lo que me faltaba...
 
Ojalá.

Y ni es peloteo, ni baboseo, ni huelebragueo (ella sabe que me tiene enamorado desde que un día me dirigió la palabra en la Guardería) ni porque me llame hermano por aquí en plan cachondeo.

Me despierta admiración. Y parece esto una bobería. Si se lo contase a mi papá o mi hermano que andan por acá no lo entenderían..."un foro de Internet" dirían. Y tendrían razón desde su punto de vista.

Pero en este mundo de mentira, como en cualquier otro, una persona que diga la verdad vale su peso en oro.


Es que el huelebraguismo o el lametaconismo es hacer la pelota de forma gratuita, sin venir a cuento y sin que la otra persona se tenga porqué haber ganado ese halago. Es como hacerle la pelota al jefe, para que se entienda.

Si yo le digo eso a Dubois (o a quien sea) es porque así lo pienso.

Tú también eres una persona íntegra y que me infunde mucho respeto. Y no me infunde respeto cualquiera ;)
 
Ahora soy yo (Monster) con fuenteovejuna. A este paso vamos a tener que crear varios fuentevejunos...

Con Siken nos damos calorcillo en la nevera, y todo va bien mientras la tengo amordazada...:p Claro, me traje las brasas , la barbacoa del infierno y estamos asando un lechón en el tridente:XX:


Joer, qué shishi pasa? Le han petado los plomos a ronaldinho? Demasiado se metía ese pájaro en la guarde...ya sabía que acabaría escaldado.Se habrá hartado de leer que le chupan la *****
(y lo siento: yo misma hice un reporte a la señorita cooper por ese mismo motivo porque yo era la otra parte aludida)
Pero, a ver, ¿No dijo querido líder que no permitía borrar posts? ¿Se ha olvidado ronaldinho?No permite editar post, borrarlos sí.
pero mal hecho lo de MI hilo dedicado:´(

Y por cierto, châpeau a Dubois. Vaya peazo de tía que está hecha. Un beso para ti Dubois :X

A Dubois habría que clonarla y hacer millones de copias. Desde luego que tiene agallas, y dice lo que piensa, con firmeza, yo también:D solo que más largo*:XX: pero desde el respeto y el saber estar. Pocas personas son así.

* y eso me recuerda al duelo de medidas que ciertos señores dejaron sin hacer en cierto hilo nocturno:fiufiu:..
 
Última edición:
progenitora mía, que guerras os lleváis en el foro, el Kosovo de mis días milicos era una balsa de paz comparado con esto...

Por cierto, FuenteovejunoMonster, parece que te tienen en el punto de mira... no lo entiendo, por encima de tu divismo está en la balanza las enormes aportaciones que has hecho al foro, y sobre todo que das mucho juego, y ¿la moderación quiere cargarse eso? Inexplicable... en fin.
 
Por cierto, aunque estoy llevando yo el hilo del tangentorometro, ya me está tocando los bemoles la situación del foro. Si tenemos pillada una buena pieza con esto, vale su peso en oro, ¿y lo vamos a regalar en un foro que no quiere a uno de sus contribuyentes, el ideólogo encima? Anda ya... montar un blog se hace en cinco minutos si hace falta... y que le den a burbuja.
 
Como ya puedo ser miembra del club de los baneados fui a ver qué tal y jooooer lo que vi:

FILTRACIONES DE REPORTES.:eek:

Todas sobre el mismo reportador.Artemis.:eek: ¿por qué todas sobre él?

¿quién lo filtra? se nota un poco el rastro del e-mail borrado...:pienso:


reportes flenders
 
¿Que shishi es el enlace ese de reportes flenders? ¿No será lo que me imagino, verdad? Eso roza peligrosamente el delito de revelación de secretos... progenitora mía, en menuda panda de simples está el foro... es para pensarse lo de seguir o no, la verdad.
 
Han reabierto algunos hilos..justo ahora que os habéis ido a dormir. La ha liado parda "Ronald el niñato". :roto2:
 
Será que no me han baneado nunca, ¿pero tanto coraje os da ser baneados?. Si fuese por una tontería muy injusta, es verdad que sí me daría coraje, pero si habéis insultado -por ejemplo- conscientes del posible baneo también os molesta?.

No estoy hablando por casos particulares, no sé qué ha pasado.
 
Será que no me han baneado nunca, ¿pero tanto coraje os da ser baneados?. Si fuese por una tontería muy injusta, es verdad que sí me daría coraje, pero si habéis insultado -por ejemplo- conscientes del posible baneo también os molesta?.

No estoy hablando por casos particulares, no sé qué ha pasado.

Son los dobles raseros empleados lo que joroba.
 
¿Que shishi es el enlace ese de reportes flenders? ¿No será lo que me imagino, verdad? Eso roza peligrosamente el delito de revelación de secretos... progenitora mía, en menuda panda de simples está el foro... es para pensarse lo de seguir o no, la verdad.
SOY SIKEN, POR PIEDAD NO LO PONGO TODO VERDE:D
Pues estoy esperando a ver si alguien pone qué narices han reportado de mí.

Aunque ja, ja mira por dónde...¡BENDITA SUSCRIPCIÓN DE TEMAS!:XX:

Me dio por abrir el e-mail ese que nunca miro, uno de spam con más de 1.000 e-mails sin borrar...y...¡BIIIINGO!
Estaba lleno de notificaciones sobre las sucripciones que desde hace muy poco me dio por probar del panel de control.

El segundo hilo del baneo de esduro no está, supongo que eso va ¿sólo si visitas el hilo por segunda vez o como ? Porque no voy pinchando en cada tema"suscribirme" sino que eso va ello solo...

Me ha resultado grato ver:
-que constan las visitas que hago y resulta que no están tan centradas SOLO en guardería y guerra de sexos como dicen todos. Yo la yo sabía pero mola tener la prueba de lo variados que son mis intereses, aunque no en todos postee.:D

-¡una bonita notificación con el primer hilo del baneo de esduro, ya borrado!:D

Bien, pues si nos ponemos a hacer DIVAGACIONES (con todo de lo que me acusan sin pruebas¿puedo hacer DIVAGACIONES? lo único que veo que puedan haber reportado o baneado de oficio ¡y aun así es de traca para la panda de anti-flanders que pide que tú aceptes ciertos insultos!
...es lo siguiente:

Bueno, primero anuncian el baneo, preguntan qué pudo decir el pobre inocente...
y la señorita cooper, que ha había hecho en otros sitios por el baneo de inferno las insinuaciones oportunas sobre lo de absorber platanos y todo eso...dijo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4904363.html#post4904363
Escrito por: cooper
En la Fecha: 28-ago-2011 23:09

señor kaiser, en serio espero que merezca la pena...porque si no sería de lo mas patético que ha nacido progenitora, sabe ustec?

Bien, donde yo ví una provocación y contesté...pienso que a ver si otros vieron provocación mía en esto que dije yo a continuación:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4904406.html#post4904406
Escrito por: siken
En la Fecha: 28-ago-2011 23:15

¿Queeeeee?
Pero si le estaba contestando en el otro hilo, diciendo que no le he reportado nada, y seguía vivo...:eek:
Pues habrá insultado a más gente, a mí que no me miren.

Hombre, cooper, la abogada defensora de la pandi, ¿qué tal?************

Si POR UN CASUAL FUE POR ESO...¡ DE TRACA, CUANDO HA HABIDO VARIOS HILOS CONTRA MÍ, sin baneos ¿es provocación eso?


Por si a alguien no le quedaba clara la indirecta a la que le contesté con lo de antes, ella misma lo aclaró en otro post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recibe-un-baneo-post4904421.html#post4904421
Escrito por: cooper
En la Fecha: 28-ago-2011 23:17


---Cita (Autor cri-cri)---
Uy!!! ya te digo


La vara, depende de la hora, el día, la humedad relativa, y ta,l así crece o decrece :rolleye:
---Fin de Cita---
me referia a la churrupaita que le debe tener prometida una que yo me sé, porque si no no se explica...

Ahora que me explique alguien por qué el presi me aplica 3 días sin amonestación previa ni nada, y a esta 2 cuando llevaba más reportes con insultos, etc...

Que me da igual, no es por el baneo, es el detalle...
 
Será que no me han baneado nunca, ¿pero tanto coraje os da ser baneados?. Si fuese por una tontería muy injusta, es verdad que sí me daría coraje,andaaaa, tú lo has dicho
pero si habéis insultado -por ejemplo- conscientes del posible baneo también os molesta?.

No estoy hablando por casos particulares, no sé qué ha pasado.

(SIKEN)
Lo primero, aunque no hables de casos particulares:
-no me va a dar un ataque de nervios por no forear tres días .
sabes que hablo de todo y mucho, simplemente.:D

-ya que lo mencionas...mira, si descubres el motivo exacto de mi baneo te estaré agradecida. El insulto, el reporte a la pesadez o lo que fuera el motivo concreto.

Porque Dubois dice cosas ,que si insisto, que si provoco, etc...pero no acabo de ver cuales van contra las normas o hago que no hagan los demás y/o con mayor gravedad.

Vale, que por hacerse el justo y por tanta queja de pesadez me ha baneado porque le salió de las pelotas...pues que lo ponga o ponga uno de sus motivos cachondos como "estoy en la playa". No que me banea por ese hilo. Entonces es que algo ha visto...¿el qué que sea igual que lo que se coció por ahí?

Si hubiera sido un baneo por visilleras diria: "aaaah, igual es por llamarle visilloros". Que con todos los insultos suyos impunes tales como "esquizofrénica" , etc...eso sería injusto , pero al menos sabría la causa.
Es que ahora ni la se, solo puedo hacer suposiciones...
 
Ha habido varios casos en los que el único motivo del baneo ha sido la inquina personal del moderador de turno, entiendo que es difícil el consenso en este punto, pero lo más grave y preocupante es que tome por costumbre el cierre y borrado de hilos. Si permiten eso, se cargan este foro, Ronaldiño se ha pasado cuatro pueblos y lo saben, por eso están reabriendo los hilos.
No perdamos la esperanza, ese tipo de moderación no suele durar mucho por aquí.
 
Volver