Hilo para comentar los baneos

Visto así, puedes tener razón...

De hecho, parece ser que ya ha ocurrido...

Me refiero a Caperucita Killer y su denuncia al ministerio de la femineidad...
Estas cosas pasan, aunque queramos ignorarlas o no pensar en ellas.
Eso no es cierto. Y como diría Siken, mejor no hacer adivinaciones.

Personalmente considero a Siken de toda confianza. Es más, tiene principios muy nobles y claros. Otra cosa es que sea una plasta y se enrolle como una persiana (pero no es la única :fiufiu: ).
Todos hacemos adivinaciones. Tu las haces sobre el futuro del oro (estás acostumbrado) y yo sobre el género humano (también lo estoy). Y la impulsividad (unida a otros rasgos de carácter, como la obstinación o la obsesividad), muchas veces provocan más desastres que la pura maldad.La posibilidad que valoro no tiene que ver con la jovenlandesal, tiene que ver con otros factores.

Pero no es una adivinación sobre un futuro seguro, es una estimación de la probabilidad de que algo ocurra. También los moderadores la hacen ¿O crees que no?

En este foro, si no tuvieramos a Siken, habría que inventarla...

Porque aunque se pelee contra molinos de viento para dejar patente su opinión, es el tipo de personaje que hace que esto se mueva...

Y eso no es obice para que resulte excesiva en fondo y forma las más de las veces...

¿Es pesada? sí, lo es...Pero eso también denota una fuerte personalidad -y cabezonería- que no se arruga ante 8 u 80...Y qué shishi al fin y al cabo nadie le tiene que decir como debe postear y como defenderse de lo que crea oportuno...Y mucho menos sus detractores tienen derecho a amordazarla con fundamentos en los que a veces ellos mismos caen sin darse cuenta...

El hilo que abrió para preguntar a el Presi es esteril para ella en cuanto a que nunca le responderá el aludido, pero ha sido un hilo divertido aunque a ella no se lo parezca...

En cualquier caso, por mucho que protestemos de tal o cual, eso no va a variar nada...Seguirán estando ahí para nuestro goce o disgusto...

Aunque sea una obviedad, lo recuerdo porque parece que a veces lo olvidamos en el fragor de las discusiones...

Pero vamos que podeis seguir aquí o fuera, que yo no curro hoy, jejee:p
Eres un macho cabríoazo...prefiero tenerte distraído cortejando foreras, que cuando escribes un tocho, no me dejas nada que rebatir o contraargumentar. Creo que tienes más razón que un santo. Nada que objetar.

No se mucho...

En un hilo del año pasado en la sexwar, un trollete-mortadelín de alguien posteo un foto montaje de una mujer sacrificada como si de un lechón en una matanza se tratase...

Como puedes imaginarte se lio una de 3 pares de huevones...

De hecho, ese multi -u otro que entró también, no recuerdo bien- llegó a amenazar de fin a Siken, Averaver y a Caperucita Killer...

La moderación brilló por su ausencia aquel día -con la foto de marras y los comentarios ya descritos- y Caperucita dijo públicamente que lo iba a denunciar al ministerio...

A raiz de la denuncia se desinxelo para el gran público el subforo de la sexwar y pasó a llamarse como se le conoce ahora...
Gracias por la historia, no la conocía, pero me confirma una vez más, que estas cosas pueden pasar más fácilmente de lo que creemos.

Lo contrario del amor no es el repruebo ni el rechazo... es la indiferencia. :D

Entiendo lo que dices, pero ya la banearon, y aunque aparente afectación y no entenderlo, si sigue por ese camino, la volverán a banear y en paz. Y como es todo menos idio.ta no seguirá. No te preocupes, es una buena chica. Ya sabes lo que se dice: cada uno es cada uno... y sus cadaunadas.

No te olvides de que cuando una persona se obstina más allá de todo punto en una actitud, primero los amigos le recriminan, le avisan, pero al final se apartan, y el obstinado acaba pagándolo muy caro. Le pasó a jra. Le pasó a zonapple aquí dentro. Le pasó a abraham en su obstinación de no dar thanks (pero sí daba antithanks). Hay actitudes que conducen al ostracismo. Las personas sensatas, antes de llegar a eso, enderezan.
Y vuelve el dedo de cuidadín a ejercer de pepito grillo. Usando encima mis frases...¡Que desfachatez!:(:roto2::D

Tienes razón en cuanto a los amigos, los modelos más probados (científicamente) de comportamiento humano, es lo que dicen, y lo que demuestra la experiencia empírica. Lo que pasa es que has hablado de sensatez y de enderezar actitudes, buff...No haré comentarios al respecto, a buen entendedor...

No se lo que le ocurrió a zonapple por aquí, para que se acabara yendo.

Y tampoco lo que ocurrió al final con Abraham (que tendría una situación excelente ahora en el foro, para un relato épico de los suyos) ¿Podrías explicarme que pasó en ambos casos, please?
Confío en la objetividad de tus interpretaciones sobre ambos sucesos.

En cualquier caso, os agradezco chicos, vuestros aportes. Aunque estoy muy convencido de lo que os he contestado, en este tema de estos días, me ayudan a relajarme y relativizar las cosas.
 
Azúcar es pro Liber.

No creo yo que a nuestro Toro Rosso le agrade la idea. Claro, que si hubiera derecho al veto, Deva no estaría aquí jajahaha...
 
Lo de las denuncias ya lo contare con tiempo.
Estoy seguro de que fue ella o el loco de averaver con un multinick.
 
dilbertido: jra se empecinó contra todo un foro. Decía tonterías y disparates, y su activo más valioso era no dar el brazo a torcer, aguantar todas las tortas, y no enderezar ni una coma. Durante cierto tiempo, la fascinación que provocaba su obstinación le dio cierto crédito y la gente se animaba a discutir con él. Pero un buen día, tras mil owneds, desapareción. Actualmente está reencarnado, pero calladito.

abraham es un forero inteligente, con huevones e incisivo, y con muchos thanks recibidos. Se obstinó en no dar jamás un thanks, hizo caso omiso de las indirectas y bromillas orientadas a hacerse más amistoso, y un buen día cayó en contradicción: el primer día que se activaron los anti-thanks, dio 12, doce, nada menos. Todo el mundo se apercibió de eso. Con el tiempo creo que se cortó y se volvió menos comunicativo.

Zonapple se enzarzó con Siken sin cuartel, en discusiones y alusiones interminables, tanto dentro como fuera de este subforo. Ninguno de los dos se cortó ni un pelo. Zonapple no quiso frenar, se acabó sintiendo mal, se sintió incómodo y amargado y se largó. Escribió aquí un post de despedida. Y fuera tampoco escribe mucho. Por eso le puse de ejemplo.

Matizar que la gresca que tuvieron aquí se inició por un malentendido mutuo...

Siken malinterpretó un mensaje suyo en un hilo recién creado por Zonapple, y él no supo darse cuenta de que ella le había malinterpretado el post...

Se enzarzaron como 2 irracionales y todo por un error en la lectura...
 
Azúcar es pro Liber.

No creo yo que a nuestro Toro Rosso le agrade la idea. Claro, que si hubiera derecho al veto, Deva no estaría aquí jajahaha...

No tengo derecho de veto (solo soy un invitado), y si lo tuviera no lo usaria.

No me opongo a su invitacion
 
¿Cómo se decide quién entra aquí? ¿Lo solicitan directamente ellos o en alguna ocasión se les invita? A bote pronto, se me ocurren al menos tres foreros a los que siempre he visto de buen rollo con todo el mundo.
 
Dado que es la tercera alusión que hace usted a la condición física de Azucar, ¿sería tan amable de indicarnos las fuentes? :D

Ha puesto fotos muchas veces...

Lo malo de este foro es eso precisamente: que no se da a basto con todo...

Por eso te la has perdido...;)
 
Ha puesto fotos muchas veces...

Lo malo de este foro es eso precisamente: que no se da a basto con todo...

Por eso te la has perdido...;)

Yo he visto dos; una de su cinturilla enseñando ombligo y otra del cuello o algo así. Y bien, bien...mira que no se veía nada pero, bien.



Y como soy un toca******** aquí va pa ti.Te lo he leido en varias ocasiones, es un error común. El Taliván...alguien tiene que hacer su labor.

abasto.

(De abastar).

1. m. Provisión de bastimentos, y especialmente de víveres. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. m. abundancia.

3. m. En el arte del bordado, pieza o piezas menos principales de la obra.

4. m. Ven. Tienda pequeña de comestibles. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

5. adv. m. desus. Copiosa o abundantemente.

dar ~.

1. loc. verb. Dar o ser bastante, bastar, proveer suficientemente. U. m. con neg.

□ V.

Lo siento, estoy pedante yo hoy.
 
Última edición:
Volver