Justamente porque nadie me obliga suelo pasar de los post que no me interesan.
Y creo que me lo suelo tomar todo con bastante buen humor... no tengo sentido del ridículo... Pero me aburrís bastante con el "todos contra siken". Y eso que hasta hace poco me parecías gracioso y ocurrente... pero ya estás en modo cansino tu también.
De siken solo me leo los post de 5 líneas o menos (así que casi no la leo
) )
Detrás de todo esto hay un trasfondo mucho más amplio de lo que parece. Todo el mundo enarbola la bandera de la libertad de expresión, para expresar sus argumentos.
Tu argumento es que puedo ignorarla y eso es cierto.
Mi argumento es que aunque la ignore, sus quejas victimistas constantes, y sus constantes reportes a todos los foreros, acaban generando malos rollos, acabando con las risas, desviando las temáticas de los hilos.
Supongo que los dos tenemos un punto de razón, pero es que esto que digo me parece especialmente peligroso. Porque bajo la proclama de la defensa de las libertades individuales (lo políticamente correcto), se acaba acabando con las libertades colectivas, en una suerte de "ley pajín". Y esto es algo pelígrosisimo para los foros.
Siken es el tipo de persona a la que un día se le cruzan los cables, y le mete una denuncia anónima a querido líder porque no se banea no se que o no se cuantos y se hace apología de noseque o no secuantos. Y nos cierran el foro y nos quedamos en la calle. Y querido líder (y alguno de los moderadores) no es/son tan orate/s como para no tener en cuenta eso. ¿O crees que los nuevos "aires" de la moderación, no tienen nada que ver con esto?.
La política que decía el PPCC del "buenhombrismo" puede ser más peligrosa de lo que en un principio parece, para un foro que tiene bastante peso (y peligro), cuando de asuntos económicos se trata, porque la casta cada vez le tiene más miedo a internet y su influencia en la sociedad, a niveles de concienciación. De ahí la censura creciente que se nos está viniendo encima.
Para mi siken representa un peligro para la libertad de expresión. Hasta estos extremos (supongo que podría parecer exagerado, pero estas cosas pasan), o a un nivel mucho más básico, que es justamente lo que está pasando ahora. Aquí hay en juego mucho más de lo que es darle a un ignore o no hacerlo