Hilo para comentar los baneos

Yo no me leo los tochos de siken... pero los tuyos tampoco :roto2:
Nadie te obliga :no::bla:. Y yo nunca he criticado la extensión de los tochos de siken o su colorido (aunque haya hecho bromas con esto último). Yo he criticado otras cosas bien distintas. De todas formas, el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio. Supongo que de distintas formas, ahí coincidimos tu y yo.
 
Nadie te obliga :no::bla:. Y yo nunca he criticado la extensión de los tochos de siken o su colorido (aunque haya hecho bromas con esto último). Yo he criticado otras cosas bien distintas. De todas formas, el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio. Supongo que de distintas formas, ahí coincidimos tu y yo.

Justamente porque nadie me obliga suelo pasar de los post que no me interesan.

Y creo que me lo suelo tomar todo con bastante buen humor... no tengo sentido del ridículo... Pero me aburrís bastante con el "todos contra siken". Y eso que hasta hace poco me parecías gracioso y ocurrente... pero ya estás en modo cansino tu también.

De siken solo me leo los post de 5 líneas o menos (así que casi no la leo :)) )
 
No jorobes, monster...No puedo imaginarme tortura peor, que estar encerrado en una habitación o foro con esta tía. Antes me aplasto los bemoles con la tapa de un piano.
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de un punto de encuentro. Y a siken la tolero bien, cuando no se pone con sus paranoias persecutorias, y sus victimismos referenciales a otras personas, en sitios en donde no viene nada a cuento, e impone su dictadura de lo políticamente correcto, a costa de la libertad de expresión de cualquier forero.

El problema es que eso es lo que hace el 90% de su tiempo. No creo que llegue a ganarse al topo, ni a esas personas en las que has pensando, precisamente por esto último. Porque se niega a cambiar eso.

Y creo que en realidad el problema es que facilita, mantiene y promueve la dictadura de lo políticamente correcto, y con ello muere el humor. Ya freud decía que el humor no es más que la asunción de una verdad políticamente incorrecta, entre dos o más personas. Y eso es justo lo que impide siken.

¿Enamorarme? No es eso cuidadín. Siken provoca justamente lo contrario, que me largue de cada sitio y cada hilo de donde aparece. Porque con ella las risas y el cachondeo acaban muriéndo y perdiéndose, allá donde ella hace acto de presencia.


Mmmm...es ud sincero y dice las cosas abiertamente, lo cual se agradece.

Aún así, lo primero ha quedado feo y seguro que se te ocurren cosas peores. Doña erre que erre es como es, pero eso también vale para otras cosas y es en mi opinión alguien en quien pesa más lo que vale que lo que no vale (cansinismo total).
 
Justamente porque nadie me obliga suelo pasar de los post que no me interesan.

Y creo que me lo suelo tomar todo con bastante buen humor... no tengo sentido del ridículo... Pero me aburrís bastante con el "todos contra siken". Y eso que hasta hace poco me parecías gracioso y ocurrente... pero ya estás en modo cansino tu también.

De siken solo me leo los post de 5 líneas o menos (así que casi no la leo :)) )
Detrás de todo esto hay un trasfondo mucho más amplio de lo que parece. Todo el mundo enarbola la bandera de la libertad de expresión, para expresar sus argumentos.

Tu argumento es que puedo ignorarla y eso es cierto.
Mi argumento es que aunque la ignore, sus quejas victimistas constantes, y sus constantes reportes a todos los foreros, acaban generando malos rollos, acabando con las risas, desviando las temáticas de los hilos.

Supongo que los dos tenemos un punto de razón, pero es que esto que digo me parece especialmente peligroso. Porque bajo la proclama de la defensa de las libertades individuales (lo políticamente correcto), se acaba acabando con las libertades colectivas, en una suerte de "ley pajín". Y esto es algo pelígrosisimo para los foros.

Siken es el tipo de persona a la que un día se le cruzan los cables, y le mete una denuncia anónima a querido líder porque no se banea no se que o no se cuantos y se hace apología de noseque o no secuantos. Y nos cierran el foro y nos quedamos en la calle. Y querido líder (y alguno de los moderadores) no es/son tan orate/s como para no tener en cuenta eso. ¿O crees que los nuevos "aires" de la moderación, no tienen nada que ver con esto?.

La política que decía el PPCC del "buenhombrismo" puede ser más peligrosa de lo que en un principio parece, para un foro que tiene bastante peso (y peligro), cuando de asuntos económicos se trata, porque la casta cada vez le tiene más miedo a internet y su influencia en la sociedad, a niveles de concienciación. De ahí la censura creciente que se nos está viniendo encima.

Para mi siken representa un peligro para la libertad de expresión. Hasta estos extremos (supongo que podría parecer exagerado, pero estas cosas pasan), o a un nivel mucho más básico, que es justamente lo que está pasando ahora. Aquí hay en juego mucho más de lo que es darle a un ignore o no hacerlo
 
En este foro, si no tuvieramos a Siken, habría que inventarla...

Porque aunque se pelee contra molinos de viento para dejar patente su opinión, es el tipo de personaje que hace que esto se mueva...

Y eso no es obice para que resulte excesiva en fondo y forma las más de las veces...

¿Es pesada? sí, lo es...Pero eso también denota una fuerte personalidad -y cabezonería- que no se arruga ante 8 u 80...Y qué shishi al fin y al cabo nadie le tiene que decir como debe postear y como defenderse de lo que crea oportuno...Y mucho menos sus detractores tienen derecho a amordazarla con fundamentos en los que a veces ellos mismos caen sin darse cuenta...

El hilo que abrió para preguntar a el Presi es esteril para ella en cuanto a que nunca le responderá el aludido, pero ha sido un hilo divertido aunque a ella no se lo parezca...

En cualquier caso, por mucho que protestemos de tal o cual, eso no va a variar nada...Seguirán estando ahí para nuestro goce o disgusto...

Aunque sea una obviedad, lo recuerdo porque parece que a veces lo olvidamos en el fragor de las discusiones...

Pero vamos que podeis seguir aquí o fuera, que yo no curro hoy, jejee:p
 
Detrás de todo esto hay un trasfondo mucho más amplio de lo que parece. Todo el mundo enarbola la bandera de la libertad de expresión, para expresar sus argumentos.

Tu argumento es que puedo ignorarla y eso es cierto.
Mi argumento es que aunque la ignore, sus quejas victimistas constantes, y sus constantes reportes a todos los foreros, acaban generando malos rollos, acabando con las risas, desviando las temáticas de los hilos.

Supongo que los dos tenemos un punto de razón, pero es que esto que digo me parece especialmente peligroso. Porque bajo la proclama de la defensa de las libertades individuales (lo políticamente correcto), se acaba acabando con las libertades colectivas, en una suerte de "ley pajín". Y esto es algo pelígrosisimo para los foros.

Siken es el tipo de persona a la que un día se le cruzan los cables, y le mete una denuncia anónima a querido líder porque no se banea no se que o no se cuantos y se hace apología de noseque o no secuantos. Y nos cierran el foro y nos quedamos en la calle. Y querido líder (y alguno de los moderadores) no es/son tan orate/s como para no tener en cuenta eso. ¿O crees que los nuevos "aires" de la moderación, no tienen nada que ver con esto?.

La política que decía el PPCC del "buenhombrismo" puede ser más peligrosa de lo que en un principio parece, para un foro que tiene bastante peso (y peligro), cuando de asuntos económicos se trata, porque la casta cada vez le tiene más miedo a internet y su influencia en la sociedad, a niveles de concienciación. De ahí la censura creciente que se nos está viniendo encima.

Para mi siken representa un peligro para la libertad de expresión. Hasta estos extremos (supongo que podría parecer exagerado, pero estas cosas pasan), o a un nivel mucho más básico, que es justamente lo que está pasando ahora. Aquí hay en juego mucho más de lo que es darle a un ignore o no hacerlo

Visto así, puedes tener razón...

De hecho, parece ser que ya ha ocurrido...

Me refiero a Caperucita Killer y su denuncia al ministerio de la femineidad...
 
Siken es el tipo de persona a la que un día se le cruzan los cables, y le mete una denuncia anónima a querido líder porque no se banea no se que o no se cuantos y se hace apología de noseque o no secuantos. Y nos cierran el foro y nos quedamos en la calle.

Eso no es cierto. Y como diría Siken, mejor no hacer adivinaciones.

Personalmente considero a Siken de toda confianza. Es más, tiene principios muy nobles y claros. Otra cosa es que sea una plasta y se enrolle como una persiana (pero no es la única :fiufiu: ).
 
Cuente, que eso me interesa.

No se mucho...

En un hilo del año pasado en la sexwar, un trollete-mortadelín de alguien posteo un foto montaje de una mujer sacrificada como si de un lechón en una matanza se tratase...

Como puedes imaginarte se lio una de 3 pares de huevones...

De hecho, ese multi -u otro que entró también, no recuerdo bien- llegó a amenazar de fin a Siken, Averaver y a Caperucita Killer...

La moderación brilló por su ausencia aquel día -con la foto de marras y los comentarios ya descritos- y Caperucita dijo públicamente que lo iba a denunciar al ministerio...

A raiz de la denuncia se desinxelo para el gran público el subforo de la sexwar y pasó a llamarse como se le conoce ahora...
 
Mmmm...creo que a algún subforero de por aquí no le va a agradar la idea.

Pues está bastante buena...

Sería un pecado -nunca mejor dicho:rolleye:- dejar pasar la oportunidad de enrredarla aquí dentro, jojojo:roto2:
 
Volver