Hilo para comentar los baneos

Pero ahora en serio, Estoy buscando un marido para mi prima la cuarentona, , ya me había hecho ilusiones con estos muchachos y les iba a mandar una proposición por MP

Jojojo...cuanto me cae mal suelto y camuflado!
 
Última edición:
monster, parece un fallo grave que puede cabrear a un metalero de pro, pero no es para tanto, no??
 
monster, parece un fallo grave que puede cabrear a un metalero de pro, pero no es para tanto, no??

A ver...ese tío no para de decir insensateces en los hilos de metales, y ahora queda clarísimo que no tiene una fruta onza de oro. Porque te puedo asegurar que todo el mundo sabe que una onza son 31,10 gramos. Piensa que estando el gramo a más de 40 euros, equivocarse de 2 gramos es equivocarse de más de 80 euracos.

Lo que siempre decimos. Todos estos trollacos de los metales no han visto ni tenido en su mano una moneda de oro en su vida.

Seguramente esté cabreado también porque se permiten banear a Reputin un mes, y iluso como el tío ese siguen campando a sus anchas, expresando y desinformando.

Creo que se debería banear a la gente que rebuzna, sobre todo si ello tiene graves consecuencias para el que se lo crea. Y...cuidado..."rebuznar" no es "opinar". Se "rebuzna" cuando se dicen cosas que son falsas con toda evidencia.
 
siken, ya lo hablaremos con calma, estoy cansado y mañana tengo cosas que hacer, aunque no curro jjejeje
Mantente alejada de los lios, es lo mejor.

Monster, has hecho bien, la ira no lleva a ninguna parte.

Hasta mañana a todos
 
Ah, por cierto, para no poner más citas y todo eso...sólo una cosita que no pude contestar a Dilbertido de post más atrás(que ahora mismo no voy a buscar):
La salud mental de mi familia está como la de todas, sin patologías graves de ningún tipo. Nadie ha estado jamás en un psiquiátrico . Ni tan siquiera hay antecedentes en abuelos ni bisabuelos de demencia senil ,alzheimer, ni otro tipo de problemas de enfermedad mental serios.
En mi familia hay antecedentes de cáncer, punto y final. De nada más.
¿Y me ves todo el día hablando de cáncer en el foro?
Por cierto: cuando reporté al que deseó la extirpación de mis ovarios especifiqué que reportaba por el mal gusto en sí y por los otros insultos(a veces hago un 2x1 o 3x2), pero que era consciente de que él no tenía por qué saber nada de lo que comenté despues en un post(que borré, pero moderación supuse que lo lee). Así que si buscas en mi actuación en el foro motivaciones muy personales...vas muy pero que muy mal
Si buscas la explicación a mi supuesta "sensibilidad" a ciertos insultos en supuestos traumas o afecciones familiares...vas de ojo ciego.
Lo que diagnostiques en persona y te pueda dar resultado o lo que quiera que hagas no sirve para un foro de internet, deja de hacerlo pues no das una. Aquí no sirve el "los que hacen tal cosa suele ser porque"...ya que te pueden faltar muchos factores , mil cosas que no conoces.
Gracias por tu interés y tu preopupación adivinatoria por si algún familiar al que cuido tiene Alzheimer. Y de verdad, en ese post no vi mala intención pero ya volviste a adivinar cosas de mi vida privada en base a lo que hago en un foro. Nuevamente has fallado.
Lo iba a dejar pasar porque no desmiento cada adivinación errónea, pero no me a la gana que encima te creas que has acertado. Gracias pro tu condescendencia, que con esa buena intención lo mencionaste (lo de ese post, lo de otros...no lo tengo tan claro)pero no, no van por ahí los tiros.
Lo he dicho cien veces pero seguimos haciendo adivinaciones:
El que critique los mismos insultos que por cierto ofenden a los de mi firma no se debe a razones personales ni familiares.
El que defienda a menopáusicas de ataques de tipo vejatorio o critique esos insultos no es por tener menopausia.
El defender a obesas no es por estar obesa(aunque ciertamente he engordado y mira... como siga igual algún día estoy lo que llaman "subida de peso":pienso:).
El que critique las acusaciones de "todas las denuncias de malos tratos son falsas" no es por ser divorciada cobrapensiones, ni tener el trauma de los malos tratos en mi infancia ni esos rollos.
-y así hasta el infinito.
¿queda claro de una vez?

Bueno, pues al estilo "visilleras" si has dicho tú o alguien también algo por un estilo en el super hilo trolleado ya lo copiaré y pegaré allí tambien, que estos días tengo menos tiempo.

Espera, ahora la postilla: "es solo por decirte mi opinión, no te lo tomes a mal" y todo eso.:bla:

Paz y buen rollo.
A ver Siken, te voy a contestar, pero esta va a ser la última vez que te conteste en este foro, principalmente por dos razones.

Este es un foro de "buen rollo" y paso de ensuciarlo alimentando tus conflictos personales con el mundo. Puede que tu vivas por y para el conflicto, pero no es mi rollo. A mi me gusta pasarlo bien, aprender y echar unas risas, no vivir por y para el mal ambiente.

Siken, me aburres terriblemente. Es decir, me pareces una persona muy poco interesante. Me resultas cargante, cansina, poco imaginativa, rencorosa, tozuda y siempre iracunda y malhumorada. Por no decir, terriblemente egocéntrica, histriónica, infantil y corta de miras. Es lo que hay.

Por tanto, y mirándolo muy fríamente, ni yo te aporto nada, ni tu me aportas nada a mi, mas que el hastío de que comprobar a cada rato, como una vez más ya estás con uno de esos cabreos eternos con el mundo que siempre tienes. Digamos que me "chupas la energía positiva". Y sinceramente, para que voy a interactuar contigo, no me merece la pena.

Sobre estos temas que me mencionas, ya hablé de ellos contigo. Incluso los he hablado con tu amigo inmi, así que no me voy a volver a pronunciar.

Como frecuentemente tienes problemas para adivinar las intenciones de los demás, interpretar su sentido del humor, o ser agradable cuando te defienden o te dicen algo positivo, pues evidentemente no me voy a sorprender por que tu malinterpretaras el caracter y la intención de mis palabras.

Contigo no merece la pena razonar, porque no tienes ni ganas, ni capacidad como para comprender muchas cosas, y por tanto, de cambiar tu rígido pensamiento, o tu tan a menudo molesta y enfermiza actitud. Estas son apreciaciones personales, por lo que si quieres tomártelas como un diagnóstico, tu misma, pero tampoco lo son.

Sinceramente, eres un ****** con el rollo de que te contesten lo del baneo. Te han baneado por cansina y por trollear hilos con tus constantes quejas victimistas, al igual que banearon mil veces a excla por ponerse pesado con sus batallas particulares.

No quieres verlo, por lo que da igual que el presi o cualquiera te lo haga ver. Pienso que no te lo va a decir, porque piensa lo mismo que yo: Que da igual si se te explica algo o no. Tu oyes, como me puede oir mi perro hablar a mi. Pero no comprendes (como no comprende el), ni tampoco quieres comprender, lo cual es mucho más grave.

Al menos podrías estar contenta porque tu hilo haya sido un éxito. Tengo que reconocerte que aunque como persona seas un ****** insufrible, como concepto eres todo un éxito de marketing. Enhorabuena.
Y enhorabuena por tener la experiencia didáctica de ver como sienta de mal que te trolleen un hilo (cuando tu eres una trolleadora contínua de hilos). Aunque por supuesto da igual, porque tampoco vas a aprender nada de ello.
Como siempre.

Siento que los que no queréis (yo tampoco) ver este tipo de discusiones por aquí, hayáis tenido que leer este desahogo mío (y el de siken). Por mi parte, no voy a entrar más al trapo en este foro. Me limitaré a ignorarla, que es lo mejor que se puede hacer con una persona que funciona de esta manera.
Mis disculpas a todos.
 
..................BLA BLA BLA...............
Hay muchas incorrecciones en lo que has dicho. Algunas, entiendo que equivocaciones, otras falacias, y otras tremendamente debatibles, pero como ya he dicho antes, en este foro voy a ignorarte absolutamente, con lo que paso de contestarte. Fuera es probable que también lo haga. Será lo mejor para los dos.
Hale, a tomar viento....
 
Que soy cansina y todo eso...al ser cosas subjetivas no te lo puedo negar.

Pues ya te dije que a mi querido líder hace tiempo me baneó por "Cansino" (fue en la época de la crisis de los asteriscos). Te juro que fue la razón que puso. Así que ya sabes porque te banearon. Puedes cerrar para siempre tu hilo.

Con Dilbert deberíais abriros un bigrupo...mano de santo hoyga...
 
Pues ya te dije que a mi querido líder hace tiempo me baneó por "Cansino" (fue en la época de la crisis de los asteriscos). Te juro que fue la razón que puso. Así que ya sabes porque te banearon. Puedes cerrar para siempre tu hilo.

Con Dilbert deberíais abriros un bigrupo...mano de santo hoyga...
No jorobes, monster...No puedo imaginarme tortura peor, que estar encerrado en una habitación o foro con esta tía. Antes me aplasto los bemoles con la tapa de un piano.
No... Estaría bien que no. Se ha vuelto un lugar de encuentro entrañable. En cuanto se te pase un poco la fijación (te digo a ti, Siken) y cuentes cualquier cosa ahí, te ganas al topo y a alguno más, y a la akashilla le dan los siete males.

Y Dilbertido está perdido. Acabará escribiendo posts de siete páginas a cinco colores. Se ha enamorado de tu obstinación, y no quiere admitirlo. :fiufiu:

Ah, por cierto, Monster te acaba de llamar cansina. (Mode Xoankar off).

Bueno, una vez realizadas mis buenas obras hijoputiles del día, y como este hilo es para comentar baneos, con pilinguin se han pasado un huevo. Voy a abrir un hilo pidiendo su liberación, salvo que ya esté hecho, porque el del baneo lo cerraron.

Que tengáis todos un buen día.
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de un punto de encuentro. Y a siken la tolero bien, cuando no se pone con sus paranoias persecutorias, y sus victimismos referenciales a otras personas, en sitios en donde no viene nada a cuento, e impone su dictadura de lo políticamente correcto, a costa de la libertad de expresión de cualquier forero.

El problema es que eso es lo que hace el 90% de su tiempo. No creo que llegue a ganarse al topo, ni a esas personas en las que has pensando, precisamente por esto último. Porque se niega a cambiar eso.

Y creo que en realidad el problema es que facilita, mantiene y promueve la dictadura de lo políticamente correcto, y con ello muere el humor. Ya freud decía que el humor no es más que la asunción de una verdad políticamente incorrecta, entre dos o más personas. Y eso es justo lo que impide siken.

¿Enamorarme? No es eso cuidadín. Siken provoca justamente lo contrario, que me largue de cada sitio y cada hilo de donde aparece. Porque con ella las risas y el cachondeo acaban muriéndo y perdiéndose, allá donde ella hace acto de presencia.
 
Última edición:
No jorobes, monster...No puedo imaginarme tortura peor, que estar encerrado en una habitación o foro con esta tía. Antes me aplasto los bemoles con la tapa de un piano.
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de un punto de encuentro. Y a siken la tolero bien, cuando no se pone con sus paranoias persecutorias, y sus victimismos referenciales a otras personas, en sitios en donde no viene nada a cuento y su dictadura de lo políticamente correcto.

El problema es que eso es lo que hace el 90% de su tiempo. No creo que llegue a ganarse al topo, ni a esas personas en las que has pensando, precisamente por esto último. Porque se niega a cambiar eso.

Y creo que en realidad el problema es que facilita, mantiene y promueve la dictadura de lo políticamente correcto, y con ello muere el humor. Ya freud decía que el humor no es más que la asunción de una verdad políticamente incorrecta, entre dos o más personas. Y eso es justo lo que impide siken.

¿Enamorarme? No es eso cuidadín. Siken provoca justamente lo contrario, que me largue de cada sitio y cada hilo de donde aparece. Porque con ella las risas y el cachondeo acaban muriéndo y perdiéndose, allá donde ella hace acto de presencia.

Yo no me leo los tochos de siken... pero los tuyos tampoco :roto2:
 
Volver