dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
Buff...el arte y la suerte no son cosas muy compatibles con las mujeres interesantes.Pues tenga ud más arte y suerte que yo; el otro día me declaré formalmente delante de toda la guardería y diciendo algo hasta lindo pa lo que soy yo...y nada. Nos dejó el hilo huérfano, ahí, la muy moderadora.
- No veo necesidad de tener dos nicks mientras se sea justo y se atenga a las reglas que supuestamente ha de hacer cumplir.
- No está pagado, cierto.
En lo primero, porque a menudo cuanto menos interés se tiene, más arte le toca a uno. O más atenciones, que al fin y al cabo, viene a ser lo mismo. Y en lo segundo, porque a los dados pocas batallas se ganan. Y menos, cuando la guerrera con la que se juega es valiente y fiera.
Hoy estoy de un metafórico que ni yo me aguanto a mi mismo, pero ya me entiendes...
Y en cuanto a lo de los dos nicks, no seré yo quien cuestione que un moderador debería poder forear con el nick que modera, pero va a estar remando siempre contra corriente, y se le va a hacer difícil bajar la guardia.
Este de los datos me interesa, porque creo que es lo más reprobable que se puede hacer por aquí. Y dobla mi interés en saber de una vez quien compone la llamada "pandi", que por todos lados oigo hablar de ella, pero no tengo muy claro quienes son sus componentes.La guardería, antiguo off-topic, debería tomarse como tal, nunca muy en serio. Con lo único que hay que tener cuidado es con la antigua afición de la pandi al tráfico de información real. Ese es el verdadero motivo por el que salieron por patas en su día. Pero estos moderadores tiernos no tienen ni fruta idea de qué va la cosa ni de quién es quién. Es la única frontera que no debe trasparsarse, y aunque creo que son conscientes de eso, no saben como las gastan realmente la granaína & co.
Ando yo con pies de plomo y guardia alta, pero agradecería saber quien hay ahí, si es posible.