Hilo para comentar los baneos

Roland está procediendo a ser merendado con tenedor, cuchillo y servilleta planchadita correctamente anudada al cuello por la cabro-pandi. Ya se ha dado cuenta de cómo las gasta la granaína, ya ha percibido la diferencia entre las bromitas joputillas y el tirar con bala, pero le falta sesera y cintura para evitar meter el pie en los charcos y devolver las ostras con gracia.

Si, como indica ese nombre, es alemán, está perdido. La cabeza cuadrada no es el mejor arma para luchar contra la mala ***á granaina.
Pues no se...yo me lo paso muy bien con los mensajes del roland. Entenderlos claramente, es como tratar de hacer un sudoku en un tablero de parchis, siguiendo las reglas del ajedrez, pero creo que es un ejercicio mental muy bueno para prevenir la demencia.

Yo creo que es buena gente, pero aunque a estas alturas del partido, le da un poco de miedo mojarse, después de la cagada que tuvo.
Hay que reconocer que el tío tiene tesón. Intenta aprender las reglas de la guarde, pero se cae una vez tras otra, como el niño que está empezando a andar, pero eso si, sigue ahí intentándolo...
 
Pues no se...yo me lo paso muy bien con los mensajes del roland. Entenderlos claramente, es como tratar de hacer un sudoku en un tablero de parchis, siguiendo las reglas del ajedrez, pero creo que es un ejercicio mental muy bueno para prevenir la demencia.

Yo creo que es buena gente, pero aunque a estas alturas del partido, le da un poco de miedo mojarse, después de la cagada que tuvo.
Hay que reconocer que el tío tiene tesón. Intenta aprender las reglas de la guarde, pero se cae una vez tras otra, como el niño que está empezando a andar, pero eso si, sigue ahí intentándolo...

También le tiene que ir la marcha ... porque no veas qué aguante el joío :D
 
También le tiene que ir la marcha ... porque no veas qué aguante el joío :D
A ver, el hilo anda ya por las 46 páginas y me da la impresión de que se lo ha leído a retazos.

Y luego está aquello de que cuando os arrodilláis y querido líder os da con la espada en la cabeza mientras clama el juramento de modereitors, ya os compráis la chichonera pal futuro, y así los golpes os duelen menos que al resto.

Pero claro, es que tu eres un alma sensible y un espíritu inquieto y voluble, y además, el chisme ese te estropearía el peinado, así que tiras de juego de cintura y vas esquivando los golpes, por la cuenta que te trae...:rolleye:

Pero roland es más germano. Su chichonera cae en testa dura y de la mitad de los golpes que le caen, mientras tambalea lentamente su cuerpo de lado a lado, no se entera, o no se acuerda, porque cuando se está recuperando de uno, ya le acaba de caer otro.

Eso explica el lenguage inteligible, las expresiones inconexas y que sea lento de reacciones al contestar (horas después).

Yo creo que le están cayendo demasiados. Ser modereitor debe ser duro y dificil (por mucho que el sueldo sea algo magnífico :roto2:) y es normal cometer errores. Lo que teodavía no me explico es por que sigue apuntándose como sparring en todos los gimnasios del barrio.:fiufiu:
 
Y además está más buena que el pan. Pequeño e irrelevante detalle que, no obstante, conviene no dejar caer en el olvido.



:fiufiu:
Ya, pero es que yo la trato de inteligente, graciosa y sensible, para que se sienta especial, y así me enseñe de una vez las berzas.:fiufiu:
 
Precisamente, porque lo es, no lo conseguirás de esa manera...

La aka se la ha cogido con Roland porque baneó a gente de su pandi, y parte de su estrategia ha sido engatusar a goodbye. No sé si sigue escribiendo en el hilo del pony ese, o bien cuando lo conviertan en grupo privado se soltará la melena.

La verdad es que si los moderadores tuvieran el nick duplicado sería todo más fácil. Yo creo que Goodbye y alguno más está condenado a la larga por haber aplaudido baneos de modo descarado. Eso, salvo que querido líder no tenga nada más a mano, o directamente, se la sude.
En lo primero, tio, yo creo que se me entiende la coña ¿no? No me asustes...:D y si, dubois es especial y todo eso, no hace falta que lo jures. Para pedirle en seriolas berzas pensaría más en...bueno, no sigo que me pierdo :D. Es gracioso hablar de alguien así, como si no estuviera, jejeje.

Yendo al pejcao: Si, yo también creo que los moderadores deberían tener dos nicks, y que ahí goodbye (muy a su pesar) no tiene el mismo margen de actuación, que otros foreros si usa ese para todo. Aunque te tengo que decir que no teniéndolos, eso es un poco injusto con sus derechos como forero ¿no?.

Y bueno, por otra parte, conozco por lo menos a dos moderadores (no diré nombres) de los que tengo constancia plena de que usan (o han usado), al menos dos multinicks.

A uno estuve a punto de mandarle mp por privado, medio en cachondeo, para que no terminara de cagarla (porque se estaba arriesgando con las coñas y le iban a pillar), pero al final se cortó un pelo y ese nick murió en la noche de los tiempos. El otro directamente lo dijo abiertamente, sin importarle mucho la revelación. Pero todo eso fue hace ya bastante tiempo.

Me parecería práctico que si un moderador quiere ser forero, pueda hacerlo sin ir cargando con la "etiqueta", posteando con otro nick, por lo que lo entiendo cuando lo hacen. No entiendo mucho ese empecinamiento de goodbye en unir ambas funciones, salvo un decir "ahí están mis bemoles", ya que es algo poco práctico y le pueden llover muchas críticas y cuestionamientos, que se podría haber ahorrado fácilmente.

Ahora, también dime tu si para pasarte horas haciendo funciones de moderador en un sitio como la guarde, no tiene que gustarte un poco el rollo masoquista :D Y tener bastante tiempo libre aparte de ello, por supuesto.
 
En lo primero, tio, yo creo que se me entiende la coña ¿no? No me asustes...:D y si, dubois es especial y todo eso, no hace falta que lo jures. Para pedirle en seriolas berzas pensaría más en...bueno, no sigo que me pierdo :D. Es gracioso hablar de alguien así, como si no estuviera, jejeje.

Pues tenga ud más arte y suerte que yo; el otro día me declaré formalmente delante de toda la guardería y diciendo algo hasta lindo pa lo que soy yo...y nada. Nos dejó el hilo huérfano, ahí, la muy moderadora.

Yendo al pejcao: Si, yo también creo que los moderadores deberían tener dos nicks, y que ahí goodbye (muy a su pesar) no tiene el mismo margen de actuación, que otros foreros si usa ese para todo. Aunque te tengo que decir que no teniéndolos, eso es un poco injusto con sus derechos como forero ¿no?.

Y bueno, por otra parte, conozco por lo menos a dos moderadores (no diré nombres) de los que tengo constancia plena de que usan (o han usado), al menos dos multinicks.

A uno estuve a punto de mandarle mp por privado, medio en cachondeo, para que no terminara de cagarla (porque se estaba arriesgando con las coñas y le iban a pillar), pero al final se cortó un pelo y ese nick murió en la noche de los tiempos. El otro directamente lo dijo abiertamente, sin importarle mucho la revelación. Pero todo eso fue hace ya bastante tiempo.

Me parecería práctico que si un moderador quiere ser forero, pueda hacerlo sin ir cargando con la "etiqueta", posteando con otro nick, por lo que lo entiendo cuando lo hacen. No entiendo mucho ese empecinamiento de goodbye en unir ambas funciones, salvo un decir "ahí están mis bemoles", ya que es algo poco práctico y le pueden llover muchas críticas y cuestionamientos, que se podría haber ahorrado fácilmente.

Ahora, también dime tu si para pasarte horas haciendo funciones de moderador en un sitio como la guarde, no tiene que gustarte un poco el rollo masoquista :D Y tener bastante tiempo libre aparte de ello, por supuesto.

- No veo necesidad de tener dos nicks mientras se sea justo y se atenga a las reglas que supuestamente ha de hacer cumplir.

- No está pagado, cierto.
 
Pues tenga ud más arte y suerte que yo; el otro día me declaré formalmente delante de toda la guardería y diciendo algo hasta lindo pa lo que soy yo...y nada. Nos dejó el hilo huérfano, ahí, la muy moderadora.



- No veo necesidad de tener dos nicks mientras se sea justo y se atenga a las reglas que supuestamente ha de hacer cumplir.

- No está pagado, cierto.

Respecto a lo primero, dónde comorrr? no lo vi y sí, he dejado el hilo atrás, quizá estoy siendo desconsiderada, pero falta de tiempo y ganas me impiden releer los posts ... lo dejé a medias :roto2: A ver si me pongo... :rolleyes: Sorry

Respecto a lo segundo, opino igual.
 
La guardería, antiguo off-topic, debería tomarse como tal, nunca muy en serio. Con lo único que hay que tener cuidado es con la antigua afición de la pandi al tráfico de información real. Ese es el verdadero motivo por el que salieron por patas en su día. Pero estos moderadores tiernos no tienen ni fruta idea de qué va la cosa ni de quién es quién. Es la única frontera que no debe trasparsarse, y aunque creo que son conscientes de eso, no saben como las gastan realmente la granaína & co.

Eso es interesante, porque pese a mi número de mensajes yo no me enteré de quien es esta gente casi que hasta ahora. Alguien, gracias desde aquí, me advirtió en privado de que cuidado con lo que ponía en el hilo del pony y el avestruz.

¿A qué se debe la familla tan maravillosa de estos sres? También un par de veces cooper me ha mandado MPs en plan buen rollo.
 
Respecto a lo primero, dónde comorrr? no lo vi y sí, he dejado el hilo atrás, quizá estoy siendo desconsiderada, pero falta de tiempo y ganas me impiden releer los posts ... lo dejé a medias :roto2: A ver si me pongo... :rolleyes: Sorry



Respecto a lo segundo, opino igual.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/248807-indignacion-alternativa-7.html#post4948318 Ahí, con el corazón en la mano, sin nada que esconder...la esperanza a punto de marchitarse y todo.

Entiendo que dejaras el hilo, al final nos metemos en lo que tienes que hacer con tu vida y no en lo que comentas.

Mira, tú eres un buen ejemplo de lo que digo. Para ser un moderador de un foro, hay que ser un buen forero y sobre todo, alguien con sentido de la justicia y no guiarse por animosidades personales ya sea pa bien o pa mal...y creo también, que no tomarse esto como la vida de verdad.
 
Última edición:

Esta mañana me bajé unas paginas de ese hilo -de la 35 a la 46- en el navegador del movil para ir leyendo algo en el metro, pero me hizo un extraño y se borraron de pronto...

Sólo me dió tiempo a leer esa alusión, y como acabo de llegar no he podido leer nada más (ahora me pondré con ello)...

No entiendo para qué huevones me menciona si yo practicamente no he participado en ese hilo y mucho menos me he metido con él nunca...

Si le molestó el comentario de que le habian cogido la medida pues lo siento, pero es que resulta obvio que es así...

Extraño personaje este que no sabe de que va este foro con la de mensajes que tiene y lo antiguo que es...
 
Esta mañana me bajé unas paginas de ese hilo -de la 35 a la 46- en el navegador del movil para ir leyendo algo en el metro, pero me hizo un extraño y se borraron de pronto...

Sólo me dió tiempo a leer esa alusión, y como acabo de llegar no he podido leer nada más (ahora me pondré con ello)...

No entiendo para qué huevones me menciona si yo practicamente no he participado en ese hilo y mucho menos me he metido con él nunca...

Si le molestó el comentario de que le habian cogido la medida pues lo siento, pero es que resulta obvio que es así...

Extraño personaje este que no sabe de que va este foro con la de mensajes que tiene y lo antiguo que es...

shishi, eso se me pasó a mí...tremendo machango el pibe este.

Todos hacemos coñas con tu buitreo, por lo demás has demostrado siempre ser alguien inteligente e interesante de leer.

Que huevones tienen todos tras un teclado, shishi.
 
Volver