dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
Pues no se...yo me lo paso muy bien con los mensajes del roland. Entenderlos claramente, es como tratar de hacer un sudoku en un tablero de parchis, siguiendo las reglas del ajedrez, pero creo que es un ejercicio mental muy bueno para prevenir la demencia.Roland está procediendo a ser merendado con tenedor, cuchillo y servilleta planchadita correctamente anudada al cuello por la cabro-pandi. Ya se ha dado cuenta de cómo las gasta la granaína, ya ha percibido la diferencia entre las bromitas joputillas y el tirar con bala, pero le falta sesera y cintura para evitar meter el pie en los charcos y devolver las ostras con gracia.
Si, como indica ese nombre, es alemán, está perdido. La cabeza cuadrada no es el mejor arma para luchar contra la mala ***á granaina.
Yo creo que es buena gente, pero aunque a estas alturas del partido, le da un poco de miedo mojarse, después de la cagada que tuvo.
Hay que reconocer que el tío tiene tesón. Intenta aprender las reglas de la guarde, pero se cae una vez tras otra, como el niño que está empezando a andar, pero eso si, sigue ahí intentándolo...