Hilo para comentar los baneos

Me da que esto es una encarnación de querido líder; en el hilo que le enlacé que está tu foro expuesto en público buenrrollista, ya preguntaba si podía entrar y ahorita nos vino de nuevas.

Habrá que comprobarlo de alguna manera :D
 
Por mi parte, he reportado el mensaje (y con encargo de que, si van a hacer público quién lo ha hecho, le den un saludo a Akashilla de mi parte)

yo también estoy trabajando en la sombra para jorobar a la cooper. Porque es más eficaz. De todos modos, voy a dejarle una andanada pública en su post de vuelta. Pero si siken atendiese un poco más a lo que se le dice, esa ralea lo tendría más dificil.

Pues yo me he quedado a gusto (y digo también por aquí que no es por lo que ha puesto dilbertido, que ha sido sólo una contestación a su hilo lo que me ha dado pie a "explayarme"). Y lo digo también aquí, que con siken he tenido mi encontronazo y que lo diría igual si fuera otro forero.No es por "ella", es que a mí los linchamientos en masa me joroban un montón.
¿De qué hilo/s se trata?

¿Por qué lo reportais?:pienso:
 
Me podeis hacer un resumen corto del asunto??

Un 7 contra uno marca de la casa...

Siken contra algunas stars burbus...

Se le aconseja no seguir el juego...

No nos hace ni puñetero caso...

Baneos para todos para que nadie coja pelusa...

Fin del teletipo...:roto2:
 
Hola queridos. No sabía por qué hilo empezar y como esto de los baneos siempre tiene su chicha y su gracia se me ha ocurrido leer éste. No he llegado al final, se pone todo muy complicado cuando una ha estados dos meses totalmente ausente (salvo los 2 minutos que entré a saludar hace unos días), no entiendo nada pero no importa. En realidad creo que lo agradezco.

Viene un septiembre complicado pero espero haceros compañía algo más a menudo.
 
El Ronald es un poco simplon, no??
Lo mejor que podria hacer es dimitir y dejarse de problemas.

Otra cosa que queria decir ( paso de contribuir al circo ):

siken, te parece normal tu respuesta a mi escueto " por que no lo dejas ya" ??

Que has ( mal)interpretado??

Luego dices que no te defendemos jjejejeje
 
Volver