Hilo para comentar los baneos

Buf, es que me da pereza rebatir nada, aunque me lo pones a huevo.

Sintetizando mucho: Un poco de autocrítica y sinceridad contigo misma.

Pero que me da igual, allá tú.

Si, eso va en la primera parte de mi firma. Y la cambiaré para indicar cómo usar el ignore, facilitar más aun las cosas.
Así los pocos con el humor suficiente de leerme que lo hagan , los que no..ya saben.
Una cosa es que tenga un hábito concreto para enrrollarme escribiendo en lugares distendidos(obviamente escribiendo temas serios o instancias no pongo tochos o colorines) y otra que no sea consciente de él.

El aludir a terceros y hacer comparaciones no niego que lo hago. Si me apetece criticar el doble rasero y que se me critique lo mismo que se hace a tutiplen ...pues hago alusiones a eso.
Y es mi forma de rebatir...pues se siente.
Es lo que hay, así que aplíquese el ignore hasta que en las normas del foro ponga qué estilo de debate hay que aplicar.
O si eso pongo un "pole" al final para darle validez.:D
Cada uno tiene sus manías.
Que resulte cargante y pesado leer mis post ...no lo he negado. Yo misma aconsejo el ignore.
Lo del verde...cuando puedo lo evito, otras veces por comodidad lo pongo.

Que a veces haga bromitas que no se entiendas...puede ser.
Pero no me digas que hago bromitas estilo "fulanita se la absorbe al moderador"
No se, imagina que se pica dilbertido por la pizzarra donde pone "no contestaré a dilbertido para que no se alburra". Pues es un ridículo juego de palabras que solo significa eso, no lleva intención oculta. Sí, si, ya se que soy muy mala humorista, ya me lo han dicho.

Bueno, me piro , que tengo que hacer cosas.

Se me pide autocrítica como si fuera algo que hace todo el mundo contínuamente. ¿Hay muchos post por ahí de gente haciendo autocríticas?
Sí, ya lo se, otra vez he comparado preguntando si lo hace mucha gente. Y lo haré una y otra vez para saber en qué punto estoy respecto a la media. En insultos, autocrítica, tochos y todo lo que haga falta.
 
Última edición:
Siken: estás desbaneada, puedes volver a usar tu nick.
 
Por cierto, hoy hago un mailing (spam...) para relanzar el otro foro. Si hay algún interesado más, que enseñe la patita donde yo la pueda ver.
 
Dejo el apasionante mundo del calendario para responder a esto, que es interesante.


- Lo dices porque aquí se dan cita aparjeidistas incels de libro, como el que me ha dedicado un ataque sin venir a cuento hoy mismito, un tal Demóstenes y mujeres en absoluto parecidas al común de las mortales. Es decir, tenemos tipos peores que los de fuera y niñas mejores que las de fuera. Al menos yo lo veo así y tengo la misma sensación que tú.

- Yo miro meramente la opinión expuesta. Si le tengo que dar las gracias a pilinguin, Pensativo u otros que me caen como una patada en los ******** se la doy. Sin mayores reparos.

Yo no creo exactamente que sea así (al menos, no del todo). Lo que ocurre es que la proporción de foreras/foreros es de... no sé... ¿1 a 50? (siendo foreras activas) eso quiere decir que podemos ser a los mejor 20 foreras o así... si una sola sale "sencilla", esa es una proporción de un 5% . Una proporción de un 5% de foreros "orates" supondría que son 50... Cincuenta orates dando por saco continuamente, es mucho orate dando por saco... :XX: :XX: :XX: Y entonces parece que son más, pero no. Creo que la proporción orates/listos está bastante bien repartida y representada.

Si, es cierto que lo que hay aquí no es representativo de lo de fuera. Es que tampoco vivimos en un país que se caracterice por el interés de la población en temas de economía (principal) o sociología (guarde). Si, he dicho sociología, porque creo que la guarde tiene ese tipo de espíritu.

También es verdad que cuando me he sorprendido comprobando que alguna de las foreras de por aquí es muy guapa, he pensado lo siguiente:
A una chica guapa pocas veces le alaban lo lista que es, lo divertida que es o interesante que es su carácter, con lo cual sería altamente reforzante para ella un sitio en el que no se fijen en ella (o no sea valorada) por su físico, sino por otras cualidades que no está acostumbrada a que le reconozcan.

Y este foro en este sentido es muy "de eso". Sitio hijoputesco donde los haya (aunque se pretenda eliminar esto), aquí la rapidez de la estocada, lo agudo de la observación, o lo que uno puede aportar (sin que se adivine el físico) es muy importante, por lo que se puede convertir en sitio tremendamente interesante para mujeres inquietas y de espíritu crítico, que suelen estar aburridas de que se las valore simplemente por estar buenas.

Después de todo, uno huye de lo que está saciado, y se siente atraído por aquello que le cuesta encontrar. Es ley básica de marketing.

Por otra parte, aquí los foreros están menos "seleccionados". De alguno se podría adivinar que es un multi de algún respetadísimo forero del principal, que controla mucho de economía (escriba o no), pero en otros temas....resbala un poco (por decirlo suave). Y no estoy pensando en nadie, pero se me podrían ocurrir varios.

Y luego está los que no tenemos ni fruta idea de nada, pero escribimos tochos con muchas palabras y así nos evadimos un poco de la rutina diaria, que probablemente seamos la mayoría de por aquí.

El hilo del apartheid es un submundo apasionante. Pero creo que hace falta mucho tiempo para comprenderlo. Creo que ahí se junta lo mejor y lo peor de cada casa (en todos los sentidos) y sinceramente, me da mucha pena el que por tener la casa sin barrer, se tiene un tema interesantísimo y muy importante para la economía (como es el amor, el sesso y la sociedad) totalmente abandonado de la mano de dios. Realmente es una pena...


Creo que esto ya lo hablamos una vez Campana, tú y yo (allá por los albores de cuando yo empezaba y creo que de las primeras conversaciones que crucé con alguno de los dos). el tema del subforo es muy, muy complejo porque en realidad, es otro cajón desastre en el que se han metido tres temas muy distintos, complementarios pero que no son el mismo y que seguramente si se trataran con rigor nos llevarían a conclusiones muy provechosas y a la vez seguramente veríamos que se tocan en muchos aspectos. Pero vuelvo a repetir, no es lo mismo.

En primer lugar está la cuestión de la ley de género, de cómo afecta a los hombres y de como algunas mujeres -y muchos colectivos- se aprovechan de ello. Es un tema para debatir, y que puede incluir las denuncias falsas, las denuncias que no lo son, la forma en que el poder se pone en unas manos y no en otras, la forma en que ha evolucionado todo hasta llegar a donde estamos, la indefensión, la carga de la culpa... mucho, mucho que hablar de este tema.

Después tenemos el tema de la mujer (y el hombre) español, de la demografía, de por qué se tiene esa sensación de las mujeres siempre interesadas y sin sentimientos, rodeadas por legiones de consentidores, de por qué se tiene la sensación desde la otra parte de que las mayoría de los hombres sólo buscan una muesca en sus cinturones, e por qué cuando salimos fuera nos ven (y vemos) como algo distinto y apetecible. Otro montón de temas más por tratar.

Y el tercero, el que a mí más me gusta es el del hombre y la mujer en si, el de las relaciones. Por qué aunque digamos que no, siempre buscamos lo mismo. Qué tiene que ver el mapa del amor en lo que pedimos a nuestras parejas. Cómo nos condiciona lo que hemos vivido en casa a la hora de elegir pareja. En qué nos fijamos más cuando nos enamoramos. Por qué siempre fallamos en lo mismo. Por que son tan difíciles de llevar los celos, las anteriores relaciones, los problemas de los demás. Por qué se nos termina el amor, qué proporción hay de deseo y cuanto de compañerismo, amistad, intereses comunes en eso que llamamos amor. Y aquí tenemos un montón más que discutir.

En lugar de eso, cuando entro tengo la sensación (y que me perdonen los que están aquí y allí) de una panda de energúmenos sin civilizar, que lo único que quieren es insultar lo que no se atreven en la vida real y que no aceptan discursión ninguna sobre sus mantras: las españolas son unas ****** todas quieren llevarse el superchalet y el ferrari que todos tienen escondido en el altillo y tu vida cambia de tonalidad en el momento en que una extranjera llama a tu puerta. que me parece muy bien, oiga, que sigan apalaudiéndose y diciendo lo castigadores que son, pero es que a mí me repatea que sólo por postear allí ya me traten de ***** cuando no me indiquen que me vaya, que les molesto. Pues lo siento, pero es que yo, cuando quiero que me llamen ***** voy a hablar con mi padre, que ya me lo ha llamado, no necesito agentes externos.

Y una oportunidad de oro de debatir, de aprender, de poner en común y de relacionarnos de otra forma, se pierde así. No sé si es cosa de querido líder, de que se ha ido degenerando o de que realmente se quiere así, pero ese subforo, tal como está no tiene arreglo y no sirve para nada más que para incordiar. Y sí, es una pena, porque igual la mayoría de los que estamos aquí nunca compramos acciones. O nunca nos planteamos dejar el alquiler, o vender una casa. O nunca vamos a poder decidir de primera mano si el parlamento europeo hace tal o cual cosa. Pero todos nos enamoramos, todos alguna vez vivimos en pareja, a todos nos rompen el corazón, todos tenemos una mala relación con algún pariente, todos tenemos hermanos, cuñados, primos y padres de otro sesso. Y está bien comentar lo que nos pasa a nuestros conocidos. Pero seguro que entre estos centenares de foreros, alguien lo ha pasado como nosotros, y alguien puede echar una mano, mucho mejor que nuestro entorno más reducido. Y todo esto se está perdiendo perversosmente...


(Hala, fin del tocho de hoy).
 
Última edición:
Yo no creo exactamente que sea así (al menos, no del todo). Lo que ocurre es que la proporción de foreras/foreros es de... no sé... ¿1 a 50? (siendo foreras activas) eso quiere decir que podemos ser a los mejor 20 foreras o así... si una sola sale "sencilla", esa es una proporción de un 5% . Una proporción de un 5% de foreros "orates" supondría que son 50... Cincuenta orates dando por saco continuamente, es mucho orate dando por saco... :XX: :XX: :XX: Y entonces parece que son más, pero no. Creo que la proporción orates/listos está bastante bien repartida y representada.

Edito;

Estoy de acuerdo en parte; no he visto a ninguna usuaria tan sencilla como la grandísima cantidad de usuarios más orates.

Apuesto por lo que dije antes; tipo raro que se ve desplazado de la vida porque tiene "algo"...al Interné y pal foro. Ese tipo introvertido incluye gente brillante y especial y gente con la que hacer pienso para mi cortesana es darles demasiada importancia. Como en este país una lerda siempre va a tener algo mejor que hacer que entrar por aquí, así van de escasas.

Así que por supuesto la proporción influye...el mundo de donde venimos y por qué venimos hasta aquí, también.

Editado porque siempre comienzo construyendo en negativo. Nuestra portera filósofa no se lo merece.
 
Última edición:
Creo que esto ya lo hablamos una vez Campana, tú y yo (allá por los albores de cuando yo empezaba y creo que de las primeras conversaciones que crucé con alguno de los dos). el tema del subforo es muy, muy complejo porque en realidad, es otro cajón desastre en el que se han metido tres temas muy distintos, complementarios pero que no son el mismo y que seguramente si se trataran con rigor nos llevarían a conclusiones muy provechosas y a la vez seguramente veríamos que se tocan en muchos aspectos. Pero vuelvo a repetir, no es lo mismo.

En primer lugar está la cuestión de la ley de género, de cómo afecta a los hombres y de como algunas mujeres -y muchos colectivos- se aprovechan de ello. Es un tema para debatir, y que puede incluir las denuncias falsas, las denuncias que no lo son, la forma en que el poder se pone en unas manos y no en otras, la forma en que ha evolucionado todo hasta llegar a donde estamos, la indefensión, la carga de la culpa... mucho, mucho que hablar de este tema.

Después tenemos el tema de la mujer (y el hombre) español, de la demografía, de por qué se tiene esa sensación de las mujeres siempre interesadas y sin sentimientos, rodeadas por legiones de consentidores, de por qué se tiene la sensación desde la otra parte de que las mayoría de los hombres sólo buscan una muesca en sus cinturones, e por qué cuando salimos fuera nos ven (y vemos) como algo distinto y apetecible. Otro montón de temas más por tratar.

Y el tercero, el que a mí más me gusta es el del hombre y la mujer en si, el de las relaciones. Por qué aunque digamos que no, siempre buscamos lo mismo. Qué tiene que ver el mapa del amor en lo que pedimos a nuestras parejas. Cómo nos condiciona lo que hemos vivido en casa a la hora de elegir pareja. En qué nos fijamos más cuando nos enamoramos. Por qué siempre fallamos en lo mismo. Por que son tan difíciles de llevar los celos, las anteriores relaciones, los problemas de los demás. Por qué se nos termina el amor, qué proporción hay de deseo y cuanto de compañerismo, amistad, intereses comunes en eso que llamamos amor. Y aquí tenemos un montón más que discutir.

En lugar de eso, cuando entro tengo la sensación (y que me perdonen los que están aquí y allí) de una panda de energúmenos sin civilizar, que lo único que quieren es insultar lo que no se atreven en la vida real y que no aceptan discursión ninguna sobre sus mantras: las españolas son unas ****** todas quieren llevarse el superchalet y el ferrari que todos tienen escondido en el altillo y tu vida cambia de tonalidad en el momento en que una extranjera llama a tu puerta. que me parece muy bien, oiga, que sigan apalaudiéndose y diciendo lo castigadores que son, pero es que a mí me repatea que sólo por postear allí ya me traten de ***** cuando no me indiquen que me vaya, que les molesto. Pues lo siento, pero es que yo, cuando quiero que me llamen ***** voy a hablar con mi padre, que ya me lo ha llamado, no necesito agentes externos.

Y una oportunidad de oro de debatir, de aprender, de poner en común y de relacionarnos de otra forma, se pierde así. No sé si es cosa de querido líder, de que se ha ido degenerando o de que realmente se quiere así, pero ese subforo, tal como está no tiene arreglo y no sirve para nada más que para incordiar. Y sí, es una pena, porque igual la mayoría de los que estamos aquí nunca compramos acciones. O nunca nos planteamos dejar el alquiler, o vender una casa. O nunca vamos a poder decidir de primera mano si el parlamento europeo hace tal o cual cosa. Pero todos nos enamoramos, todos alguna vez vivimos en pareja, a todos nos rompen el corazón, todos tenemos una mala relación con algún pariente, todos tenemos hermanos, cuñados, primos y padres de otro sesso. Y está bien comentar lo que nos pasa a nuestros conocidos. Pero seguro que entre estos centenares de foreros, alguien lo ha pasado como nosotros, y alguien puede echar una mano, mucho mejor que nuestro entorno más reducido. Y todo esto se está perdiendo perversosmente...


(Hala, fin del tocho de hoy).

Aún a riesgo de ser considerado un bellaco y un zafio:
Txell, me espero al DVD (por supuesto te has quedado sin tanks).

Sin acritú.
 
Tristemente, los trolles del MdE provocan el efecto revulsivo contrario del que dicen buscar. La pregunta, como siempre, sería si este efecto no será en realidad el buscado (en una suerte de doble juego)... (Sí, efectivamente, no me he tomado la pastilla aún).
 
Edito;

Estoy de acuerdo en parte; no he visto a ninguna usuaria tan sencilla como la grandísima cantidad de usuarios más orates.

Apuesto por lo que dije antes; tipo raro que se ve desplazado de la vida porque tiene "algo"...al Interné y pal foro. Ese tipo introvertido incluye gente brillante y especial y gente con la que hacer pienso para mi cortesana es darles demasiada importancia. Como en este país una lerda siempre va a tener algo mejor que hacer que entrar por aquí, así van de escasas.

Así que por supuesto la proporción influye...el mundo de donde venimos y por qué venimos hasta aquí, también.

Editado porque siempre comienzo construyendo en negativo. Nuestra portera filósofa no se lo merece.


Filósofa, portera y filóloga, todo en un pack... no se me quejará... ;)

Estoy de acuerdo de que un foro de economía (aunque sea la parte de atrás con la guardería) es territorio hostil para la mayor parte de mujeres que sólo piensan en los visillos, el modelo del domingo y el maquillaje nuevo. Normalmente, a no ser que se entre por algún motivo por la parte de atrás, sólo quedarnos en lo obvio: la economía, la vivienda y la burbuja. Esto es como el mundo detrás del espejo de Alicia (por cierto, estoy haciendo un trabajo sobre el mundo de Alicia y su representación gráfica que me está descubriendo otra vez el libro que de infatil no tiene nada. Fin del inciso chorra).

Los hombres, en cambio, vienen aquí interesados por la economía y también por otros cauces (lo han visto en forocoches, en el blog ese que es un apéndice del foro o simplemente se lo han comentado sus amigos). Puede ser que por eso haya más lerdos que lerdas (eso sí, la que sale lerda, sale lerda como ella sola, hay melones que por mucho que se dejen en la mata no maduran).
Aún a riesgo de ser considerado un bellaco y un zafio:
Txell, me espero al DVD (por supuesto te has quedado sin tanks).

Sin acritú.

Pos yo le voy a dar uno, mireusté, así, por llevar la contraria.

Si usted quiere, se lo pongo en tres post separado. O le hago la versión del director, pida por esa boquita... :X

Tristemente, los trolles del MdE provocan el efecto revulsivo contrario del que dicen buscar. La pregunta, como siempre, sería si este efecto no será en realidad el buscado (en una suerte de doble juego)... (Sí, efectivamente, no me he tomado la pastilla aún).

Pues siento decir que, si tomamos como base la teoría de la Navaja de Ockham, la teoría más simple es la que debemos seguir. Yo apuesto porque son lo que son y punto pelota, no creo que tengan la complejidad suficiente para ser de otra forma (por lo menos aquí, que no tienen una imagen que proteger). Quidicir, se sienten arropados, se sienten fuertes y sienten que han encontrado un grupo que los apoya para decir barbaridades. Y ya está , no hay más. Muchas veces la gente es tan simple como aparenta, somos nosotros los que nos empeñamos en ponerles visillos de volantes a las ventanas de su pensamiento ;)
 
Última edición:
NO, si yo me lo repito tres veces delante del espejo todos los días "Nefernef, no achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez, no achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez, no achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez", pero siempre llego al momento en el que empiezao a sospechar de tanta estupidez :))
 
NO, si yo me lo repito tres veces delante del espejo todos los días "Nefernef, no achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez, no achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez, no achaques a la malicia lo que puedas achacar a la estupidez", pero siempre llego al momento en el que empiezao a sospechar de tanta estupidez :))

Pero eso se cura con la edad, hamija... un día te levantas y te das cuenta de que efectivamente, es un gasto de energía inutil intentar explicar por otros motivos lo que es tontuna a fín de cuentas.

Es el mismo día (más o menos) en que te sorprendes por una contestación inteligente, cuando antes te sorprendía una estulta. Ese día dicen que maduras. O que te haces esceptica. O misantropa. O realista. Depende de quién te califique.

Pero la verdad es que da tranquilidad de espiritu saber que la gente no es tan retorcida, en su mayoría es sencilla y ya está.
 
Tengo entendido que se ha creado uno de los baneados de burbuja o algo así, es el mismo?
 
Tengo entendido que se ha creado uno de los baneados de burbuja o algo así, es el mismo?

No no, nada que ver.

Muyuu tiene este foro desde hace años y pretende revitalizarlo para evitar el trolleo que se sufre por estos lares en muchos casos.

Mmmm...te estoy contando mucho. Pasas por ser la buena de la Casta...¡ No me falles ! Sé que tú no lo harías aunque pudieras.

Edito; claro que te lo puedo decir, está aquí.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...08268-hilo-de-los-multinicks-del-foro-54.html
 
Volver