Hilo para comentar los baneos

Las hormonas, la niña, el calambrazo que me ha arreado el plotter hace un momento... tenga usté piedad de mí... (vaya exhibiendose usted si eso mientras me recupero... :XX: :XX: :XX: :XX: )
Gensanta, cómo están las cabezas.......................;)
 
En fin, Melania, como quieras:

Con los acontecimientos del 15M la usuaria Melania inició un acercamiento a mí. He recibido cientos de mensajes suyos y he contestado algunos, creo que con educación. A finales de julio comenzó a quejarse de que un amigo le trataba mal, que peor no le podía tratar. Se refería a mí, y estimé lo más conveniente no responder. Su nivel de agresividad fue in crescendo. Uno es muy libre de escribir a quien quiera y querer lo que quiera, pero otro es muy libre también de enfocar tales relaciones como le pareza más oportuno.
La cosa reventó cuando, el 2 de agosto, me acusó de haber revelado información privada a Nefernef. Me indignó tanto esta acusación que le escribí pidiéndole por favor que no volviera a contactarme jamás.

Su reacción me dejó helado: me contestó diciendo que o le contestaba o me iba a liar un hilo tipo paella que nos íbamos a reir todos. Me senti impotente ante semejante intento de chantaje. He permanecido callado durante un mes evitándola, y compartiendo un subforo basado en la confianza, para no perjudicar al grupo. Esto es lo que hay.

jorobar. ¡Vaya tela!
 
1- No creo que Siken sea la que postea o tenga actitudes más problemáticas en este foro de ***'s.

2- ¿Por qué no os dedicáis a educar a otros peores? Por ejemplo a cooper, ahora mismo podríais entrar al trapo...

3- Ya sé que es más fácil ir todos en pandillita contra una...sobre todo si parece débil (errónea percepción).

4- Siken postea de una forma peculiar que no van contra las normas del foro. No entiendo cual es el problema.
Me permito con tu permiso editarte el post (simplemente, ennumerarte tus párrafos), para responder más cómodamente a las observaciones que me haces.

1- Por supuesto. Pero que haya personas peores que uno mismo, no le libra a uno de la responsabilidad de sus acciones. Simplemente la omnipresencia de su actitud, para mi es más "cansina" que otras actitudes peores, que me son menos presentes, por figurar en otros subforos, o no aparecer tan insistentemente (diría permanentemente) en los que frecuento. Es una cuestión de que acaba produciendome un "desgaste".

2- Si es posible, no hables de mi en plural, porque no pertenezco a ningún grupo, ni formo parte de una "conspiración" maligna y coordinada contra nadie. Yo me dirijo de tu a tu hacia una persona y planteo lo que pienso YO personalmente. Contra cooper no tengo nada, porque no coincido tanto con ella, ni tengo la costumbre de fijarme en las filias y fobias de unos foreros a otros o lo que le hace uno a otro. Y cuando veo mucho enfrentamiento personal en un hilo, me "evado" o me piro a otro hilo y borro esos datos de mi memoria. No es que lo haga premeditadamente, es que me sale así.

Además, no me utilices el argumento "pues cooper es peor", para legitimar a siken. Monster, eres un tío con más recursos como para utilizar ese tipo de argumentaciones.

3- Sí te pediría que no me adjudiques una "pandillita", porque te repito que no pertenezco a ninguna, ni actúo "en grupo" contra nadie. Si siken ha acumulado resquemores o actitudes de "no te aguanto, me resultas muy pesada", ella ha tenido mucho que ver en ello. No digo que no haya algún forero que se haya puesto "en comandita" organizadamente, pero ni yo, ni estoy seguro de que muchos otros foreros, somos de ese estilo, ni nos gustan esas cosas tan....¿infantiles?

Y siken no es débil (me guardo aquí mi valoración). Ni yo soy tan débil (o me gusta la fruta) como para ir contra alguien por serlo. Me decepciona que tengas ese concepto de mi, pero no soy responsable de tus percepciones, ni aspiro a serlo.

4- Para mi (y es una valoración personal y subjetiva) no es un problema de colorines. Ni siquiera de tochos (yo tengo tochos infumables). Es una cuestión de actitud que me acaba resultando irritante. No cuestiono sus mensajes, quitando las falacias lógicas que utiliza para arguentar. Incluso en muchas cosas de las que dice, estoy de acuerdo con ella.Cuestiono sus formas.

Y se puede llegar a perder (y mucho) la razón por las formas. Para mi siken es el ejemplo perfecto de ello.
Edito: Me alegro de reeleer el post, porque quiero puntualizar esto mismo. Cuando me refiero a formas, no me refiero a insultos sino a:

- Argumentaciones falaces, parciales y sesgadas.

- Presencia constante de la queja "yo he venido aquí a hablar de mi libro" (el libro es lo mucho que le irritan o lo que se meten con ella los demás, en hilos donde no viene a cuento para nada. Es constante y cansa mucho. Sobre todo cuando te interesa la temática del hilo. Es un floodeo contínuo "a su estilo".

- Victimismo permanente. Uso (constante) de referencias a lo que otros le hacen (sin venir a cuento), cuando se dirige a algo que le has cuestionado. No sabe (o no quiere), hablar de tu a tu. Siempre son referencias paranoicas a "los otros".

- Desvío de hilos. Da igual el "rollito" que lleve el hilo. Siempre aporta un punto de disgusto o queja y muy frecuentemente acaba monopolizando el hilo y conviertiéndolo en una discusión sobre su/sus problemas, hasta que el hilo pierde su carácter lúdico y festivo y termina desvirtuándose y degenerando en conflictos entre ella "y el mundo".
Para mí eso es de un histrionismo atroz.

Ahora no me vienen más cosas a la mente, pero estas son algunas de las cosas que a mi me resultan muy irritantes.
 
Última edición:
Cambiando de tema, el pacoyoyes ha vuelto sembrao el tío:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247626-es-este-el-mitico-azafato-veloz.html

Creo que por méritos se merece una invitación al grupo...¿Alguien tiene algo en contra? (me lo podéis decir por privado)

A mí me cae mal porque aprovecha mi nick para llamarme akita marikita. Utilizo enérgicamente mi capacidad de veto (a lo China en el Consejo de Seguridad de la ONU) para prohibir su entrada.
 
Tienes toda la razón. Esto no es sano y es "entrar al trapo" de una historia que cansa mucho. Yo por mi parte, abandono el tema.

Usa el ignore, y ya está. No entres en guerras porque eso solamente sirve para empeorar las cosas.
 
Por favor, un poco de paz.

Que las malas palos se contagian rápido y la mala leche se apodera del cuerpo. Lo mejor es desconectar y tomárselo con humor. ;)
 
Tienes toda la razón. Esto no es sano y es "entrar al trapo" de una historia que cansa mucho. Yo por mi parte, abandono el tema.

Oiga ¡¡¡¡no!!!! abandonar ahora el tema... cuando ya estábamos discutiendo el atrezzo de dagrappla y de carloszorro... ahora viene monster, le pone a esto el candado y mi dura labor cual agregado de la ONU ATPC...

(Por lo menos sígame el rollo, a ver si me peleo con alguien, aunque sea de mentirijillas... he insultado a uno diciéndole que tiene un gusto horroroso para la ropa y me ha dado la razón como a los locos... le he dicho a otro que me inquietaban sus preguntas y ha citado mi firma :pienso:... de verdad, estoy ya desesperada... no sé si es que todo el mundo me toma por desequilibrada -que no les faltaría razón, ya que estamos- o que hoy tengo un mal día, de pelo y de peleas... ¿usted que piensa profesionalmente, señor dilber??? )
 
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta...
¿Quién es el forero ronald29780?
Supongo que debe ser un moderador, ese que vosotros llamáis ronaldinho, pero... ¿cómo son sus actuaciones como moderador?
¿Parcial? ¿Imparcial? ¿Pandi buenrollista? ¿Pandi del pony? ¿A su bola? ¿Anti-siken? (ya sé que no hay nadie pro-siken, pero por si acaso).

Lo pregunto por... nada... ya lo contaré si se tercia...
 
Cambiando de tema, el pacoyoyes ha vuelto sembrao el tío:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247626-es-este-el-mitico-azafato-veloz.html

Creo que por méritos se merece una invitación al grupo...¿Alguien tiene algo en contra? (me lo podéis decir por privado)

Personalmente no he tenido ningun problema con el, pero tengo la impresion de que es "animal" de guarderia, no me fio de que luego no cuente fuera lo que comentamos aqui solamente por hacer la gracia o darse importancia, yo no lo invitaria, pero es mi opinion, haced lo que querias.

Y si, aqui no tratamos temas de estado...pero es nuestro rincon de paz...casi siempre.
 
Me permito con tu permiso editarte el post (simplemente, ennumerarte tus párrafos), para responder más cómodamente a las observaciones que me haces.

1- Por supuesto. Pero que haya personas peores que uno mismo, no le libra a uno de la responsabilidad de sus acciones. Simplemente la omnipresencia de su actitud, para mi es más "cansina" que otras actitudes peores, que me son menos presentes, por figurar en otros subforos, o no aparecer tan insistentemente (diría permanentemente) en los que frecuento. Es una cuestión de que acaba produciendome un "desgaste".

2- Si es posible, no hables de mi en plural, porque no pertenezco a ningún grupo, ni formo parte de una "conspiración" maligna y coordinada contra nadie. Yo me dirijo de tu a tu hacia una persona y planteo lo que pienso YO personalmente. Contra cooper no tengo nada, porque no coincido tanto con ella, ni tengo la costumbre de fijarme en las filias y fobias de unos foreros a otros o lo que le hace uno a otro. Y cuando veo mucho enfrentamiento personal en un hilo, me "evado" o me piro a otro hilo y borro esos datos de mi memoria. No es que lo haga premeditadamente, es que me sale así.

Además, no me utilices el argumento "pues cooper es peor", para legitimar a siken. Monster, eres un tío con más recursos como para utilizar ese tipo de argumentaciones.

3- Sí te pediría que no me adjudiques una "pandillita", porque te repito que no pertenezco a ninguna, ni actúo "en grupo" contra nadie. Si siken ha acumulado resquemores o actitudes de "no te aguanto, me resultas muy pesada", ella ha tenido mucho que ver en ello. No digo que no haya algún forero que se haya puesto "en comandita" organizadamente, pero ni yo, ni estoy seguro de que muchos otros foreros, somos de ese estilo, ni nos gustan esas cosas tan....¿infantiles?

Y siken no es débil (me guardo aquí mi valoración). Ni yo soy tan débil (o me gusta la fruta) como para ir contra alguien por serlo. Me decepciona que tengas ese concepto de mi, pero no soy responsable de tus percepciones, ni aspiro a serlo.

4- Para mi (y es una valoración personal y subjetiva) no es un problema de colorines. Ni siquiera de tochos (yo tengo tochos infumables). Es una cuestión de actitud que me acaba resultando irritante. No cuestiono sus mensajes, quitando las falacias lógicas que utiliza para arguentar. Incluso en muchas cosas de las que dice, estoy de acuerdo con ella.Cuestiono sus formas.

Y se puede llegar a perder (y mucho) la razón por las formas. Para mi siken es el ejemplo perfecto de ello.
Edito: Me alegro de reeleer el post, porque quiero puntualizar esto mismo. Cuando me refiero a formas, no me refiero a insultos sino a:

- Argumentaciones falaces, parciales y sesgadas.

- Presencia constante de la queja "yo he venido aquí a hablar de mi libro" (el libro es lo mucho que le irritan o lo que se meten con ella los demás, en hilos donde no viene a cuento para nada. Es constante y cansa mucho. Sobre todo cuando te interesa la temática del hilo. Es un floodeo contínuo "a su estilo".

- Victimismo permanente. Uso (constante) de referencias a lo que otros le hacen (sin venir a cuento), cuando se dirige a algo que le has cuestionado. No sabe (o no quiere), hablar de tu a tu. Siempre son referencias paranoicas a "los otros".

- Desvío de hilos. Da igual el "rollito" que lleve el hilo. Siempre aporta un punto de disgusto o queja y muy frecuentemente acaba monopolizando el hilo y conviertiéndolo en una discusión sobre su/sus problemas, hasta que el hilo pierde su carácter lúdico y festivo y termina desvirtuándose y degenerando en conflictos entre ella "y el mundo".
Para mí eso es de un histrionismo atroz.

Ahora no me vienen más cosas a la mente, pero estas son algunas de las cosas que a mi me resultan muy irritantes.

Gracias por tu respuesta detallada.

A ver, sé perfectamente que tú no formas parte de ninguna pandillita, y disculpa si he dicho algo así. Pero si que hay una pandilla que actúa contra Siken, y por ello igual es mejor no hacerle esas críticas en público ahora, simultáneamente a los otros. Yo le he hecho comentarios en privado del mismo estilo, que no se pique tanto, que no haga caso, etc...pero el animal es tozudo...(dicho con cariño, siken)
 
Última edición:
Volver