Hilo para comentar los baneos

eh, que yo tengo tamibén una de mi careto por ahí puesta, que aún no he quitado,,, y la resubí y todo, que me acuerdo...

Y sus fotos... vamos, que está usted apañao, ¿eh?... pero la moto... la moto... dios, ESA moto... :baba:

(El domingo tengo yo una concentración motera yipiiii)

pos a ver ese enlace porque a mi no me suena nada de esa foto :tragatochos:

No se como tomarme la comparación con la moto :8:, mas que nada porque la tengo para reformar jojojojojo, la pobre esta echa un cristo.

La deje parada un tiempo en el parking y algun con poca gracia me la empotro contra la pared, le voy haciendo cosillas poco a poco pero todavia esta en plan cuerpo escombro, deposito abollado , palanca de cambios reventada, maneta de embrage echa un ocho, necesita tubos nuevos, instalacion electrica , etc etc :´:)´(

y bueno, donde esta esa foto?? :cool:
 
Última edición:
pos a ver ese enlace porque a mi no me suena nada de esa foto :tragatochos:

No se como tomarme la comparación con la moto :8:, mas que nada porque la tengo para reformar jojojojojo, la pobre esta echa un cristo.

La deje parada un tiempo en el parking y algun con poca gracia me la empotro contra la pared, le voy haciendo cosillas poco a poco pero todavia esta en plan cuerpo escombro, deposito abollado , palanca de cambios reventada, maneta de embrage echa un ocho, necesita tubos nuevos, instalacion electrica , etc etc :´:)´(

y bueno, donde esta esa foto?? :cool:

Pos no sé onde andará, pero juro que la he subido varias veces...

Y aunque la moto esté p´allá, lo importante es tenerla... tiene mi padre una Bultaco antigua (de las de los 60) que es una maravilla y eso que le ha costado un montón ir restaurándola, porque encontrar cosas originales es una odisea... anda que no he disfrutado yo esa moto. Y la ZZR de mi ex (en otro estilo...) pues también. Ahora la cosa, entre la edad, las ocupaciones y que mi actual lo de las motos lo ve como si fueran burros que chupan gasolina... pues mucho menos. Snif. Qué penita...
 
Miren, a ustedes los quería yo ver así en comandita... ¿pa cuando la actuación de teloneros de Da Grappla?... que ya tengo seguro al principal artista y ando conversando con carloszorro (aunquee me cita mi firma, no sé qué querrá decir eso), y se me queda el show un poco así como decaido... ¿pa cuando los apunto?

(Por privado me han pedido que me ponga a maquetar un calendario buenrollista masculino... ¿ustedes que mes se pillan?)

Eh, oiga, señorita Txell, que yo he venido a este hilo a pelearme, no a enseñar cacho.
Desde luego que está usted a la que cae, aprovechando que el Segura pasa por Orihuela...:fiufiu::fiufiu:
 
Eh, oiga, señorita Txell, que yo he venido a este hilo a pelearme, no a enseñar cacho.
Desde luego que está usted a la que cae, aprovechando que el Segura pasa por Orihuela...:fiufiu::fiufiu:

Yo también, oiga... pero llevo un día... el primero me da la razón en lugar de discutir, el segundo al que provoco me pide que le pague por una foto (cual punki británico). El tercero me enseña una foto pero me dice que su moto está hecha polvo -y yo diciéndole que no, que perfecta, a ver si caía un agarrón, pero nada- el siguiente me dice que se va a comer... y ahora usté me viene con que no enseña cacho y con problemas geográficos...

Yo ya no sé que hacer, que día más frustrante, por dios... :´( :´( :´( :´(

Como sigais así me voy a tener que ir a buscar pelea a otra parte...

A ver, enseñe cacho mientras se baña en el Segura pasando por Orihuela, venaga ya...
 
Miren, a ustedes los quería yo ver así en comandita... ¿pa cuando la actuación de teloneros de Da Grappla?... que ya tengo seguro al principal artista y ando conversando con carloszorro (aunquee me cita mi firma, no sé qué querrá decir eso), y se me queda el show un poco así como decaido... ¿pa cuando los apunto?

(Por privado me han pedido que me ponga a maquetar un calendario buenrollista masculino... ¿ustedes que mes se pillan?)

Pues yo dada la edad sin dudas, Diciembre :D
 
omnipresencia de su actitud, para mi es más "cansina" que otras actitudes peores, que me son menos presentes, por figurar en otros subforos, o no aparecer tan insistentemente (diría permanentemente) en los que frecuento.


Entonces no es que esté por todas partes, es que estoy por donde tú estás.





- Argumentaciones falaces, parciales y sesgadas. ¿ante quienes suelo "argumentar"?las de tipos como Fudoken son científicas que alucinas¿no?








- Presencia constante de la queja "yo he venido aquí a hablar de mi libro" (el libro es lo mucho que le irritan o lo que se meten con ella los demás, en hilos donde no viene a cuento para nada. ¿Para nada de nada de nada?:pienso:¿pones ejemplos?


Es constante y cansa mucho. Sobre todo cuando te interesa la temática del hilo. Coooño, eso es nuevo, yo foreando en hilos con temática interesante, ya es más de lo que me dicen normalmente afirmando que no salgo de guerra de sexos. Es un floodeo contínuo "a su estilo".
¿NO exageras un poco? :pienso:


- Victimismo permanente. Uso (constante) de referencias a lo que otros le hacen (sin venir a cuento), cuando se dirige a algo que le has cuestionado.Dependerá del tema del hilo, si entras en ciertos hilos calientes...sí. Y si menciono lo de otros es por poner ejemplos si se está debatiendo sobre ciertos criterios. Dudo que no venga a cuento para nada, pero sin tener ejemplos ni se de qué shishis hablas.


Déjalo, para tí la cortesana subida de peso. Que sí, que :siempre, constante, todo...venga.


No sabe (o no quiere), hablar de tu a tu. Siempre eeeeso son referencias paranoicas a "los otros".
paranoicas no, si me consta que varios pensais lo mismo o en un hilo varios habeis dicho cosas parecidas me dirijo a varios ¿o quieres que dedique un post a cada uno? lo que faltaba, si hay pocas quejas...





- Desvío de hilos. Da igual el "rollito" que lleve el hilo. Siempre aporta un punto de disgusto o queja siempre, siempre, pero el 100% de los post , eso es :Aplauso: y muy frecuentemente acaba monopolizando el hilo y conviertiéndolo en una discusión sobre su/sus problemas, hasta que el hilo pierde su carácter lúdico y festivo joooder¿a qué hilo lúdicos he entrado a hacer esa frutada?¿a muchos?Pues ni he fastidiado algunos lúdicos contra mí.


Pues también me ha pasado de ponerme de coña en hilos de tal estilo y tener protestas porque no tengo gracia. Eso sí: suelen ser protestas de los que discuten conmigo en otros temas, qué causalidad.


Uno hasta hizo un "artículo" como experto para criticar mi mal estilo humorístico tipo club de la comedia, muuy malo.


Osea que TODO LO QUE HAGO está mal.No me vengas con que fastidio juergas, porque ni de juega se me acepta por parte de unos cuantos(los hay que si, unos pocos).


Paso de ponerte las pruebas que muestran que la falacia es tu "siempre". Para qué, ya está visto el percal y que SOLO vemos lo que mas llama la atención.


y termina desvirtuándose y degenerando en conflictos entre ella "y el mundo". Si, si, destilo repruebo contra todo cristo y no me llevo bien con nadie, ya puestos. Y decías que no leías todos mis post, por cierto.:pienso:


Para mí eso es de un histrionismo atroz. Nuevo diagnóstico, nada nuevo
¿sobre MIS problemas? si te refieres a hilos que tratan de baneos en los que critican MIS reportes...si.


Cuando menciono reportes mios no baneados es por hacer ver a los jetas quejicas que no hay tanto enchufismo como cuentan, no por especial obsesión en coleccionar cabezas.


Y cuando hablo de insultos hablo tambien de los de otra gente.


No se a que mas problemas te refieres, si me dejo alguno. Como dicen por ahí "no nos importa tu vida". Ya, y no la cuento.





En otros hilos fuera de guerras de sexos o baneos...ese SIEMPRE es tan falso como fácil demostrar que lo es. Pero paso.





Ahora no me vienen más cosas a la mente, pero estas son algunas de las cosas que a mi me resultan muy irritantes
.


Pues ya sabes, para hay un foro enorme lleno de hilos sin mí, que si la media es de 15 post al día...imagina.
Y por supuesto que soy consciente de ciertas cosas, que no me creo perfecta. Pero tambien he visto plumeros. Estuve en este foro un tiempo sin que se supiera que era una tia y he visto y el antes y el despues e cierta gente(no en tí porque contigo no coincidía antes de guerra de sexos). Y luego tengo enemistades repentinas como cierta señora por el motivo de cierto señor y han ido uniendose los que la rodean...y en fin...que no es todo tan objetivo como el "es que no argumenta, qué falacias, qué tochos, siempre protestando".
Perdona, los de los "poles" no argumentan, hay gente también muy pesada y tiene sus seguidores.


Y los amargados de guerra de sexos ...si eso no es protestar..añadido a us bellos insultos.Ups ¡vaya otra vez mencioné un ejemplo! vaya por dios.:ouch:

Si usas el ignore ni te cuento, no ves ni los 15 post míos diarios. Tendré que poner en la firma "no me citen". O si no...no mires.

Al volver de su baneo la señora Cooper¿de qué "libro" ha hablado?pues otra vez me está llamando bebecharcos, solo que muy mono en pizarrita. Y alguno más lo mismo. Pero si llego yo y critico eso seré yo la conflictiva porque destacan más mis tochos que la mona pizarrita. Y dirás eso de que voy de víctima, bla, bla, bla.

Bueno, a ver mi evito más lo de contestarte, aunque te aviso que a los que me ignoran los contesto si me apetece. Eso no es un chat, es un foro donde se escribe para todos.



Nada más. Buenas noches.





(cachisss...esta pizarra no deja poner bien el acento de intentaré, los pone en mayúscula y queda mal)


bart-simpson-generator.php



Mirad dónde encontré lo de la pizarra:
Escribe tu texto en la Pizarra de Bart - Taringa!
 
Última edición:
Siken, sin acritud, pero Dilbertido tiene razón cuando dice que a veces das contestaciones en hilos que nada tienen que ver con la temática y sin venir a cuento. Es un detalle que más de una vez he visto.

No me hagas buscar ejemplos, porque debería fisgarte los mensajes y no es plan.
 
Siken, sin acritud, pero Dilbertido tiene razón cuando dice que a veces das contestaciones en hilos que nada tienen que ver con la temática y sin venir a cuento. Es un detalle que más de una vez he visto.

No me hagas buscar ejemplos, porque debería fisgarte los mensajes y no es plan.

Pues no se...segun lo decís suena como si me metiera en política a hablar de guerra de sexos, o en guerra de sexos a hablar de consumo responsable y así, todo a mi fruta bola.
Cuando alguna vez relaciono cosas es por algo. Que esa relación se considere oportuna o no...es otra historia.
Lo siento, pero para mí para forma de demostrar el grado de las cosas, en qué lugar está cada uno es poniendo ejemplos , eso que Dilbertido dice que no viene a cuento.
Pues para mí el hacer ver en qué contexto me muevo es una forma de explicarme, defenderme y relativizar lo que dicen que yo hago mal.
Y sin duda, los tochos los veo. Los post de temática repetida los veo. Pero a ver si alguien ve a qué cosas contesto que motiven que me repita com el ajo, ¡jorobar, si tengo hasta hilos dedicados, si entro ahí qué se espera que diga! ¿o que no entre, no? ya evité entrar en alguno.

Mis mensajes no son top secret, son fisgables como todos los que hay en los archivos de cada forero. Aunque vienen pocos, hace mucho que no se me ven de cuando estaba solo en otros subforos. Pero en todo caso es falso que TODOS mis post sean de todo eso que ha dicho Dilbertido.
Y aunque así fuera...no hay normas que digan de qué forma debes debatir. Sólo dicen que no puedes insultar y poco más. Salvo que fuese algo que te llenase todo de hilos y spam .Pero...¿15 post de media al día y me ven por todas partes?

Yo lo que veo es que algunas discusiones en que se me ha dicho que yo he creado mal ambiente miro los post de la conversación y las pruebas cantan.
O alguien se ha irritado por una simple observación y lo ha sacado de quicio, o el caso cooper que ella misma ha dicho en otro foro qué bien se lo montó que la lió en el hilo de esduro.
Alguna vez he malentendido yo algo por el contexto en el que estaba , como el caso de Txell del otro día.Si estás en un hilo con todos al ataque estás a la defensiva y lo pagó la que no debía.
 
Eh, oiga, señorita Txell, que yo he venido a este hilo a pelearme, no a enseñar cacho.
Desde luego que está usted a la que cae, aprovechando que el Segura pasa por Orihuela...:fiufiu::fiufiu:

Dios mío...así que cada uno se lleva esa frase a su zona,:eek: ¿no dices " aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid"?:eek::´( ¡Ni para eso pinta nada Castilla y León!:´( :´(

A ver...eso ya no me incumbe, pero... en vez de decir "entre Pinto y Valdemoro" ...¿tú que dices?:pienso:
 
Supongo yo que en Granada, por ejemplo, no se dirá eso de "Eso es como el que tiene un tío en Graná"...
 
Última edición:
Volver