Hilo para comentar los baneos

Pues yo me he quedado a gusto (y digo también por aquí que no es por lo que ha puesto dilbertido, que ha sido sólo una contestación a su hilo lo que me ha dado pie a "explayarme"). Y lo digo también aquí, que con siken he tenido mi encontronazo y que lo diría igual si fuera otro forero. No es por "ella", es que a mí los linchamientos en masa me joroban un montón.

Hala, yastá.
 
POrque a Siken se le presupone buena fé hasta que se demuestre lo contrario. Cooper/Akhasilla ya ha dado muestras sobradas de que la buena fé, ni la tiene, ni sabría lo que es si se la encontrara por la calle.

Pues no lo veo buena razón. Se le pueden dar consejos como hacemos, pero si no quiere escuchar es asunto suyo y no veo que debamos insistir. Sobre todo si al mismo tiempo hay una campaña organizada contra ella de gente cuyas intenciones no me parecen que sean sanas.
 
Roland responde

Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 29.451
Gracias: 5.992
9.321 Agradecimientos de 4.817 mensajes
Hola,

no te preocupes, me lo voy a tomar con humor.

Peor es la brecha de la confidencialidad, visto en el foro de podofilo.

S2
_______


Es injusto que no les permitan moderar el Internec!!!

Parece que se van dando cuenta de sus limitaciones....

Me consta, si creo lo que me cuenta querido líder, que querido líder está tomando cartas en limitar a los moderadores....ya veremos...
 
Continúo perdida, no me entero.

Dónde se obtienen los títulos que te permiten forear ?

Dónde se obtiene el título a la excelencia forera?

Dónde me puedo informar de los contenidos que se estudian y las capacidades que se adquirirán al realizar esos estudios? o:)
 
Es injusto que no les permitan moderar el Internec!!!

Parece que se van dando cuenta de sus limitaciones....

Me consta, si creo lo que me cuenta querido líder, que querido líder está tomando cartas en limitar a los moderadores....ya veremos...

En realidad me parece un comentario un poco chorra. En principio, si los moderadores no pueden hacer comentarios sobre quién reporta, no pueden hacerlos ni en el foro ni fuera, es una cuestión de confianza.
 
Continúo perdida, no me entero.

Dónde se obtienen los títulos que te permiten forear ?

Dónde se obtiene el título a la excelencia forera?

Dónde me puedo informar de los contenidos que se estudian y las capacidades que se adquirirán al realizar esos estudios? o:)

La excelencia forera se adquiere cuando uno lee un comentario como el tuyo y consigue inhibirse de insultarte.
 
La excelencia forera se adquiere cuando uno lee un comentario como el tuyo y consigue inhibirse de insultarte.

VIendo esto y el thanks, se ve la chupy pandi del buenrollo que ya nombré una vez.

Nena, me da pavor tu mala baba y tu afán totalitario.

que tengas un buen día que debe de ser el bebé que te produce acidez o es de serie? ;)
 
Última edición:
No sé, a mí me quedan 10 días todavía a escoger que no me he pillado este verano pero sigo teniendo unas ganas terribles de meterme con todo el mundo ... :tragatochos:

Ummm...yo estoy muy pacífico...Pero si me provocas igual iniciamos un toma y daca tú y yo...

Cambiando de tema, el pacoyoyes ha vuelto sembrao el tío:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247626-es-este-el-mitico-azafato-veloz.html

Creo que por méritos se merece una invitación al grupo...¿Alguien tiene algo en contra? (me lo podéis decir por privado)
 
Yo no pertenezco a ninguna chupipandi. Estoy de acuerdo completamente con el comentario de nefernef y por eso he dado el thanks. Si quieres seguir chantajeando, esta vez intentando callar la boca a quien expresa lo que piensa acusándole de pertenecer a chupipandis, pues tampoco me voy a achantar esta vez.

Explicate mejor que es eso de esta vez porque no lo entiendo....

Yo no chantejee a nadie, en ningún hilo, en el hilo que teníamos un desencuentro tu y yo, más bien aclarabamos un tema, se metió nefer por el medio ( si hizo eso que tanto critica a siken), al día siguiente le contesté, en ese hilo nefer hizo valoraciones personales. Cuando el tema paracía zanjado apareciste tú, con tus historias de la elegancia y el guante blanco.. y finalizas diciendo que te han pedido, que mediaras en la discusión te pedí públicamente y en privado que lo aclarases, ... la callada por respuesta. Yo abrí mi hilo lo expliqué y fuí bastante educada.

Mi gran sorpresa, y siendo como es nefer, vino de que tuviese que mediar alguien en una tonteria, ... y que mediases tú, fue lo que más me sorprendió ya que sabias de sobra que nefer y yo no nos llevamos bien, no era el primer desencuentro que teníamos. Habías cruzado información privada con ella?


Mira tu credibilidad a mis ojos está bastante entredicho, el otro día, (tú que eres tan amigo de la libertad, y que la gente no entre en los hilos que le molestan) reportaste a gamusino 30, por hacer comentarios privados, justo ese comentario sobre tu vida lo has hecho tu en el foro... reportas mucho, aplaudes meter cizana,.... pero solo cuando son los de tu cuerda.... en fin.

Y en general se te calienta bastante la boca.

Buen día cuidadín :X
 
Volver