Yo no pertenezco a ninguna chupipandi. Estoy de acuerdo completamente con el comentario de nefernef y por eso he dado el thanks. Si quieres seguir chantajeando, esta vez intentando callar la boca a quien expresa lo que piensa acusándole de pertenecer a chupipandis, pues tampoco me voy a achantar esta vez.
Explicate mejor que es eso de esta vez porque no lo entiendo....
Yo no chantejee a nadie, en ningún hilo, en el hilo que teníamos un desencuentro tu y yo, más bien aclarabamos un tema, se metió nefer por el medio ( si hizo eso que tanto critica a siken), al día siguiente le contesté, en ese hilo nefer hizo valoraciones personales. Cuando el tema paracía zanjado apareciste tú, con tus historias de la elegancia y el guante blanco.. y finalizas diciendo que te han pedido, que mediaras en la discusión te pedí públicamente y en privado que lo aclarases, ... la callada por respuesta. Yo abrí mi hilo lo expliqué y fuí bastante educada.
Mi gran sorpresa, y siendo como es nefer, vino de que tuviese que mediar alguien en una tonteria, ... y que mediases tú, fue lo que más me sorprendió ya que sabias de sobra que nefer y yo no nos llevamos bien, no era el primer desencuentro que teníamos. Habías cruzado información privada con ella?
Mira tu credibilidad a mis ojos está bastante entredicho, el otro día, (tú que eres tan amigo de la libertad, y que la gente no entre en los hilos que le molestan) reportaste a gamusino 30, por hacer comentarios privados, justo ese comentario sobre tu vida lo has hecho tu en el foro... reportas mucho, aplaudes meter cizana,.... pero solo cuando son los de tu cuerda.... en fin.
Y en general se te calienta bastante la boca.
Buen día cuidadín :X