Hilo para comentar los baneos

Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta...
¿Quién es el forero ronald29780?
Supongo que debe ser un moderador, ese que vosotros llamáis ronaldinho, pero... ¿cómo son sus actuaciones como moderador?
¿Parcial? ¿Imparcial? ¿Pandi buenrollista? ¿Pandi del pony? ¿A su bola? ¿Anti-siken? (ya sé que no hay nadie pro-siken, pero por si acaso).

Lo pregunto por... nada... ya lo contaré si se tercia...

Pues basicamente como moderador esta mas perdido que un hijomio el dia del padre.

No parece pertenecer a ninguna pandi mas bien al contrario.

En un par de dias el pobre se ha puesto a malas con los del pony, con monster, con dubois, con los que van de malotes pero que luego lloran como planiñeras cuando les banean, con los patetics trolles de turno , con flanders y semiflandres como yo.

Basicamente parece que no sabe lo que se pesca, aunque es justo reconocer que con este nuevo subforo de los baneos es muy dificil que un moderador no acabe en el candelero y mas cuando se abre un hilo por cada chorribaneo, pero parece que otros lo llevan mejor, hay algun caso de un moderador que esta aprovechando su cargo para hacer hamijitos .

jorobar! Me encanta este foro! :))
 
Tienes toda la razón. Esto no es sano y es "entrar al trapo" de una historia que cansa mucho. Yo por mi parte, abandono el tema.

Gracias, compadre.

Tu calidad está muy por encima de peleillas foriles, por mucho arte que les pongas a las mismas.

Lo mismo le digo al resto; si alguien no te gusta, no le ajuntes. Es muy fácil, los niños los saben.
 
Última edición:
Oiga ¡¡¡¡no!!!! abandonar ahora el tema... cuando ya estábamos discutiendo el atrezzo de dagrappla y de carloszorro... ahora viene monster, le pone a esto el candado y mi dura labor cual agregado de la ONU ATPC...

(Por lo menos sígame el rollo, a ver si me peleo con alguien, aunque sea de mentirijillas... he insultado a uno diciéndole que tiene un gusto horroroso para la ropa y me ha dado la razón como a los locos... le he dicho a otro que me inquietaban sus preguntas y ha citado mi firma :pienso:... de verdad, estoy ya desesperada... no sé si es que todo el mundo me toma por desequilibrada -que no les faltaría razón, ya que estamos- o que hoy tengo un mal día, de pelo y de peleas... ¿usted que piensa profesionalmente, señor dilber??? )
Guapetona, ya sabes que a tí te contesto donde sea y como sea, pero es que me tengo que ir a comer y voy tarde. De hecho, te he contestado ya aquí (que vale el mismo link para muyuu):
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4918004-post130.html
Por favor, un poco de paz.

Que las malas palos se contagian rápido y la mala leche se apodera del cuerpo. Lo mejor es desconectar y tomárselo con humor. ;)
Como tantas otras veces, tienes razón, mi amol...yo me retiro ya, que además tengo hambre.
Usa el ignore, y ya está. No entres en guerras porque eso solamente sirve para empeorar las cosas.
Te lo contesto en el link de la contestación a txell
 
Personalmente no he tenido ningun problema con el, pero tengo la impresion de que es "animal" de guarderia, no me fio de que luego no cuente fuera lo que comentamos aqui solamente por hacer la gracia o darse importancia, yo no lo invitaria, pero es mi opinion, haced lo que querias.

Y si, aqui no tratamos temas de estado...pero es nuestro rincon de paz...casi siempre.

El tal pacoyoyo tuvo movidas en otro foro que compartía con Pakirrin antes de mudarse a Burbuja. Pakirrin le acusaba a él y otros más de desvelar datos privados suyos y acosarle en la vida real o algo así. Pero movidas chungas por temas políticos, de amenazarse en la calle y esas cosas.

Si fuese vosotros me abstendría muy mucho de invitar a ese perfil de forero en este subforo, que parece tranquilo, aseado y seguro.
 
Pues basicamente como moderador esta mas perdido que un hijomio el dia del padre.

No parece pertenecer a ninguna pandi mas bien al contrario.

En un par de dias el pobre se ha puesto a malas con los del pony, con monster, con dubois, con los que van de malotes pero que luego lloran como planiñeras cuando les banean, con los patetics trolles de turno , con flanders y semiflandres como yo.

Basicamente parece que no sabe lo que se pesca, aunque es justo reconocer que con este nuevo subforo de los baneos es muy dificil que un moderador no acabe en el candelero y mas cuando se abre un hilo por cada chorribaneo, pero parece que otros lo llevan mejor, hay algun caso de un moderador que esta aprovechando su cargo para hacer hamijitos .

jorobar! Me encanta este foro! :))

Añado que simultáneamente a ser nombrado moderador empezó a frecuentar la guardería sin tener ni fruta idea de lo que se cuece...Se lo están merendando...
 
El tal pacoyoyo tuvo movidas en otro foro que compartía con Pakirrin antes de mudarse a Burbuja. Pakirrin le acusaba a él y otros más de desvelar datos privados suyos y acosarle en la vida real o algo así. Pero movidas chungas por temas políticos, de amenazarse en la calle y esas cosas.

Si fuese vosotros me abstendría muy mucho de invitar a ese perfil de forero en este subforo, que parece tranquilo, aseado y seguro.

Si, ahora recuerdo que se lanzaban puyitas. Pero el pacoyoyes negaba y negaba...

No parece prudente invitarle...
 
Pues basicamente como moderador esta mas perdido que un hijomio el dia del padre.

No parece pertenecer a ninguna pandi mas bien al contrario.

En un par de dias el pobre se ha puesto a malas con los del pony, con monster, con dubois, con los que van de malotes pero que luego lloran como planiñeras cuando les banean, con los patetics trolles de turno , con flanders y semiflandres como yo.

Basicamente parece que no sabe lo que se pesca, aunque es justo reconocer que con este nuevo subforo de los baneos es muy dificil que un moderador no acabe en el candelero y mas cuando se abre un hilo por cada chorribaneo, pero parece que otros lo llevan mejor, hay algun caso de un moderador que esta aprovechando su cargo para hacer hamijitos .

jorobar! Me encanta este foro!

Añado que simultáneamente a ser nombrado moderador empezó a frecuentar la guardería sin tener ni fruta idea de lo que se cuece...Se lo están merendando...

Total: un despistao que ha aterrizado en la guardería sin saber nada y le están dando hasta en el carné de identidad.
Ya me lo parecía a mi. Entonces que se busque otros chivatos.
 
Pues basicamente como moderador esta mas perdido que un hijomio el dia del padre.

No parece pertenecer a ninguna pandi mas bien al contrario.

En un par de dias el pobre se ha puesto a malas con los del pony, con monster, con dubois, con los que van de malotes pero que luego lloran como planiñeras cuando les banean, con los patetics trolles de turno , con flanders y semiflandres como yo.

Basicamente parece que no sabe lo que se pesca, aunque es justo reconocer que con este nuevo subforo de los baneos es muy dificil que un moderador no acabe en el candelero y mas cuando se abre un hilo por cada chorribaneo, pero parece que otros lo llevan mejor, hay algun caso de un moderador que esta aprovechando su cargo para hacer hamijitos .

jorobar! Me encanta este foro! :))

Total: un despistao que ha aterrizado en la guardería sin saber nada y le están dando hasta en el carné de identidad.
Ya me lo parecía a mi. Entonces que se busque otros chivatos.

Miren, a ustedes los quería yo ver así en comandita... ¿pa cuando la actuación de teloneros de Da Grappla?... que ya tengo seguro al principal artista y ando conversando con carloszorro (aunquee me cita mi firma, no sé qué querrá decir eso), y se me queda el show un poco así como decaido... ¿pa cuando los apunto?

(Por privado me han pedido que me ponga a maquetar un calendario buenrollista masculino... ¿ustedes que mes se pillan?)
 
Miren, a ustedes los quería yo ver así en comandita... ¿pa cuando la actuación de teloneros de Da Grappla?... que ya tengo seguro al principal artista y ando conversando con carloszorro (aunquee me cita mi firma, no sé qué querrá decir eso), y se me queda el show un poco así como decaido... ¿pa cuando los apunto?

(Por privado me han pedido que me ponga a maquetar un calendario buenrollista masculino... ¿ustedes que mes se pillan?)

De pago señora Txell, de pago.

Se aceptan ofertas...................................:XX:
 
Miren, a ustedes los quería yo ver así en comandita... ¿pa cuando la actuación de teloneros de Da Grappla?... que ya tengo seguro al principal artista y ando conversando con carloszorro (aunquee me cita mi firma, no sé qué querrá decir eso), y se me queda el show un poco así como decaido... ¿pa cuando los apunto?

(Por privado me han pedido que me ponga a maquetar un calendario buenrollista masculino... ¿ustedes que mes se pillan?)


En cuanto pierda unos cuantos kilos igual meto alguna, el verano ha sido muy duro :fiufiu:

Por cierto, ya que pedimos a ver si nos estiramos un poco , yo aun estoy esperando alguna foto suya, tacañona!

Para que no se diga meto enlace de las que subi para el foro de motos, esta una que puse y otra mas o menos igual, no es mucho pero menos da una piedra.
 
Última edición:
En cuanto pierda unos cuantos kilos igual meto alguna, el verano ha sido muy duro :fiufiu:

Por cierto, ya que pedimos a ver si nos estiramos un poco , yo aun estoy esperando alguna foto suya, tacañona!

Para que no se diga meto enlace de las que subi para el foro de motos, esta una que puse y otra mas o menos igual, no es mucho pero menos da una piedra.

Si es que tienes cara de buena gente jodío :)

Esto debería ir en el hilo para que los foreros nos alegren la vista... Siempre acabamos mezclando churras con merinas :ouch:
 
Si es que tienes cara de buena gente jodío :)

Esto debería ir en el hilo para que los foreros nos alegren la vista... Siempre acabamos mezclando churras con merinas :ouch:

Eh! que yo he entrado en este hilo a ver de que iban las broncas y va la gente y se pone de buen rollo, entonces aprovechando que txell me ha dado una excusa me he tomado cumplida venganza metiendo el enlace.

Asi aprenderan!!! :roto2:
 
De pago señora Txell, de pago.

Se aceptan ofertas...................................:XX:


Oiga, que yo ya tengo el photoshop preparado, todo dispuesto y a punto de maquetar... no me haga usted como los actores y venga pidiendo más por según qué escenas... :XX: :XX: :XX:

En cuanto pierda unos cuantos kilos igual meto alguna, el verano ha sido muy duro :fiufiu:

Por cierto, ya que pedimos a ver si nos estiramos un poco , yo aun estoy esperando alguna foto suya, tacañona!

Para que no se diga meto enlace de las que subi para el foro de motos, esta una que puse y otra mas o menos igual, no es mucho pero menos da una piedra.

http://profile.imageshack.us/user/alpacorro

eh, que yo tengo tamibén una de mi careto por ahí puesta, que aún no he quitado,,, y la resubí y todo, que me acuerdo...

Y sus fotos... vamos, que está usted apañao, ¿eh?... pero la moto... la moto... dios, ESA moto... :baba:

(El domingo tengo yo una concentración motera yipiiii)

Si es que tienes cara de buena gente jodío :)

Esto debería ir en el hilo para que los foreros nos alegren la vista... Siempre acabamos mezclando churras con merinas :ouch:

Deja, hija, deja, que tal y como estaba de-generando el hilo, cualquier cosa mejor que eso... (y mira, sencilla, ya ha caido fotillo de pacorro... al resto es insistirles, tú sigueme que hoy triunfamos :fiufiu: )
 
Volver