Hilo para comentar los baneos

Pos yo tengo ganas de pegarme también con alguien, y mira que lo he intentado en abuierto, pero nada, me ignoran :´( :´( :´( :´(

Voy a ver si lo consigo por aquí y tal... :bla:
 
Ummm...yo estoy muy pacífico...Pero si me provocas igual iniciamos un toma y daca tú y yo...

Cambiando de tema, el pacoyoyes ha vuelto sembrao el tío:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247626-es-este-el-mitico-azafato-veloz.html

Creo que por méritos se merece una invitación al grupo...¿Alguien tiene algo en contra? (me lo podéis decir por privado)

Yo nada en contra. Creo que a él no le interesaría. Es como Marlo, tienen su línea propia y el resto no les interesa.

Tampoco le conozco, eso sí.
 
Monster, después del comentario de Melania, pocas opciones quedan. Tú dirás.

Nos podemos enterar todo esas opciones o son privadas en un foro de confianza?

Hablamos de limitar la libertad de expresión por parte de los demócratas? :D
 
En fin, Melania, como quieras:

Con los acontecimientos del 15M la usuaria Melania inició un acercamiento a mí. He recibido cientos de mensajes suyos y he contestado algunos, creo que con educación. A finales de julio comenzó a quejarse de que un amigo le trataba mal, que peor no le podía tratar. Se refería a mí, y estimé lo más conveniente no responder. Su nivel de agresividad fue in crescendo. Uno es muy libre de escribir a quien quiera y querer lo que quiera, pero otro es muy libre también de enfocar tales relaciones como le pareza más oportuno.
La cosa reventó cuando, el 2 de agosto, me acusó de haber revelado información privada a Nefernef. Me indignó tanto esta acusación que le escribí pidiéndole por favor que no volviera a contactarme jamás.

Su reacción me dejó helado: me contestó diciendo que o le contestaba o me iba a liar un hilo tipo paella que nos íbamos a reir todos. Me senti impotente ante semejante intento de chantaje. He permanecido callado durante un mes evitándola, y compartiendo un subforo basado en la confianza, para no perjudicar al grupo. Esto es lo que hay.

bueno como quieras, yo esto no lo leyera.... perdona, veo que tienes un problema de memoria, y casi es mejor que te lo mires.


Iniciaste un acercamiento a mi, con el tema de cuidadin tour, me invitaste a comer a tu casa y no acepté. Nos conocímos un día tomamos una fanta y parece que no te caí mal, nos hemos pasado noches en vela escribiéendonos. A medida que nos conocíamos algunas cosas nos chirriaron... por ambos lados.....



No te hagas la víctima porque no me has tenido que evitar, porque en los hilos que tu participas procuro no contestar, aunque lea burradas. O al menos ni te menciono, ni te contesto a ti.

MI nivel de agresividad fue en crechendo? anda no me hagas reir...... y si quieres me explicas por qué participaste en ese hilo, por qué medias cuando era innecesario..... y mi duda es totalmente razonable, ya que tú sabías que como nefer me hiciese algún comentario más no me iba a morder la lengua......


Que si era por ti o no era por ti el post... son conjeturas... te veías reflejado en ese post?


ahora si me voy.

Besos igualmente. :X
 
Por alusiones:

Cuidadín y yo somos amigos desde hace bastante tiempo, desde luego, mucho antes de que este subforo existiese. Sinceramente, ni creo que esto signifique que tenemos ningún tipo de "chupipandi", ni creo que seamos los únicos que nos conocemos fuera de internet. De hecho, estamos en nuestras "listas de amigos" mutuas, así que no creo que nadie pueda haberse llevado a engaño sobre ello, ni creo que nadie pueda pensar que fuese algún tipo de "relación secreta". En cuanto a multinicks, ni él ni yo los hemos usado nunca, excepto un tal "Descuidadín" que Cuidadín usó como broma durante un baneo y que duró un suspiro, y (si se puede considerar así), "Nefernefo", que fue el nick que utilizó mi marido un día que se metió en el foro.

Con respecto a la información privada que Cuidadín pueda tener sobre Melania, la desconozco completamente. No sólo es que no me haya contado nada, es que yo tampoco le he preguntado, básicamente porque Melania no es una persona que me interese, aunque ella crea que sí.

DIcho esto, el comentario de Melania que ha dado lugar a la discusión me parece venenoso y completamente cargado de hipocresía, como todo el resto de su intervención en el hilo. Por otra parte, nada que me sorprenda, dada su trayectoria.
 
No hay nada como un buen calentón para que aparezca toda la sarama.
En fín, vosotros mismos...
Este foro (la guardería) os está machacando, lo digo en serio. Creo que deberíais relajaros un poco y tomaros las cosas con más sentido del humor porque este ambiente prebélico sólo favorece la emigración a otros foros.

De todas maneras, adelante: guerras en este foro he vivido muchas y siempre se vuelve con más fuerza.
 
No hay nada como un buen calentón para que aparezca toda la sarama.
En fín, vosotros mismos...
Este foro (la guardería) os está machacando, lo digo en serio. Creo que deberíais relajaros un poco y tomaros las cosas con más sentido del humor porque este ambiente prebélico sólo favorece la emigración a otros foros.

De todas maneras, adelante: guerras en este foro he vivido muchas y siempre se vuelve con más fuerza.

Normalmente no me entero de nada de estas cosas. No sé qué fué de las paellas, no sé por qué han baneado a tal o a cual.

Ésta es la vez primera que leo algo así en directo.

Estaba mejor antes no sabiendo nada. :mad:

Habíamos acordado que toda diferencia personal quedara fuera de esto. Yo por mi parte lo he conseguido con dos personas...Respeten el espíritu original de esto, por favor.
 
Normalmente no me entero de nada de estas cosas. No sé qué fué de las paellas, no sé por qué han baneado a tal o a cual.

Ésta es la vez primera que leo algo así en directo.

Estaba mejor antes no sabiendo nada. :mad:

Habíamos acordado que toda diferencia personal quedara fuera de esto. Yo por mi parte lo he conseguido con dos personas...Respeten el espíritu original de esto, por favor.

Pues hágase usted a la idea que así es todo el foro.
Usted ver, oir y callar... y postear. Y reirse todo lo que pueda.
 
Normalmente no me entero de nada de estas cosas. No sé qué fué de las paellas, no sé por qué han baneado a tal o a cual.

Ésta es la vez primera que leo algo así en directo.

Estaba mejor antes no sabiendo nada. :mad:

Habíamos acordado que toda diferencia personal quedara fuera de esto. Yo por mi parte lo he conseguido con dos personas...Respeten el espíritu original de esto, por favor.

Ains, pobrecito mio, ya no es usted virgen... :X

Pos na, que hoy es el día de pegarse y no encuentro quien se pegue conmigo (mucho privado, mucho privado de "yo te pego", pero aquí nadie da la cara ;) ), así que cuando quiera, nos pegamos usted y yo.

Va, le insulto un poquito: tiene usted un gusto horroroso para la ropa interior. A ver cuando se hace un foto sin ella, corcho :XX: :XX: :XX: :XX:

:X

(Amos a tomarnos esto con humor, que pa tomárnoslo con matarratas siempre estaremos a tiempo...)
 
Ains, pobrecito mio, ya no es usted virgen... :X

Pos na, que hoy es el día de pegarse y no encuentro quien se pegue conmigo (mucho privado, mucho privado de "yo te pego", pero aquí nadie da la cara ;) ), así que cuando quiera, nos pegamos usted y yo.

Va, le insulto un poquito: tiene usted un gusto horroroso para la ropa interior. A ver cuando se hace un foto sin ella, corcho :XX: :XX: :XX: :XX:

:X

(Amos a tomarnos esto con humor, que pa tomárnoslo con matarratas siempre estaremos a tiempo...)

No puedo pelearme con ud; estoy de acuerdo.

Normalmente suelo ir de neցro menos de blanco en verano. Y tengo la manía de que los calzoncillos no sean de esa misma sobriedad.

P.D: la foto sin ellos está prometida. Llegará.
 
No puedo pelearme con ud; estoy de acuerdo.

Normalmente suelo ir de neցro menos de blanco en verano. Y tengo la manía de que los calzoncillos no sean de esa misma sobriedad.

P.D: la foto sin ellos está prometida. Llegará.
¿En reposo o en rigidez*?:roto2:
 
Volver