gurrumino
Madmaxista
Buenas , a ver si alguien ve algo raro a simple vista en estas monedas , gracias.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas , a ver si alguien ve algo raro a simple vista en estas monedas , gracias.
Gracias por responder . Las he visto en ebay anuncios por 1000lauros , Imaginaba que por ese precio debian ser burdas imitaciones y preguntaba si alguien entendido veia la engaña a simple vista pero parece ser una buena copia, gracias de nuevo.
Si , estaba convencido de que serian falsas , pero pensaba que tal vez alguien acostumbrado a verlas notase algun detalle chungo . Lo raro es que el menda que las vende lleva ahi mucho tiempo con este lio de las monedas falsas y ahi' sigue , tan latino , por que seguro que habra' colado alguna , supongo .
Bueno, os aporto una anotacion:
En el 2007 saco la coleccion del Año de España en China, y la moneda de plata es una reproduccion de columnario en onza española (27 gr) con marchas chinas. La cuestion es que en siglos pasados el columnario español era aceptado en todo el mundo, y en China circularon con las marcas de los gobernantes locales.
![]()
Digamos para quienes esten interesados en tener una moneda que todavia se encuentra mas o menos facilmente y que les puede dar una idea de historia de las monedas. Evidentemente seria preferible tener un columnario original, pero para quienes no nos atrevemos a meternos en monedas que no conocemos, esta es una alternativa
Menuda cantidad de información!! Dos días me ha llevado leer el hilo.
¿Alguien me puede decir dónde podría conseguir esta moneda a un precio más razonable?
Francia 5 € 2008 Coco Chanel (5 onzas), Todonumismatica
Me gustaría regalársela a mi novia pero menudo premium tiene... ¿es normal en una moneda de 12.000 unidades?
Por cierto a mí me están empezando a llamar poderosamente la atención los reales de a 8, me recuerdan a piratas, galeones e imperio español.
Y el Morgan Dollar por su "olor" a viejo oeste. Por cierto respecto a éste, decir que un día me pasé por una numismática a preguntar por él y me enseñó monedas de años en los cuales no se habían fabricado y encima con ley .999 ¿Intento de timo o simple desconocimiento?