Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, que de la de Chanel de 5 euros hay 2 diferentes: La normal de 22 gramos que es la que vale unos 90 euros, y la de 5 onzas que recuerdo que la ví hace tiempo a 250 en una tienda extrangera.
Eso me parecía, pero es que en todo google no he encontrado nada.
En todas las noticias informan de 99 monedas de oro y 11.000 de plata, pero no indica cuantas de 5 onzas y cuantas de 1 (bueno de casi 1 onza), ni tan siquiera si efectivamente se fabricaron en ambos tamaños.
¿no te acordarás de la tienda verdad?
Segun el catalogo que tengo
5 euros plata 900 22,2 grs 37 diametro tirada 10.000 prof
5 euros plata 950 163,8 grs 50 diametro tirada 500 prof
50 euros oro 920 8,45 grs 22 diametro tirada 500 prof
5 euros oro 999 155,5 grs 50 diametro tirada 99 prof
pfff entonces la de 5 onzas imposible. Pero es que la otra no es ni una triste onza y vale un dineral...
Si no es indiscreción ¿qué catálogo tienes?
Bueno viendo que se ha reflotado este hilo, y que en este foro se ejerce la compra-venta de metales, por qué no también de monedas?
Estoy completando mi serie de monedas de la 1ª República y Gobierno Provisional de España, y me faltan unas cuantas piezas.
Estoy interesado en comprar:
2 céntimos 1870; calidad mínima EBC+
5 céntimos 1870; calidad mínima EBC+
10 céntimos 1870; calidad mínima EBC
50 céntimos 1870; calidad mínima MBC
1 peseta 1869 leyenda "Gob. Prov."; calidad mínima MBC+
Como veis, busco piezas "buenas", al menos a mi nivel, no se en el que se mueven los demás aquí.
Pido y ofrezco seriedad. Contactar por privado. Imprescindible ver fotos/escaneos de buena calidad de las piezas.
Abstenerse pomperos.
Saludos!
x Eldenegro
¿De verdad la gente falsifica monedas con un año en la que no se emitió?Bueno, me ha llegado algun rumor sobre venta de soveranos falsos. Cuando se ve a comprar alguna moneda, especialmente si no estamos acostumbrados, lo mejor es mirar una guia sobre las fechas para saber si esta moneda fue emitida o no.
Os dejo un link a una de las mejores paginas que conozco sobre sobreranos
Gold Sovereigns - Which Dates Exist?