Disolvente
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2007
Algo de razón tengo JA
Disolvente
Me recuerdas al desaparecido Gen Egoista
Sobre todo por lo de que los metales preciosos lo sustentan la vanidad femenina, entre otros claro, entre ellos estarás tu y la reserva federal que son inauditables
XD...... la era de los metales ya paso, estamos en la era digital y los de esta era no tenemos el sesso en la mente como para entender que el sustento de las divisas tiene alguna correspondencia con la adoración de estas al oro...
Necesitas de Urgencias una actualización de tu gen o de tus neuronas cerebrales.
No es de extrañar que nos veas alquimistas buscando la piedra filosofal dada tu visión caduca.
Lo que si que no podrá prolongarse por muchas patadas que le deis es a vuestro patrón ORO
Por favor no me cuentes lo de el valor intrínseco que esto también ya esta caduco.
Gracias.
Yo en mi carpeta ya hace tiempo que tengo al Fiat con su sustento el Oro del jovenlandés corroborado por lo que tanto vavean las mujeres y tu detras de ellas.
Ver archivo adjunto 69836
Tranquilo que no voy perder ni un minuto contigo, está claro que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, corre a pillarte unas BrujalolaCoins y pégate la ostra tú solo.