zz00zz
Madmaxista
No sientas lastima Disolvente ya te hago aparecer las hormigas para tu uso y disfrute, el cuento no estaba todavía acabado.
¿Qué pasará cuando los bitcoñazos se hagan una plaga enorme?.
- NADA seguirán haciendo ruido y levantando polvo
--- hasta cuando ?
- Hasta acabar todos ellos totalmente sordos y ciegos
--- como ?
- Víctimas de su propio ruido y polvo
--- Y que será de ello?
- Vendrán las hormigas destaparan sus oídos para que puedan volver a escuchar
- y limpiaran de ojos de polvo para que puedan volver a ver
--- Y entonces ya podrán a volver escuchar y ver a las hormigas ?
-Difícilmente Querido Difícilmente, los bitcoñazos son duros de cabeza solo oyen y ven a través de sus partidistas intereses y deseos.
Las grandes obras las sueñan los genios locos
las ejecutan los luchadores natos
las disfrutan los felices cuerdos
Y tristemente las critican los inútiles crónicos.
Su limitada visión solo ve la ausencia de pruebas y son incapaces de ver que la ausencia de pruebas no es prueba de su ausencia.
Las hormigas ante una tecnología avanzada saben distinguirla de la magia, los bitcoñazos NO.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✪ Colorin Corolado este cuento se a Acabado ✪
Bueno ya me dejo de cuentos Mojonianos
Ya se esta construyendo foro p2p DESCENTRALIZADO Seneca en Maidsafe Decoro se llama hago referencia a esto porque podremos desprendernos de foros en los que lo gestionan y toman las decisiones son los que no participan y además nos explotan, no me extraña que aparezca alguno que otro pidiendo que se le pague como en otros foros ya ocurre. (no es mi objetivo pero si aplaudo la idea) los foros deberían financiarse por los integrantes mismos no a través de la publicidad que puede retirar y manipular a estos gestores y participantes con su patrocinio como ocurre con los Periódicos mas relevantes.
Yo creo como ya e dicho alguna que otra vez, que si queremos un futuro vivo este debe ser Descentralizado con una sociedad integrada con humanos con personalidad, no replicantes despersonalizados, castrados por un poder salomónico ostentado y gestionado por unos pocos, conocéis mejor democracia ?.....
Espero que esta vez hayas conseguido descojonarte disolvente, quizás en otro momento encaje en el cuento alguna femina cachonda de estas que vavea por el oro y se que tanto te gustan para guinda al cuento también aparecerá algún simple alquimista buscando la piedra filosofal .
¿Qué pasará cuando los bitcoñazos se hagan una plaga enorme?.
- NADA seguirán haciendo ruido y levantando polvo
--- hasta cuando ?
- Hasta acabar todos ellos totalmente sordos y ciegos
--- como ?
- Víctimas de su propio ruido y polvo
--- Y que será de ello?
- Vendrán las hormigas destaparan sus oídos para que puedan volver a escuchar
- y limpiaran de ojos de polvo para que puedan volver a ver
--- Y entonces ya podrán a volver escuchar y ver a las hormigas ?
-Difícilmente Querido Difícilmente, los bitcoñazos son duros de cabeza solo oyen y ven a través de sus partidistas intereses y deseos.
Las grandes obras las sueñan los genios locos
las ejecutan los luchadores natos
las disfrutan los felices cuerdos
Y tristemente las critican los inútiles crónicos.
Su limitada visión solo ve la ausencia de pruebas y son incapaces de ver que la ausencia de pruebas no es prueba de su ausencia.
Las hormigas ante una tecnología avanzada saben distinguirla de la magia, los bitcoñazos NO.
✪ Colorin Corolado este cuento se a Acabado ✪
Bueno ya me dejo de cuentos Mojonianos
Ya se esta construyendo foro p2p DESCENTRALIZADO Seneca en Maidsafe Decoro se llama hago referencia a esto porque podremos desprendernos de foros en los que lo gestionan y toman las decisiones son los que no participan y además nos explotan, no me extraña que aparezca alguno que otro pidiendo que se le pague como en otros foros ya ocurre. (no es mi objetivo pero si aplaudo la idea) los foros deberían financiarse por los integrantes mismos no a través de la publicidad que puede retirar y manipular a estos gestores y participantes con su patrocinio como ocurre con los Periódicos mas relevantes.
Yo creo como ya e dicho alguna que otra vez, que si queremos un futuro vivo este debe ser Descentralizado con una sociedad integrada con humanos con personalidad, no replicantes despersonalizados, castrados por un poder salomónico ostentado y gestionado por unos pocos, conocéis mejor democracia ?.....
Espero que esta vez hayas conseguido descojonarte disolvente, quizás en otro momento encaje en el cuento alguna femina cachonda de estas que vavea por el oro y se que tanto te gustan para guinda al cuento también aparecerá algún simple alquimista buscando la piedra filosofal .
Última edición: